; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1559 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 17/01/2023
Vamos con el partido entre los Spurs y los Nets.

Simmons es un jugador que no suele lanzar casi nada a canasta. Suele destacar mas por rebotear y dar asistencias.

Hasta ahora promedia 6.2 asistencias por partido.

En los ultimos 11 partidos su promedio ha subido hasta las 7 asistencias donde tendriamos 7 verdes y 4 rojos.

En frente estaran los Spurs que son el tercer equipo que mas asistencias permiten.

Los Nets tienen la baja de Durant por lo que otros jugadores como Simmons deben tener mas protagonismo. En el unico partido que no estuvo Durant y si Simmons repartio 13 asistencias.

Estos dos equipos se enfrentaron hace dos semanas y Simmons repartio 9 asistencias y eso que Durant repartio 11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 17/01/2023
Partido entre San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets, donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos 5 puntos. Con 4 puntos la apuesta sería nula.

San Antonio con un record 13-31. Donde llevan 5 derrotas consecutivas, y llevan un balance de 1-8 en los últimos 9 partidos. Ahora mismo San Antonio es un desastre, sobre todo en defensa, donde esta promediando casi 130 puntos en contra por partido en estos últimos 9 partidos. En los últimos 5 partidos habrían dado el verde con este handicap.

Por otro lado tenemos a Brooklyn Nets, con un balance 27-15. Donde obviamente el valor que tiene la cuota es debido la baja de Kevin Durant.

Dos partidos se ha perdido Durant, y dos derrotas de Nets. Estas derrotas ante Boston que es el mejor equipo de la liga, y ante Oklahoma que lleva una racha de 10-5 y está peleando el play-in de la liga. En ambos partidos Nets compitió hasta el final y tampoco han parecido un desastre.

Creo que la baja de Durant influye mucho en la cuota. Pero tenemos que pensar que en San Antonio también es baja Vassel, que es el mejor jugador de Spurs. Por lo que la plantilla de los Nets me sigue pareciendo muy superior.

Nets es un equipo con oficio, y que esta jugando muy bien, con jugadores como Irving, Simmons, Oneal, Harris o el pequeño de los Curry. Además ha resurgido Tj Warren, que esta anotando bien desde el banquillo.

Sinceramente creo que Brooklyn juega mejor basket y tienen mejor equipo para ganar este partido. Además tras dos derrotas seguidas no creo que salgan relajados, ante uno de los peores equipos de la liga.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 17/01/2023
Partido entre San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets, donde vamos con el over en asistencias del base de los Nets, Kyrie Irving. Necesitamos al menos 6 asistencias para el verde.

Kyrie Irving tiene un promedio de 4,8 asistencias. En lo que va de temporada 13 verdes y 19 rojos, aunque viene de 6 verdes seguidos. Por otro lado, si nos fijamos podemos ver que en 20/32 partidos ha conseguido 5 asistencias o más.

Además es baja Kevin Durant, por lo que nuestro jugador tiene más volumen, tanto en minutos como es usaje. Es los dos últimos partidos, donde no ha jugado Durant, ha conseguido 6 y 6. En ambos partidos Nets apenas llego a 100 puntos en el partido.

El rival de hoy no puede ser más favorable, San Antonio juega a un ritmo super over, recibiendo casi 130 puntos en los últimos 9 partidos. Siendo equipo top en recibir puntos desde casi todas las posiciones. Y siendo el 4º equipo que más asistencias permite.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 17/01/2023
Buscamos que Poeltl se vaya con al menos 26 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 12 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 24 totales.

Viene de hacer un buen partido contra Sacramento en donde se fue con 23 puntos anotados, 7 rebotes y 2 asistencia.

Creo que podemos verle con unas cifras buenas en este ya que le veo mejor que Claxton.

Creo que puede hacer doble doble y está por encima de lo 2 euros por lo que creo que podemos ir con menos riesgo a todos aunque se puede perder igual.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:35 17/01/2023
Gran cuota que está en Aumentos de Apuesta, en el propio partido.
La línea sale por 3 y nos la ofrecen a 3.25.
La victoria de Brooklyn entra para las casas como algo bastante probable, con cuota 1.58. Y no es de extrañar ya que Spurs es uno de los peores equipos de la liga y llevan 4 derrotas de los últimos 5 partidos jugados en su cancha. Por el lado contrario, los Nets están que se salen, con 9 triunfos en sus 10 últimos encuentros a domicilio.
En cuanto a Claxton, está muy en forma. Tiene un promedio de 11,9 puntos y 8,5 rebotes, pero en los 3 últimos encuentros ha dado 2 verdes a doble dígito en ambos apartados con 17 puntos y 13 rebotes, y 13/ 11.
Ha alcanzado los 10 puntos en 8 de sus 10 últimos partidos, y los 10 rebotes en 3 de los últimos 8. Hoy ante las concesiones de los Spurs puede llegar con solvencia a los 10 rebotes. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:46 17/01/2023
Gran cuota que está en la sección Jugador del partido.
La línea está en otras casas en 2.75.
La victoria de Brooklyn entra para las casas como algo bastante probable, con cuota 1.58. Y no es de extrañar ya que Spurs es uno de los peores equipos de la liga y llevan 4 derrotas de los últimos 5 partidos jugados en su cancha. Por el lado contrario, los Nets están que se salen, con 9 triunfos en sus 10 últimos encuentros a domicilio.
En cuanto a Simmons, está muy en forma. Tiene un promedio de 6.2 asistencias, pero en 3 de los últimos 5 encuentros ha dado 3 verdes con 13, 9 y 9. Precisamente, para este partido su línea está en over 8,5 asistencias a cuota 2.
Hoy ante las concesiones de los Spurs puede llegar con solvencia a las 9 asistencias. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 17/01/2023
Vamos a jugarnola con Simmons en donde creo que se puede ir con mucho en este partido. Creo que puede irse con más puntos que de costumbre y más teniendo en cuenta la baja de Durant y la posibilidad de que no juegue tampoco Irving, aunque supongo que Irving si estará.

Creo que puede tener gran aporte en las asistencias y los rebotes y en los puntos no suele aparecer pero puede estar igual.

Si tenemos que tirar la media tiene 7 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, dejando su media cerca de todo.

Viene de hacer buenas cifras contra Boston con 9 rebotes y 13 asistencias, su último doble doble se fue contra los Bucks.

Es compleja pero nos puede dar una buena alegría.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 18/01/2023
Pick que me parece interesante con lo de la baja de K. Irving, que se suma a la ya conocida baja de K. Durant por lo que el equipo de los Nets queda muy diezmado, es cierto que sí que pueden ganar igual pero al mismo tiempo estos Spurs que están solo para perder tienen su dignidad y uno que otro partido creo que pueden ganar, y este puede ser uno de esos partidos, creo que vale la pena buscar la victoria de los Spurs porque sí que llegan a competir y gracias al ritmo pueden anotar bastante a ver sí alacanza para ganarle a estos Nets que sin sus dos estrellas no creo que de para confiarles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 18/01/2023
Buenas, vamos con un pick para mitad de temporada en la NBA, partido que enfrentará a los San Antonio Spurs contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, TJ Warren, anote 23 o más puntos.

Hoy faltarán Kevin Durant y Kyrie Irving por los Nets. Con las bajas de los dos mejores jugadores TJ Warren debería asumir mucho tiro y ser el máximo tirador junto a Seth Curry. Además juegan contra un equipo que pasa bastante de defender como son los Spurs. Esta temporada promedia 10 puntos rondando los 20 minutos, pero las circunstancias para hoy son muy diferentes a lo habitual.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.