Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Toronto Raptors
1
(Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8993
New York Knicks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 189.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Knicks vs Toronto, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 194.2. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 205.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 200.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 199.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir over

Esta temporada han jugado tres partidos con 217 puntos (95-122), 196 puntos (103-93) ambos para Toronto y 220 (109-111) para New York
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 19:37
Perdón se me ha borrado.
El partido sobre los 200 puntos.
La casa ve 195 yo me decanto por el over
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8993
New York Knicks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me voy al ultimo partido que se jugará en el Madison Square Garden esta temporada. Donde jugaran los Toronto Raptors (53-26) de visitantes contra los locales New York Knicks (32-48).
Toronto ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos, pero han ganado 5 de sus 10 ultimos. Muchas de esas derrotas fueron por dar descanso a sus jugadores, pero hoy no se espera que el entrenador de descanso a ningún jugador para llegar con confianza y que no pierdan la forma de cara a los playoffs. Han hecho una gran temporada y tienen la segunda posición asegurada. Donde a lo largo de la temporada han basado su éxito en una gran defensa, siendo el cuarto equipo que menos puntos les anotan.
La temporada de los Knicks se termino hace ya unas semanas. Aunque Carmelo Anthony esta jugando todos los partidos aunque no tengan nada en juego, también es verdad que ha estado lesionado mucho tiempo a lo largo de la temporada. En los Knicks serán baja José Manuel Calderón, Kristaps Porzingis, Lance Thomas y Tony Wroten.
Es por eso que pienso que los raptors ganaran de más de 7 puntos. Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8993
New York Knicks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la NBA. Knicks vs Raptors.

Toronto Raptors ocupa la segunda plaza de la conferencia Este con un 53-26, y con un average como visitante de 22-17. Muy metidos en los play-off tenemos la posibilidad de que reserven algunos de sus jugadores estrella. Si ganan esta noche se pondrian a dos victorias de Cavaliers, pero es mision imposible ya situarse por delante de ellos.

Por otro lado esta New York Nicks, situandose en 13a posicion, con un 32-48 este año. Como locales consiguen tener un poco mas de acierto con un 18-22, aun asi campaña nada buena para ellos.

Toronto incluso dejandose llevar puede ganar facilmente a este equipo y por ello vamos con el HA -5 para Raptors

Animo y suerte! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8993
New York Knicks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Carmelo +31.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de última hora en el que no me voy a extender mucho en el argumento. Melo +31.5 puntos, rebotes y asistencias.

Números de Anthony en esta temporada:

Puntos 21.9
Rebotes 7.8
Asistencias 4.2
minutos 35.3

Si nos atenemos a estos últimos 5 partidos en los que no se juega nada:

Puntos 20.2
Rebotes 5.4
Asistencias 4.
Minutos 31.6

Se puede observar que los minutos de Melo han descendido, por tanto sus números lo hacen igual pero se quedan cerquita. Yo opino que si juega 30 minutos, sin lugar a dudas va a superar la cifra de 31.5.

Ante Philadelphia hizo 20 puntos en 25 minutos de juego.

Hoy en casa ante los Raptors me imagino que jugará algo más. Ninguno de los dos equipos tiene nada que jugarse salvo el honor. Aunque los Knicks aún optan a adelantar un par de posiciones en la tabla.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:13

New York Knicks vs Toronto Raptors
11-04-2016 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5

1.91
Vamos con la NBA. Knicks vs Raptors.Toronto Raptors ocupa la segunda plaza de la conferencia Este con un 53-26, y con un average como visitante de 22-17. Muy metidos en los play-off tenemos la posibil ...

Pues nada, otro rojo. Resultado final Raptors gana por 4 puntos. A falta de 5'4s Valanciunas dispuso de dos tiros libres para ponerse +6 y darnos el verde, pero falló ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.