Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
1 2
(Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 31/12/2018
T. Young es uno de los jugadores que se encuentra en mejor estado de la NBA y su progresion ha sido brutal habia querido ir a su favor y hoy parece ser el dia oportuno.

T. Young viene haciendo actuaciones excelentes y los dobles digitos en puntos no han sido problema con solo 3 partidos en los ultimos 23 sin lograrlos.

En los ultimos 12 ha hecho dobles digitos en todos y nos hubiera dejado 8 verdes sobre esta linea, justo les anotó 21 a los Hawks en su propia casa.

Suele intentar muchos tiros casi siempre +10 aunque tambien tiene partidos con 16-19 intentos.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza en un jugador que va de menos más en esta temporada y se va convirtiendo en un arma indispensable en los Pacers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:13 31/12/2018
Hola.

Vamos a la NBA, al partido que enfrenta a Pacers vs Hawks.

Favoritismo para los de Indiana, y yo tambien pienso que van a ganar, pero sufriendo un poco.

Atlanta viene de ganar contra Cleveland, y espero que salgan dando guerra a sus rivales de esta noche.

Espero un partido donde los Hawks sorprendan a los locales al inicio; pero que los Pacers remonten a medida que pasen los minutos y se acerque el final del encuentro.

Pick arriesgado, pero lo voy a probar con stake 1.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:47 31/12/2018
vamos con esta cuota para el fin de año que se queda algo corta pero que creo que debería de salir sobrada ya que Indiana pacers es un equipo mucho más maduro para acceder a play off y dar la sorpresa en alguna primera ronda como los jugadores de un equipo ya hecho.

por otro lado tenemos Atlanta hawk's uno de los peores equipos de toda la NBA que están en conversión que tiene un buen rugby pero que la plantilla se queda bastante limitada jugando fuera no creo que tengan grandes aspiraciones contra un equipo que aspira a meterse en los playoff
Esperemos que salgan enchufados desde el principio y

Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:49 31/12/2018
Hola chicos. ¿Cómo andan? Espero reciban un 2019 grandioso. Y que sea verde, claro.

Quiero despedir el año (europeo) con un pick que me ha llamado especialmente la atención en William Hill. En el partido de Atlanta visitando a los Pacers de Indiana nos pagan a 1,80 que se cumplan estos tres apartados del juego.

>> Indiana Pacers gane por 5 o más puntos de diferencia

La lógica indica diferencias entre ambos equipos que son muy notorias. Por eso, Pacers debería ganar el partido e incluso partirlo en 2 desde el 2do cuarto, de modo que no se espera otra cosa que una "paliza" de los locales.

No sólo por el poderío y las facilidades en defensa de los Hawks, sino también porque Indiana es una defensa férrea, quizá de las mejores que hemos visto esta temporada en NBA.

>> Atlanta menos de 109 puntos

La línea original en las casas de apuesta parece que está en torno a 107 puntos, y la cuota original de -107 es de @1,70. Aquí trabajamos con un under 108.5, por lo que tenemos 2 puntos de ventaja sobre el pick original que salió en la mayoría de las bookies.

No veo a Atlanta llegando siquiera a los 100 puntos, por lo que la confianza en este apartado del pick es muy grande.

>> Collins menos de 13 rebotes

12 o menos para que sea verde. Las ausencias e inconsistencias de Atlanta vs la defensa y el orden de Indiana, amparados por su colectivo, no creo que le permitan a Collins llegar siquiera al doble dígito en rebotes.

De nuevo, la línea original creo que estaba en 11 rebotes para Collins, por lo que trabajamos con una ventaja de 2 rebotes adicionales.

Pues, nada, a pasarla bien este fin de año, y que lo que venga sea mejor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.