Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Lakers
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 31/12/2023
Anthony Davis promedia esta temporada 12,4 rpp situándose por 2 por encima de la linea que nos proponen hoy.

Esta temporada nos dejaría en esto 24 verdes por 8 rojos (incluido el partido del in-season)

El respaldo estadístico es bastante bueno en mi opinión para el pick a lo que se añade que Davis se enfrenta a su ex-equipo, el equipo que le drafteo y donde jugó 6 temporadas y además juegan en su estadio, lo que suele suponer un plus de intensidad del jugador y nos beneficie peleando más rebotes.

Este año capturó 15 rebotes en el in-season tournament contra ellos, y el año pasado en los dos partidos que jugo en el campo de los Pelicans capturo en uno 14 rebotes y en el otro 17, capturo 10 rebotes contra ellos, rojo por uno hoy, pero en el campo de los Lakers.

Lebron es GTD aunque supongo que jugará, pero si no juega mejor para nosotros.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 31/12/2023
Empezamos el 2024 con un partido en el que creo que podemos sacar algo bastante positivo. Y es que tras el partidazo de ayer en Minnesota y las más que probables bajas de D'Angelo y Lebron las bookies están inclinando el mercado claramente hacia los Pelicans. Todo el mundo da por hecha la victoria de New Orleans por el escaso descanso con el que cuentan los de púrpura y oro tras un encuentro muy intenso.

Pero yo pienso que si no ganan al menos lo van a volver a competir hasta el final. El último precedente entre estos equipos fue una sonrojante victoria por más de 40 en la semi del torneo In Season y los de Ham conocen la formula para anular a Zion y para hacerles mucho daño. La clave para que salga el pick es que juega Davis y Davis va a jugar.

En resumidas cuentas, evidentemente favorito el local por el contexto ya citado. Pero que tiene valor ese hándicap tan alto para unos LAKERS que con el quinteto alto con Lebron de playmaker han recobrado buenas sensaciones es un hecho indubitable. Salga o no ,que luego pueden acusar el cansancio y hundirse, es la apuesta que a priori pinta mejor de la noche.

Gracias a todos por leerme y feliz año nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.