Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2017 hora: 03:00 Ver resultado 10783
Denver Nuggets Utah Jazz pronóstico Will Barton menos de 4´5 asistencias cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Pepsi Center de Colorado los Denver Nuggets y los Utah Jazz. No quiero quedarme sin probar la cuota que Betfair nos ofrece a cambio de que Will Barton no llegue a las cinco asistencias. A falta de que William Hill abra su mercado de jugadores no he visto más líneas para Will en este apartado del juego.
El escolta de los Nuggets, su máximo referente en la segunda unidad, promedia 3´7 asistencias por partido durante la temporada, lejos de las cinco que le exigen para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 12 de los 32 partidos que ha disputado hasta la fecha por lo que creo que hay valor tanto en la línea como en la cuota.
La parte negativa del pronóstico y el motivo por el que nos ofrecen una línea tan alta y bien pagada es que sus números en el apartado asistente han mejorado en los últimos partidos. En diciembre su media asciende hasta los 5´4 pases de canasta por encuentro y ha superado la línea en 7 de los 11 partidos que ha disputado. La baja de Nikola Jokic, uno de los mejores creadores de juego de Denver, y haberse enfrentado a equipos que están lejos de las posiciones cabeceras en el ranking de menos asistencias permitidas al rival han hecho que la media de Barton se vea inflada.
Esta noche, en cambio, se enfrenta al segundo equipo que menos pases de canasta concede a los jugadores rivales y Denver ya ha recuperado plenamente a Jokic por lo que creo que Barton tendrá complicado sumar asistencias con facilidad y que se centrará en labores anotadoras. Ya ha disputado dos partidos ante los Jazz esta temporada y en ambos se quedó muy lejos de la línea propuesta (0 y 2 asistencias respectivamente).
Como dato añadido, en los seis partidos que ha disputado ante los equipos que menos asistencias reciben de los rivales (Portland, Utah, Boston, Miami y Memphis) se ha quedado por debajo de la línea. Resumiendo, a una cuota menor probablemente no publicaría el pronóstico pero creo que la que nos ofrece Betfair merece la pena ser probada con precaución. Saludos y suerte a quienes confieis.
...