; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks

1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:35 08/11/2021
Los Warriors continúan con el gran ritmo en esta primera parte de la temporada logrando una marca de 8-1, siendo uno de los equipos con más solidez que se ha respaldado en el gran trabajo de Stephen Curry y además el buen inicio de Jordan Poole que ha sido un buen complemento para el equipo y esta vez esperan seguir por la senda de la victoria recibiendo a los Hawks, quienes no encuentran su mejor momento llegando de 3 derrotas consecutivas, siendo una temporada en la que su faceta defensiva no le ha dado el resultado esperado sumado a su poca producción de puntos han hecho que se mantengan en la parte baja de la conferencia. Debido a este pobre momento de los Hawks se espera que el partido llegue a ser un trámite para los locales donde logren la victoria sin dificultad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 08/11/2021
Creo que hay valor en este pick a favor de C. Capela siempre y cuando hablemos de una cuota de este estilo es decir cercana al par ya que los dobles dobles no son cosa fácil salvo para algunos jugadores que cuando disponen de buenos minutos los hacen sin mucha dificultad y este puede ser el caso de C. Capela siendo la mayor preocupación sus minutos y que por ahí se juegue mucho small-ball más sí hace bien su tarea cómo ring protector yo creo que va a ser tenido en cuenta incluso para jugar más de su media así que ya veremos.

Los números de C. Capela son a priori buenos en este inicio de temporada dejando seis dobles dobles en diez partidos pero por ahí no ha estado jugando buenos minutos y también un par de partidos que se resolvieron algo rápido tanto a favor cómo en contra de los Hawks y aun así en un par C. Capela pudo hacerse con su doble doble por lo que creo que más depende de la noche que pueda llegar a tener y en este caso creo que el rival puede llegar a favorecer sí le llegan a meter ritmo aunque no todo el partido por ratos si debería haberlo.

De los Warriors muchas cosas buenas que decir ya que están jugando cómo en sus años de campeonatos y eso que falta uno de sus estelares pero hago más énfasis en la defensa que no habían tenido números cómo los que vienen teniendo desde dicha época, época en la que ganaban sus partidos con contundencia, con el mítico tercer cuarto y que ahora por lo menos con los últimos rivales que han tenido les han aplicado la misma dosis ganando con contundencia, de paliza y con un baloncesto más que vistoso y muy fluido recordando aquellas épocas en las que apretaban en defensa y con ritmo te liquidaban en unos minutos.

Ahora no es que abusen de triple salvo S. Curry y con obvias razones pero el resultado viene siendo el mismo aunque también es cierto que los rivales cómo que no competían desde la defensa y eso los condenó igualmente no desmerita nada el buen trabajo de los Warriors; hoy contra los Hawks tal vez no la tengan tan fácil ya que los Hawks si hacen mejor la tarea defensiva en lo que yo esperaría un muy buen partido de los dos equipos y con mucha razones de los Hawks más que todo porque viene jugando bien pero han dejado escapar los partidos en el ultimo cuarto.

Y en medio de todo esto está C. Capela que cómo pivot de los Hawks creo que no debería tener muchos problemas en alcanzar la decena de rebotes y así ha sido muchas veces en su historia y aquí en este inicio de temporada no ha sido la excepción con solo 2 partidos de los 10 jugados sin lograr la decena de rebotes siendo el problema los puntos ya que depende mucho de que lo alimenten sus compañeros y una vez bajo el aro es difícil que perdone y es que tampoco deja malos números, solo en 3 partidos de los 10 no ha alcanzado la decena de puntos y en el ultimo se quedó en 9 puntos.

Entonces, creo que es un buen pick siempre que hablemos de este tipo de cuotas ya que vale la pena correr ese riesgo que nos da la dificultad de buscar un doble doble pero en este caso tenemos al rival que creo puede llegar a favorecer muy bien y eso le da más valor y se vuelve la razón del pick siempre y cuando no vayan a provecharse del small-ball y dejen a un lado a C. Capela pero no me asusta tanto tampoco ya que los Warriors siempre han jugado a ese estilo y C. Capela en la anterior temporada ya les endosó tremendos partidos, uno con minutos y en el otro jugando más o menos la media que viene jugando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 08/11/2021
Vamos con está apuesta de la NBA, como ya dije ayer los Golden State Warriors tenemos el 90% de posibilidades de que superen los 100 puntos, al igual que los Hawks que tenemos una probabilidad del 80%. Es posible también haberlo hecho con un par de puntos más, creo que esta noche vamos a ver un partido abierto, solo espero que al menos los jugadores estén más acertados y se dediquen a jugar. Gracias y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 09/11/2021
Para este partido había visto una buena línea de puntos a favor de J. Collins pero dada su irregularidad cómo que quise buscar algo más arriesgado pero que igual no tengo acceso a las casas que me ofrecen líneas adicionales de puntos por lo que he visto esta cuotaza y me he animado y es que creo que tiene su valor muy poco eso sí pero que de igual manera se trata de una cuota alta que no quisiera dejar de probar ya que en este momento los Warriors no van ser fáciles siendo está la mejor manera para mi de ir en su contra, es decir buscando cuotas altas.

Por lo que a cuotas menores sí que buscar ir en contra de los Warriors cómo que no ya que cómo equipo vienen funcionado más que bien y lo mejor es eso que están jugando a un gran nivel cómo equipo y lo digo porque S. Curry no es que haya brillado mucho y eso es destacable que no estén dependiendo mucho de él eso sí, sí hoy le da por hacer un partidazo pocas opciones vamos a tener pero es que los Hawks tampoco están para ser totalmente subestimados y por ahí tienen sus oportunidades ya que jugadores talentosos tienen en sus líneas.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar tirando más a ser una funbet y me voy con J. Collins porque viene rindiendo bien y cuando tiene su noche hace partidazos y para la muestra un botón ya que en la pasada temporada en el único partido que jugó contra los Warriors en este mismo escenario les hizo un partidazo dándole la victoria a su equipo y liderándolo obviamente así que a ver que tenemos para hoy sí tenemos a un J. Collins con ganas de dar esos 20 puntos y a ver sí los Hawks pueden ganar que necesitados están muy necesitados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.