Enviado: 18:11 07/11/2023
Pick que me parece bien interesante por la línea, y es que que vienen siendo dos pérdidas para D. Green creo que parte de su repertorio, nada más que eso, para las casas creo que puede estar bien ajustado este mercado ya que D. Green no viene cometiendo muchas pérdidas en lo poco que lleva de temporada regular y es que al venir de lesión y perderse los dos primeros partidos tenemos a D. Green que viene jugando menos de sus minutos habituales y por ahí es que me imagino lo de no haber perdido el balón y de que tengamos esta línea ajustada de esta manera. Por el lado de los Nuggets como rival y por números, nada bueno al ser un equipo que no basa mucho se juego en el ritmo y algo raro que nos encontramos en esta nueva temporada es a unos Warriors jugando con algo menos de ritmo, así que por ese lado nada bueno para el pick ya que con todo esto tenemos a un mal rival como los Nuggets pero igual al final es una línea que vale la pena ya que como digo dos pérdidas son más comunes que raras en los registros de D. Green y es que al ser un generador de juego en los Warriors las pérdidas pueden llegar en cualquier error. Al no tener al mejor de los rivales creo que vale destacar que sus jugadores defensivos los tienen y un A. Gordon es capaz de defender bien en los emparejamientos y porque no aparecer con un robo por ahí, y por otro lado creo que vale ver el pasado de D. Green en contra de este rival, y tenemos que nos deja un partido como local con una pérdida y un partido como visitante con cuatro pérdidas, como vemos siempre hay esa posibilidad de que D. Green pueda cometer esas dos pérdidas que buscamos, y por más que los Nuggets no sean un buen rival son los actuales campeones y de algo son capaces.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "09/11/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4301873"}
{"marcador":"108 - 105","extra":null}