Enviado: 22:54 08/12/2023
Mi pick para hoy es para la victoria de los Bulls en la cancha de los Spurs, he estado observando los dos equipos y creo que los de Chicago viene jugando mejor con un White muy enchufado y DeRozan como estrella del equipo, defensivamente han mejorado, disponen de dos grandes defensores, Williams y Caruso, con un Vucevic debajo del aro, sin embargo los Spurs todavía necesitan tiempo para madurar, su estrella es Wembayama que acaba de aterrizar con un Vasell que posee mucha calidad pero que a dia de hoy los veo como un equipo en desarrollo, creo que los de Chicago tienen mejor plantilla y mejor estado de forma actualmente, y sobre todo se ve un equipo mas ordenado
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "09/12/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-chicagobulls", "id_partido_enet": "4372541"}
{"marcador":"112 - 121","extra":null}