Enviado: 19:13 17/01/2023
Partido entre San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets, donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos 5 puntos. Con 4 puntos la apuesta sería nula. San Antonio con un record 13-31. Donde llevan 5 derrotas consecutivas, y llevan un balance de 1-8 en los últimos 9 partidos. Ahora mismo San Antonio es un desastre, sobre todo en defensa, donde esta promediando casi 130 puntos en contra por partido en estos últimos 9 partidos. En los últimos 5 partidos habrían dado el verde con este handicap. Por otro lado tenemos a Brooklyn Nets, con un balance 27-15. Donde obviamente el valor que tiene la cuota es debido la baja de Kevin Durant. Dos partidos se ha perdido Durant, y dos derrotas de Nets. Estas derrotas ante Boston que es el mejor equipo de la liga, y ante Oklahoma que lleva una racha de 10-5 y está peleando el play-in de la liga. En ambos partidos Nets compitió hasta el final y tampoco han parecido un desastre. Creo que la baja de Durant influye mucho en la cuota. Pero tenemos que pensar que en San Antonio también es baja Vassel, que es el mejor jugador de Spurs. Por lo que la plantilla de los Nets me sigue pareciendo muy superior. Nets es un equipo con oficio, y que esta jugando muy bien, con jugadores como Irving, Simmons, Oneal, Harris o el pequeño de los Curry. Además ha resurgido Tj Warren, que esta anotando bien desde el banquillo. Sinceramente creo que Brooklyn juega mejor basket y tienen mejor equipo para ganar este partido. Además tras dos derrotas seguidas no creo que salgan relajados, ante uno de los peores equipos de la liga. Suerte y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "18/01/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-brooklynnets", "id_partido_enet": "3998518"}
{"marcador":"106 - 98","extra":null}