; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Orlando Magic

1
(Leído 489 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 03/01/2024

Vamos con otro pick para la nba. Esta vez con el Kings vs Magic que se va a disputar en la ciudad de Sacramento y voy con la victoria de los visitantes con un pequeño handicap por lo siguiente:

Los Kings marchan 19-13 y 11-6 como locales. Actualmente no tienen jugadores lesionados a diferencia de unos Magic que van de más a menos y que con el paso de las jornadas deberían ir yendo a su posición natural que en mi opinión es luchar por play in y poco más.

Encadenan un 3-7 en sus últimos 10 partidos y no pueden contar para el partido con Fultz, Isaac y Joe Ingles. Como visitantes llevan un balance de 7-10.

Creo que los Kings tienen mejor roster, llegan en mejor dinámica y tienen el factor cancha por lo que creo interesante la cuota propuesta.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 04/01/2024
Ayer por una canasta perdí el pick de Orlando contra Gsw , Hoy diría que vemos una historia parecida claro Orlando viene de un juego difícil y Sacramento viene de perder contra unos Hornets que no deberían perder contra ese equipo dicho esto veo a Orlando superior y si le puedo dar 7.5 de hándicap buscaré este encuentro el Visitante quedó con mal sabor de boca y es un equipo que ha hecho las bien hoy creo que nos dará el verde así que suerte y gracias a los que me siguen , Recuerden Orlando +7.5 osea que si perdemos que no sea por más de 7 puntos sorte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.