Enviado: 15:47 31/12/2023
Primero de todo, desearos un buen año 2024 a todos los que están aquí y también, a los moderadores y segundo, estrenar 2024 con este pronóstico que me encanta. 21 puntos como mínimo de Porzingis. Kristaps Porzingis es el tercer mejor anotador del equipo de Boston, por detrás de Tatum y Jaylen Brown, con un promedio de 20.3 puntos por partido. Nos daría un total de 12 verdes y 10 rojos con la línea que iré para este partido. Me encanta este pronóstico por sus buenos números en anotación que viene dejando en sus últimos partidos ya que en sus últimos 3 partidos viene promediando 29 puntos, dejando estos números de 35 contra Detroit, 28 contra Lakers y 24 contra Sacramento. En este partido, se enfrentará a San Antonio, tercer equipo peor defensivo en cuanto a puntos, recibiendo por partido un promedio de 123 puntos, por eso, con razón me encanta esta línea de puntos para él que debería hacer mucho daño ya que está en un alto nivel con sus puntos y que su equipo deberia tener un partido dominante viendo el hándicap que dejan las bookies. Stake 1.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "01/01/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302155"}
{"marcador":"101 - 134","extra":null}