Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016 hora: 02:30 Ver resultado 106102
San Antonio Spurs L. A. Lakers pronóstico Under(-) 204 FALLADO
argumento del pronóstico Este partido se llevara a cabo en el inexpugnable AT&T Center, donde los LA Lakers serán bienvenidos en casa de los San Antonio Spurs. Para hacer este pronostico me baso principalmente en las estadísticas.
San Antonio cuenta con la mejor defensa de la NBA, permitiendo tan solo 91.3 puntos en contra y anotando 104.9 puntos a su favor. En los 5 juegos mas recientes los Spurs han estado promediando 113.2 puntos, y recibiendo alrededor de 99 puntos.
Por otro lado se encuentran los Lakers, quienes cuentan con una media anotadora de 96.3 y una defensa que permite cerca de los 106.2.Los Angeles Lakers es un equipo que ha estado promediando 96.8 y recibiendo alrededor de 106.2 en sus 5 partidos mas recientes.
Ya se han enfrentado esta temporada haciendo un partido de 196 puntos y otro de 203. Sacando el promedio de puntos de los últimos 5 juegos entre estos 2 equipos (Excluyendo prorrogas) obtengo un resultado de 191.6. En sus 3 juegos mas recientes en el AT&T estos equipos han dado el under (Quitando prorrogas) 3 veces, promediando 190.3 puntos en este estadio.
Creo que es muy probable este under, y que para que el over acierte tengan que irse a extratiempo, cosa que es casi imposible ya que los Lakers no estan al mismo nivel para competir Tú a Tú contra Spurs.
Sacando la media ponderada de estos equipos, creo que el partido debería de ir sobre los 197 puntos.
Stake, 3
Suerte a quien confié!