; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1047 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 22/11/2021
Vamos con otro pick de la NBA de esta noche, esta vez con la actuación del #0 de los Sacramento donde reciben a unos 76ers muy flojitos como ya sabemos sin sus maximos líderes, Joel Embiid y Ben Simmons.

Ambos vienen con una fatal racha, donde Sacramento de sus últimos 8 partidos sólo consigue llevarse 1, y, Philadelphia también consigue llevarse sólo un partido de sus últimos 7.

Por eso, creo que este partido para los locales es clave y necesitará que su estrella esté al máximo, anotando puntos y repartiendo juego, por lo que necesitaremos que llegue a las 5 asistencias.

Promedia 4,8 en lo que llevamos de temporada. Pero lo que me sorprende es que en sus últimos partidos no consigue llegar a esa cifra, por eso creo que es buen día para que cambie su racha ya y vuelva a cifras altas, o al menos que esté en su línea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 22/11/2021
Partido entre Sacramento (6-11) y Philadelphia (9-8)

Sacramento
En los 17 partidos que ha jugado Sacramento, promedia 112,8 ppp a favor con una desviación de 16,19 ppp y 109,6 ppp en contra con una desviación de 14,51 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 40% de los partidos y el Under 233,5 en el 60 % restante

Philadelphia
En los 16 partidos que ha jugado Philadelphia, promedia 106,2 ppp a favor con una desviación de 6,18 ppp y 104,4 ppp en contra con una desviación de 7,34 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 0% de los partidos y el Under Cuota en el 100 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 233,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 22/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA partido entre Sacramento Kings y Philadelphia Sixers y buscamos que el alero de los Kings, Harrison Barnes haga un doble doble a una cuota muy jugosa.

Sacramento llega con entrenador interino tras la destitución de su entrenador Luke Walton, le sustituye Alvin Gentry que siendo ocasional no creo que vaya a cambiar mucho la forma de jugar. Barnes es un alero de 2,03, que tiene buena mano desde el perímetro y también tiene capacidad para rebotear. Promedia 19.9 puntos y 7,5 rebotes, habiendo hecho 4 dobles dobles de 16 partidos, y en dos más se quedó a un sólo rebote.

En frente Philadelphia que se encuentra en zona media de rebotes permitidos al rival, y bajas importantes como Embid, jugador franquicia, y lo que me gusta es que Tobias Harris es duda a esta hora, en caso de no jugar, Barnes va a tener ventaja en el posible defensor que le puedan poner y eso puede facilitar que pueda coger más rebotes.

Sixers por dentro cuenta con Drummond y Reed como cincos natos, y el resto es un equipo bastante bajo con jugadores más escoltas que aleros como Curry, Maxey o Milton donde si Barnes tiene que defenderles o atacarles puede obtener rebotes.

Se que la cuota es muy díficil pero no imposible y si Harris termina sin jugar las opciones aumentan a mí modo de ver considerablemente.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 22/11/2021
Este es otro pick que recomiendo probar únicamente porque A. Drummond no viene bien en los últimos partidos y se le ha notado realmente mal dejando números muy pobres pero se espera que no juegue T. Harris y ya con las demás bajas deja su protagonismo para A. Drummond que cómo reboteador ni se diga lo que sí tiene que empezar a aportar es en la ofensiva y para hoy creo que el rival se presta para que haga un buen partido además que necesita demostrarlo.

Entonces, pick que se puede probar aunque la línea se puede llegar a complicar por ahí la cuota es buena pero ante esa baja de T. Harris creo que A. Drummond se puede potenciar mucho ya que en dichos partidos que no jugó T. Harris y obviamente ya no estaba jugando J. Embiid tiene un par que son notables y hoy creo que de estar en con esas ganas y ese ímpetu de atacar rebotear y asistir, incluso sin asistir, está línea la puede superar vamos a ver con que sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.