; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1441 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 08/03/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico para esta noche y es que kyrie irving hace como minimo 23 puntos, en player props de codere.

Con la vuelta de kevin durant esta claro que pierde protagonismo pero aun asi es la segunda mejor arma ofensiva de los nets

Ademas de que hoy se enfrentan a una mala defensa como son los charlotte hornets y en la primera unidad le defiendan lamelo o terry rozier no son buenos defensores y menos para parar a un jugador con tantos recursos ofensivos.

Asi que voy a probar esta cuota, un saludo y suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 08/03/2022
Pick que se me hace bien interesante y que ya compartí en el pasado partido con línea +4.5 y creo que las casas si fallaron ahí con esa línea aunque fue contra un equipo como los Celtics tal vez por eso, al final igual terminó con 6 asistencias, por lo que ahora por más que nos pidan una asistencia más este es un buen pick ya que K. Irving con los Nets ha rondado en sus promedios las 6 asistencias, pero contando que estaba J. Harden en el equipo, ahora, tenemos a los Hornets como un rival top en favorecer siendo la clara razón del pick, equipo que puede meter mucho ritmo y dejar partidos alegres de muchos puntos; así que creo que a esta buena cuota K. Irving tiene altas probabilidades de terminar con 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:09 08/03/2022
Buenas noches:

Partido que viviremos en Charlotte entre los Hornets, situados como 8° en el Este y Brooklyn Nets, situados como 9° en el Este.

Los Hornets llegan a este encuentro en buen momento con 2 victorias consecutivas e importantes para meterse en los play in. Metieron un buen repaso a los Cavs en la cancha Cleveland sin Lamelo Ball que se ha lesionado en los primeros minutos y todo gracias a Terry Rozier con su gran número de puntos y sus 7 asistencias. Su marca de victorias es de 32 victorias y derrotas 33.
Llegan con las bajas de Gordon Hayward y James Bouknight. Está en duda Jalen McDaniels.

Los Nets, equipo que está pasando por un mal bache tras la salida de James Harden en el mercado invernal. Empezaban siendo favoritos para el anillo y ahora están sufriendo por clasificar en los play-in, en lucha con Wizards y Hawks. También añadimos a los Hornets, rival de hoy, misma marca. Llegan aquí con 4 derrotas consecutivas demostrando una defensa pésima. La marca de los Nets es de 32 victorias y 33 derrotas.
La buena noticia es que contarán de nuevo con una de las estrellas del equipo, Kyrie Irving, para esta noche.
Llegan con las bajas de LaMarcus Aldridge, Joe Harris y Ben Simmons. Está en duda Cam Thomas.

Sabemos que es difícil acertar esta apuesta pero quiero probarlo con stake bajito confiando en los Hornets viendo que han mejorado bastante y aprovechando que juegan en su cancha. Sé que estarán Kevin Durant, Kyrie Irving, etc... pero la situación del equipo es pésima que siguen sin levantar cabeza como ya habéis visto contra los Celtics.

Suerte a los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 08/03/2022
Pues pese al regreso de Kevin Durant, y a que Irving puede jugar los partidos como visitante ( es decir, hoy juega), a los Nets no les va especialmente bien desde que la barba se fue (1-5 desde el All Star).

Los Charlotte Hornets siguen manteniendo sus esperanzas de clasificarse para los Play Offs, gracias a las victorias contra los Spurs y contra los Cavaliers, aunque todavía tienen balance negativo en sus 10 últimos partidos (4-6)...y su defensa roza lo lamentable, permitiendo más de 114 puntos.

Pese a que Kyrie Irving está disponible esta noche, lo que parece darle una ventaja a los Nets, me sigo decantando por este hándicap para los Hornets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/03/2022
Y siguiendo con K. Irving creo que este pick tiene su valor desde el punto de vista del rival siendo los Hornets un buen rival, además la cuota en kambis estaba a 2 y ya se ha ido ajustando durante el día y creo que sigue siendo una buena cuota y hasta una buena línea por más que con K. Durant no tenga el protagonismo que venia teniendo en partidos que le tocaba "solo", así que por el rival y tratándose de K. Irving creo que tres triples los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 09/03/2022
Buenas tardes a todos, nos vamos al Spectrum Center a disfrutar de este partido entre los Hornets y los Nets, nos vamos con este pick que se podria usar para combinar pero que a mi personalmente no me gusta hacerlo. Vamos a que no entran menos de 249 puntos entre ambos equipos, estadisticamente hablando es un pick sencillo puesto que por parte de los nets nos podriamos ir para largo pero hablando de los ultimos 10 partidos solo nos daria un negativo y fue en el partido contra los Bucks en el cual hicieron justo 249 , por parte de Charlotte en los ultimos 10 si nos daria 2negativos pero en uno de ellos fue con prorroga (vs Pistons) y el otro negativo tambien frente a los Pistons en el tiempo regular , aun asi veo un pick seguro aunque ya sabemos todos como es apostar asique cuidado STAKE 2 y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.