Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:07 26/12/2021
Encuentro donde apoyaré a los Miami Heat ya que es claro favorito ante un Orlando Magic con muchas bajas y además, están haciendo una campaña pésima.

Me decanto con el hándicap -8'5 para los Heat ya que son superiores, con más potencial, el gran momento que están teniendo y además juegan en su cancha donde tiene un punto más de ventaja. Además tenemos que ver que jugando de local, de sus últimos 14 encuentros han conseguido la victoria 10 veces y en cambio, los de Magic presentan aquí con 8 derrotas de sus últimos 10 juegos.

Estadísticas Miami Heat:
- Marca 20-13
- 4° Conferencia Este
- De sus últimos 14 partidos, 10 han visto la victoria.

Estadísticas Orlando Magic:
- Marca 7-26
- Penúltimos Conferencia Este
- Presentan aquí con 8 derrotas de sus últimos 10 juegos.

No veo problemas en que los Heat ganen de 9 o más puntos sinceramente, ya que juegan contra Magic con demasiadas bajas como Wagner, Terence Ross, Suggs y también están en duda Cole Anthony y Carter Jr, jugadores claves para su equipo.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 26/12/2021
Muy buenas compañeras, para hoy veo una victoria holgada de los heat, su trayectoria en su cancha es impecable y creo que no sufrirán tanto como contra los pistons.

Y los puntos sinceramente creo que saldrán es algo más apurado pero creo que sale, esta apuesta que nos da bet365, creo que tiene un gran valor, dado que orlando llega con un banquillo repleto de bajas, creo que hoy mismo tiene un partido sencillo en el que descuidará la defensa y puede haber un buen marcador para el over tambien.

Bien merece probarla con unos eurillos, suerte y al cerde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 26/12/2021
Partido entre Miami con un equipo consolidándose y con muy buenos resultados ante un Orlando que ha mejorado en sus últimos encuentros pero muy descolgado en la clasificación y sin opciones
Después de fiestas con algún kilo de más les costará coger el ritmo de grandes actuaciones y probablemente el resultado no será muy ofensivo y este under podría ser un pronóstico interesante en este partido
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:31 26/12/2021
Buenas tardes:

Voy con un pronóstico de baloncesto para el partido que dentro de aproximadamente dos horas y media disputarán los Miami Heat y los Orlando Magic, en Miami. Voy con que los locales anotan, al menos, 110 puntos. Las razones son las siguientes:

1ª) Los Heat, cuarto clasificados en la conferencia este, llegan a esta cita en un buen momento de forma y con pocos casos de Covid -contarán con la baja para hoy de Lowry, aunque desconozco si es por Covid o por otra enfermedad-, aunque sí de lesiones, con Adebayo, Oladipo y Dedmon en el dique seco y las dudas de Butler y Tucker y con un excelente rendimiento en casa, con un balance positivo en 14 partidos de 10/4. Llegan con un balance anotador en su feudo de casi 110 puntos por partido y han alcanzado este tanteador en 9 de sus 10 victorias, precisamente el único partido en el que no lo consiguieron en su anterior enfrentamiento a comienzos de esta temporada contra los Magic, donde anotaron 107 puntos. En sus 4 últimas victorias consecutivas han superado esta linea y solo cuando cayeron derrotados en su casa, salvo contra los Nuggets (donde anotaron 111 puntos), anotaron 90 o menos puntos. Todo va a depender, ante las ausencias indicadas, de la aportación y acierto anotador de Robinson, Herro y Strus y si podrán contar o no con la participación de Butler.

2ª) Por su parte, los Magic están siendo uno de los equipos más castigados por la pandemia, con muchísimas bajas entre enfermedad y lesiones, y están jugando con un equipo muy mermado. Llegan a esta cita penúltimos en su conferencia, con un balance como visitantes de 5/15 en 20 partidos. Es cierto que llegan tras dos victorias consecutivas ante Broklyn y Atlanta, pero no lo es menos, que ambos conjuntos jugaron estos partidos sin sus grandes estrellas (por ejemplo, los de New Jersey no contaban ni con Durant, ni con Hardem). Antes de estas dos victorias, 10 derrotas consecutivas y en 10 de sus 20 salidas recibieron de sus adversarios 110 o más puntos. Promedian 111 puntos recibidos a domicilio.

En definitiva, a pesar del espejismo de las dos últimas victorias de Orlando y de las bajas de los Miami, en atención al estado de forma en casa de estos últimos con 4 victorias consecutivas superando esta linea -promedian 110 puntos de media- y a las numerosas ausencias de los visitantes, a quienes 10 de sus rivales ya les han anotado 110 puntos o más -promedian 111 puntos recibidos de media-, me hacen inclinarme por este pronóstico a cuota par.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 26/12/2021
Buenas, primer pronóstico mío por aquí, espero que os mole mi manera de analizar, llevo ya un tiempo apostando y sacándome algo a fin de mes, a ver si puedo seguir igual por aquí y mi trabajo le puede servir a más gente.

Partido entre Miami y Orlando que da inicio a la jornada de domingo de la NBA.

Los Magic (7-26) tiene un récord de 5-15 lejos de Orlando y vienen de una derrota el día 24 contra NOLA por 104-110 en su cancha. Sin embargo, lo importante aquí es que 6 de los últimos 8 partidos de Orlando cuando juegan fuera de casa contra equipos con un winrate mayor al 60% en su cancha han estado por encima de esta línea. Además, en los partidos de los Magic la media de puntos es de 212.2, 5 puntos por encima de lo que necesitamos hoy. Cabe resaltar que tanto Cole Anthony como Gary Harris vienen anotando bastante y los guards de Miami no son especialmente defensivos (Vincent-Robinson-Herro) con lo cual los Magic centrarán bastante su juego en ellos.

Por parte de Miami (20-13) y con un récord de 10-4 en casa, vienen de una victoria el día 24 en su propia cancha contra Detroit en la cual también se jugó a muchos puntos 115-112, superando ampliamente la línea de hoy. Además, de los últimos 10 partidos de los Heat en casa tendríamos 7 verdes y en los últimos 50 partidos contra equipos con un winrate menor al 40% se ha superado la línea hasta en 34 ocasiones. Además, en Miami tanto Herro como Max Strus vienen superando los 20pp cosa que ante esta débil defensa también deberían hacer. También cabe la posibilidad de que vuelva Butler que este año está en los 23pp.

Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:26 26/12/2021
Carrilanas de bajas en este partido sobre todo para los Magic.
Bamba, Bradzeikis, Carter Williams, Fultz, Isaac, Moore, muldee, Ross, Suggs y Warner.
Ante la calamidad de bajas el jugador a despertado y a recordado lo que era jugar sus números están siendo muy bueno
22 17 17 20 en los últimos cuatro partidos muy por encima de la línea.
Confío en que siga demostrando su nivel y que aproveche las bajas para tirarse hasta las zapatillas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 26/12/2021
Pick que creo puede ser interesante a favor de D. Robinson quien es muy capaz de hacer tres triples y es que este pick lo lance también en un partido que volvió J. Butler y aunque hizo dos triples fue un muy mal partido del Heat por lo que creo que con J. Butler arrastrando marcas y asistiendo por ahí D. Robinson termina con tres triples por lo que creo es un buen pick ya que el Magic además es un buen rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.