Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017 hora: 01:00 Ver resultado 8290
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks, en el Wells Fargo Center, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante por al menos 6 puntos de diferencia.
Por un lado tenemos a los 76res que no se juegan nada, si acaso perder los partidos que le quedan, a fin de robarle el draft a los Lakers.
Los 76ers son el 4º peor record de la NBA, los Lakers el 3º. Pero este año, los 76ers tienen la ronda del draft de los Lakers, siempre y cuando esta no caiga entre las 3 primeras posiciones. Si los Lakers fueran 4º o peor en el draft, los 76ers tendrían dos TOP5 para el próximo draft. Del cual se dice que es el que más nivel tiene de estos últimos años.
Creo que por eso los 76ers han dado vacaciones a la mitad de sus jugadores, encima McConnell es duda hoy, y si a esto le añadimos que: Robert Covington, Sergio Rodriguez, Jahlil Okafor, Joel Embild, Jerryd Bayless y Ben Simmons son bajas. Y tanto Saric como Henderson juegan apenas 20 minutos ya que tienen minutos restringidos.
Además desde que los 76ers comenzaron a jugar con esta rotación de jugadores que ni yo conocía, llevan 5 derrotas consecutivas, y en todas ellas superando el handicap que nos hemos marcado hoy.
Por otro lado los Milwaukee Bucks son 6º en el Este, dos partidos por encima de Miami que es el 9º, que perdió ayer y hoy juegan en campo de Wizards. Por lo que ganando hoy, prácticamente asegura su presencia en los playoffs.
Después de este partido tienen que jugar en casa contra Charlotte, y fuera en el campo de Boston. Por lo que creo que hoy es un día clave para la franquicía, pues es un partido contra el rival más fácil de los 3 y que no se juega nada en el campeonato.
Creo que después de todos los altibajos que ha tenido el equipo, y todas las lesiones que han sufrido, no pueden dejar escapar la oportunidad de jugar otros playoffs con lo cerca que lo tienen. En el equipo de los Bucks son bajas Jabari Parker y Henson, y Bogdon es duda.
Hace un mes estos dos equipos jugaron también en el Wells Fargo Center,y gano Milwaukee por 112-98 en un partido donde los 76ers contaban con muchos más efectivos que hoy.
Suerte y a por el verde!!
...