; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 774 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 18/11/2023
Voy a probar el over de rebotes del pivot de los Grizzlies para este partido que se jugará en San Antonio.

Bismack Biyombo promedia esta temporada 9,3 rpp un poco por debajo de esos 10 rebotes que necesitamos esta noche para el verde.

Pero de los 5 partidos que ha jugado esta temporada tendríamos 4 verdes por solo 1 rojo.

8 rebotes contra Lakers
12 rebotes contra Clippers
15 rebotes contra los Jazz
10 rebotes contra los Heat
11 rebotes contra los Blazers

Como vemos, el único rojo fue contra los Lakers en Los Angeles pero hay que decir que en ese partido hubo paliza de los Angelinos y jugos menos minutos que en otros partidos.

Otra parte que me gusta para el pick son las bajas que tiene Memphis sobre todo de hombres altos que capturan rebotes como Steven Adams, Brandon Clarke y Xavier Tilman, ninguno de estos 3 jugadores será de la partida hoy.

Los Spurs están en mitad de tabla en cuanto a rebotes permitidos a los rivales, pero son el 5º equipo que más rebotes por partido permite a los center rivales. Vienen en b2b de jugar ayer un partido duro contra los Kings.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 18/11/2023
Voy a ser breve ya que estoy lanzando un pick para cada uno de los partidos de la NBA de hoy:

Creo que estamos ante una linea bastante asequible para un partido que puede superar con facilidad los 230 puntos . Me gusta mucho que la tendencia en esta linea es totalmente over en los enfrentamientos directos con 4 overs en los ultimos 4 partidos que han jugado entre ambos .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:16 19/11/2023
Buscamos que Zach Collins se vaya con al menos 26 entre las 3 facetas.

Collins es un gran jugador que suele aportar en el equipo muchísimo y además tiene muy buenos movimientos en pintura, además está siendo un gran jugador para la promesa de San Antonio.

Viene de tener muy buenas cifras con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencia, dejando la media en 24 totales.

Con sus cifras de este año están siendo mejores que las de otros años y creo que en este partido los 15 puntos se pueden quedar cortos.

Viene de irse con 28 puntos y en el anterior enfrentamiento entre ellos se fue con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:23 19/11/2023
Buscamos que Jackson se vaya arriba en este partido y creo que puede ser de los que más pueda alcanzar de su equipo.

Tras un año muy malo el anterior por lesiones y demás parece que este año al menos tiene más continuidad y debería de estar muy bien en el encuentro.

Viene de tener una media de 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencia, dejando la media en 26 totales.

Viendo su anterior enfrentamiento tenemos que se fue con 28 puntos anotados, 5 rebotes y 1 asistencia.

Espero un partido similar, lo malo es que viene de tener unos partidos algo malos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:28 19/11/2023
Buscamos al jugador con más potencial de la NBA en este momento y que está en un equipo en pleno crecimiento y con muchas derrotas por lo que presión no tiene.

Nos encontramos que más o menos promedia el doble doble con 9 rebotes y 19 puntos y muy cerca de lo que nos piden.

En principio con tantas oportunidades y sin tanta presión en el equipo debería de tener muchos tiros de campo, con estar acertado debería de salir, en principio debería de ser muy superior a su par en pintura para rebotes y buscar la anotación.

Creo que entre las 3 facetas puede dejar el verde, viene de irse con 27 puntos y 9 rebotws
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.