; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1324 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 07/03/2022
Vamos a probar este pronóstico en el que espero una victoria abultada por parte de Timberwolves.

Este suceso se dio hace un par de días y ganaron por 14 puntos los nuestros, dando por bueno nuestro pick. Hoy buscamos que suceda algo parecido, pero, si ya fueran pocas todas las bajas que habían en Blazers, se suma la baja del jugador estrella actualemtne Anfernee Simons, que en ese partido hizo 38 puntos, máximo anotador del partido, y que aún así los nuestros cumplieron el handicap. Además se juega de nuevo en casa del Minnesota.

Minnesota no cuenta con bajas significativas respecto a las que tenía en el partido previo, viene encadenando 4 victorias consecutivas, por 4 puntos ante Cleveland, por 15 ante GS Warriors, por 37 al Oklahoma y por 14 a Blazers.

Blazers lo contrario, viene encadenando 4 derrotas consecutivas y abultadas, por 37 ante GS Warriors, por 32 ante Denver, por 30 ante Phoenix y por 14 ante los nuestros.

Dicho esto, la mala forma con la que llega Blazers, frente a la buena de Minnesota, sumada a la baja vital de Anfernee Simons, me aventuro en este pick a stake moderado.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 07/03/2022
Cuota disponible en Wanabet y William Hill también. Bet365 menos cuota. Partido marcado por las numerosas bajas en Portland, que no podrá contar con Lillard, Simmons, Nurkic, Bledsoe... además de McCollum que se fue hace unas semanas.

Esto deja un roster con prácticamente todo jugadores desconocidos. En este contexto Josh Hart es el jugador con más relevancia y debería asumir muchas posesiones. Lo que me gusta es que su promedio ya es bastante alto (2.1) y viene cumpliendo esta línea con menos ausencias que hoy.

Tendríamos que en los últimos 6 partidos nos daría el verde: 3 3 3 4 3 4.

Lo que me termina de convencer es el rival. Los Wolves llevan toda la temporada siendo el equipo que más pérdidas provoca, en concreto 16.1 por partido. En el puesto de Hart (Small Forward) son los segundos. Tras el parón del All Star no han bajado el ritmo en este apartado, subiendo la media a 17.7 (top 1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 08/03/2022
Hola a todos.

Un nuevo pronostico de la NBA para esta noche, donde se enfrentan Minnesota contra Portland. En este juego entrare con los puntos de Karl-Anthony Towns, que anota al menos 28 puntos.

KAT es la estrella del equipo, uno de los jugadores internos con mas recursos en la liga ya que te puede hacer daño desde la larga distancia y en la pintura suele ser imparable. Karl-Anthony Towns es mejor jugadores de los Wolves.

Ahora la razón del pick es que no juegan ni D'Angelo Russell ni Anthony Edwards, jugadores muy anotadores sobre todo Edwards que es un chupón. Por tanto pienso que la producción de pivot debería subir.

Es mas ya viene de jugar con Blazers y se fue con 36 puntos con tan solo 17 intentos de campo.

No se igual no sale por paliza, falta o cualquier otra cosa, pero para mi es un regalo.

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 08/03/2022
Vamos con otro pick para el mismo partido buscando que Patrick Beverley supere el corte de 5.5 asistencias. Promedia 4.9 asis lo cual no es lejos de la línea y es que hoy va a ser el base titular de los Wolves por la baja de D. Russell. Además otro peso pesado del roster como Edwards tampoco va a estar disponible.

Tenemos 10 partidos donde no estaba D. Russell pero sí Edwards. Nos daría la siguiente secuencia: 8 2 3 7 7 6 6 12 5 7. Nos daría un buen balance de 7/10 verdes y un promedio de 6.4 en este segmento.

Añadir algo clave y es que Portland como he comentado llegan en cuadro total, aunque con las bajas de Wolves quizás aguantan un poco el marcador. Son el equipo que permite más asistencias de la NBA con una media de 26.3. Tras el All Star ha aumentado aún mucho más esta cifra, concretamente hasta las 33 asis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 08/03/2022
Karl-Anthony Towns (KAT) puede superar los 29.5 puntos sobre Portland (POR) por las siguientes razones:
PRIMERO: Jugaron el 5 de marzo y KAT hizo 34 puntos. En ese partido jugó su compañero Russell el cual hizo 14 puntos.
SEGUNDO: Hoy no juegan en el equipo de KAT ni Russell ni A. Edwards lo cual hace que toda la responsabilidad del ataque recaiga sobre él.
TERCERO: En POR no está NURKIC quien podría contrarrestar a KAT. Por envergadura KAT los lleva al colegio y a dar un paseo por el parque a todos lo jugadores de POR.
Suerte a los que sigan este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 08/03/2022
Creo que se puede probar este pick para un jugador como CJ Elleby desconocido para muchos, pero es uno de los que pude hacerse notar en este nuevo equipo de los Trail Blazers, ahora, creo que la principal razón para buscar que cometa dos perdidas es la baja de A. Simons quien venia siendo el único jugador que estaba haciendo buenas actuaciones en el equipo, luego estaba J. Winslow que también podía llevar el balón en ciertas jugadas pero también viene siendo baja; pero lo que más me ha gustado ya que de datos concretos y promedios no tenemos casi nada sobre este jugador es que contra los Suns cometió 6 y luego contra los Lobos cometió 2 con A. Simons en cancha y ahora repiten enfrentamiento contra los Lobos que son top en favorecer a este pick y no es que sean top porque sí, sí no que juegan con mucha presión en cada balón y de ahí sus números, además de que hoy vuelve perro de presa P. Beverley.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.