; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 2371 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 18/11/2022
Portland en los últimos años no se ha caracterizado por un juego defensivo ejemplar, pero ahora no hay quejas al respecto. Casi la mitad de la plantilla está formada por jugadores defensivos decentes, como Justise Winslow, Jerami Grant, Yusuf Nurkic, Nassir Little y Josh Hart. Gary Payton también podría estar en esa lista, pero se pierde el inicio de la temporada por lesión. Grant, por cierto, también se ha transformado ofensivamente, convirtiéndose en el tercero del equipo en anotar una media de más de 20 puntos. Tanto Anfernee Simons como Damian Lillard promedian 7,6 triples por partido, y Simons hace incluso más que su compañero de equipo superestrella en Portland.

PIENSO QUE PARA ESTE PARTIDO LA MINIMA SON 212 PUNTOS ESTAN MARCANDO SUPER BIEN ASI QUE NO VEO QUE NO PUEDAN LLEGAR  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 18/11/2022
Pick que me parece interesante por más que vayamos en contra de la lógica, y por poner un ejemplo el pick de rebotes de ayer de Anteto, así que por este lado por el rival no vamos bien, pero sí que creo que K. Durant va a estar en cancha el tiempo suficiente como para bajar siete rebotes, sabemos que cuando tiene su noche hace grandes números y creo que después del desastre de partido de la otra noche este debería ser el partido para brillar, así que es una buena línea creo para K. Durant aunque a la hora de hablar de los equipos sí que los Nets en el rebote más bien poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 18/11/2022
Moda Center en Portland donde se disputa el encuentro entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets.

En este encuentro el pivot Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers tiene que superar los 19 entre puntos y rebotes.

Nurkic promedia 12'6 puntos y 10'6 rebotes en lo que llevamos de temporada.

Su media en lo que llevamos de Noviembre ha bajado algo a los 11'6 puntos y 8'8 rebotes aun así media que superaría la linea para hoy.

Recordemos que en estos enfrentamientos los pivots de los Blazers ante los Nets han hecho buenas actuaciones y ya la campaña pasada Nurkic se fue a los 14 puntos y 8 rebotes.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:26 18/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Portland Trail Blazers contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, Kevin Durant, reparta 10 o más asistencias.

Los Nets seguirán con la baja de Irving. Desde su sanción y el despido de Nash, los Nets están cambiando su forma de atacar. Ahora mismo el ataque se basa en buscar 1 vs 1 de Durant y en caso de ayudas doblar a los tiradores o buscar a Claxton debajo del aro, además Simmons está jugando menos y entrando desde el banquillo para hacerlo de 5 suplente para que el spacing sea bueno. En estos 7 partidos Durant repartió 11 asistencias contra Wizards, 2 contra Charlotte, 4 contra Dallas, 12 contra Knicks, 3 contra los Clippers, 7 contra Lakers y 6 contra Sacramento.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.