; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets

1
(Leído 718 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 10/03/2023
Vamos a por una apuesta para esta madrugada, y nos vamos al partido que jugaran los Spurs contra los Denver.

Vamos a buscar que Keldon Johnson supere la linea de 19.5 puntos que nos marca Betway en otras casas ya esta en 20.5.

Hoy juega como local y tiene un promedio de 22.8 puntos. En los 10 últimos partidos que ha jugado nos deja 7 verdes y 3 rojos y dos rojos se quedo en 18 puntos.

Esta temporada ya se enfrento contra Denver dos veces y nos deja estos números como local 30 puntos y como visitante 25 puntos en este partido perdieron por muchos puntos y jugo los 31 minutos que suele jugar, hoy se supone que debe ser un partido fácil para Denver aun asi esperemos que juegue como mínimo los 30 minutos para que pueda salir mas fácil.

Vamos a por el verde y suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 10/03/2023
Nos vamos al partido que enfrentan a los de Denver como visitantes contra los Spurs, me decanto por este pick que le veo mucho valor ya que Jamal Murrray tiene entre ceja y ceja superar al mejor tirador de tres de la historia de los Nuggets, y es que Burton fue el mejor tirador de tres que ha tenido, y hoy en la noche Jamal con anotar 3 triples superaría esta linea convirtiéndose en el Nº1 como tirador de 3 de los Nuggets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 10/03/2023
Nos vamos al partido de uno de los equipos mas fuertes de este momento como visitantes que se enfrentan a los Spurs. Me voy al pick de esta noche sobre el alero de los nuggets Aaron Gordon que al menos haga 3 asistencias en el `partido de hoy, sus promedios son de 3 asistencias por partido pero es que esta alero en sus ultimos encuentros ha supera la linea en todos últimos partidos excepto el ultimo frente a Memphis y chicago que nos daría un 80 por ciento de acierto. Creo que es buen pick para intentarlo esta noche y enfrente va tener a uno Sours que conceden bastantes asistencias a los aleros y no se esmeran mucho pro defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 11/03/2023
Pick interesante a favor de T. Jones quien como base armador de los Nuggets creo que está para lograr esas seis asistencias que buscamos y a buena cuota siendo esta la razón del pick, el peor hándicap son los Nuggets como rival y los Spurs como equipo ya que juegan sin ninguna presión y aquí las cuotas no se equivocan, tenemos a uno de los mejores equipos en contra de uno de los peores y de los que más pierden, más hoy recuperan efectivos y medirse frente a uno de los candidatos al titulo siempra da motivación además de la motivacín extra para T. Jones por lo bien que está jugando su hermano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 11/03/2023
Y siguiendo en busca de una buena cuota en el equipo de los Spurs creo que dos triples de K. Johnson a esta cuota como que tiene su valor, eso sí sí solo miramos su promedio porque sí ya hablamos de los últimos partidos nada de nada porque no parece haber la necesidad de esforzarse, pero como digo el tener en frente los Nuggets como uno de los mejores equipos siempre motiva, K. Johnson es el jugador que comanda en la ofensiva a los Spurs y no depende del triple para lograr una buena anotacíon, en el arranque de la temporada 4 y 5 triples para K. Johnson en este h2h.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 11/03/2023
Y por último y por el lado de los Nuggets creo que vale la pena bucar dos triples de KCP que puede jugar mucho en el catch and shoot y ya dependemos más de que le llegue el balón y pueda ejecutar de tres puntos, creo que los Nuggets pueden hacer daño de muchas formas en este partido y van a salir a por todo de eso creo que no hay dudas, pero las cuotas por otros jugadores como que carecen de valor así que veo mejor jugar a KCP en un partido que puede ser favorable para varios de los jugadores de los Nuggets empezando por el centro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.