; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers

1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:14 15/12/2021
Los Lakers visitan hoy a los Mavs en un encuentro que se antoja vital para que la franquicia púrpura y oro siga su ascenso en la clasificación del Oeste, camino a la cuarta plaza que ahora está en poder de unos Grizzlies muy sólidos.

A estas horas de la mañana la cuota es altísima, así que vamos a tratar de aprovecharla. Y eso se debe a que se desconoce si jugarán LeBron y Davis. El primero lleva unos partidos espectacular, asumiendo muchísimo protagonismo en ataque, con varios partidos por encima de 30 puntos. Al segundo no se le echó de menos en las últimas fechas, pues abriendo Howard y jugando muchos minutos Vogel con quinteto bajo, casi casi un Small Ball, el equipo ha jugado bastante más fluido en ataque a la par que ha seguido mejorando la defensa.

Jueguen o no, que yo creo que jugará Davis, los Lakers están obligados a ganar a Dallas. Un equipo muy limitado sin Luka Doncic que se ha disparado en las apuestas también motivado por la paliza que le dieron a los Hornets ayer. Sin embargo creo que se trató de un resultado anecdótico motivado más por demérito de los visitantes que no enmascara una temporada muy decepcionante de los texanos hasta el momento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.