Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Houston Rockets
1
(Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:51 07/03/2018
Enfrentamiento para esta noche de la nba en Milwaukee, entre los Bucks y los Houston Rockets.

Vamos a apostar a la victoria de Houston con al menos 5 puntos de ventaja, que nos daria el nuloby mas de 5 que seria verde.

La temporada y la racha que lleva Houston este año nos hace tirarnos de cabeza a la piscina. Llevan 16 victorias seguidas (basta que entre para que palmen jaja) y de sus ultimos 20 partidos, solo han perdido 1.

De estos ultimos 20 partidos, 18 han ganado por 5 o mas puntos, un void y un partido perdido. La racha es brutal, creo que hay que intentarlo.

Equipazo en sus filas liderados por hardem, comandados con chris paul y secundados por gordon, capela.. Etc... Presentando su candidatura este año al anillo.

Stake 2,5. Suerte y al toro!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 07/03/2018
Vamos con el segundo pronostico del mes y nos vamos ala espectacular NBA.
Poco que decir de Houston Rockets llevan 16 partidos seguidos ganando y si quieren aguantar la primera plaza para tener el factor cancha en los play offs tienen que mantener esta racaha victoriosa.
Estan imparables con Harden muy bien secundado por Paul y Ariza.No veo a Milwaukee parando la sangria anotadora de estos Houston en racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 07/03/2018
buenas y un saludo desde venezuela, partido entre rockets, vs bucks. me gusta de robo para este partido a pesar del back to back los rockets.

me tomo el atrevimiento de subir este pick, a pesar de que varios panas ya lo habían subido debido a unos aportes que mis anteriores panas no habian tomado en consideración. y es que los rockets están en otra galaxia, y de visitante estan siendo de lo mejor de la liga.

los rockets de sus últimos 6 partidos en la carretera esta 6-0 ats contra equipos que poseen un porcentaje de +600 en victorias en su casa, 8-0 ats contra equipos que en casa tienen record ganador, en sus últimos 6 partidos de visita esta con 6-0 ats. números contundentes de un equipo solido y muy compacto.

los bucks se están cayendo a pedazo y vienen en picada muy a pesar de antetoukumpo, en sus últimos 5 partidos contra un equipo con record ganador 0-5 ats, 1-6 ats últimos 7 partidos en su casa.

GANA ROCKETS EN RL-6 PTOS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 07/03/2018
Buenas

Vamos con la victoria de los Bucks, un equipo capaz de lo mejor y lo peor como tantos otros.

-Milwaukee es el 7º equipo de la conferencia este con un balance de 34-30. Jugando en casa son 20 victorias y 13 derrotas. Muchos altibajos a lo largo de la temporada pero ahora con Bledsoe-Snell-Middleton-Antetokounmpo-Henson tienen un quinteto top con 3 jugadores promediando más de 17 puntos. Y desde el banquillo tienen a Parker que en potencia también promediaría más de 20 puntos si pudiera disputar los minutos que disputaba la temporada pasada sin haberse lesionado, de hecho cuando está sobre pista es la opción principal para el tiro ya que a pesar de estar lesionado tanto tiempo ha vuelto muy bien lanzando bien desde 3 y aprovehcando al máximo sus minutos. A eso hay que sumarle la gran envergadura que tienen y la ayuda que eso les proporciona a la hora de defender. Por lo tanto, jugando a tope son un equipo muy complicado y correoso al que no es fácil batirle.

-Que decir de los Rockets, el mejor equipo de esta temporada con un balance de 50-13. Fuera de casa no varía mucho la tendecia con 25-7. Tienen 7 jugadores que promedian dobles-dígitos liderados por Harden y Chris Paul y llevan 16 victorias consecutivas.

Pero hoy van a tener un rival diferente y que va a morder bastante, de hecho tenemos un partido entre ambos esta temporada donde ganaron los Rockets, pero solo por 4 puntos, jugando en Houston. Además, los Rockets han perdido en sus dos últimas visitas a Milwaukee, cierto es que esta temporada están a un nivel totalmente distinto pero ya sufrieron ante Milwaukee esta temporada y espero que hoy eso se repita y por tanto esta cuota tiene mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 07/03/2018
Partido NBA entre Milwaukee Bucks y Houston Rockets.

Vamos con el ganador del partido Milwaukee Bucks.

Buscamos la sorpresa de la jornada contra unos Houston Rockets que vienen de 16 victorias consecutivas. Ayer jugaban un partido muy importante en casa de OKC, creo que hoy puede pasarles factura.

Milwaukee Bucks parte como local, en su último partido gano a Philadelphia lo que les ha servido para reencontrarse con su juego. Tengo claro que los de Anteto quieren llevarse este partido, una de las claves está en él pues va a ser difícil que lo frenen Clint Capela, P.J Tucker y Trevor Ariza por sus condiciones físicas.

Houston Rockets no lo veo haciendo el partido de ayer en defensa, tras backtoback y contra rival de otra conferencia después del viaje correspondiente. Milwaukee cuenta con buena defensa exterior, jugadores altos capaces de puntear bien los triples de Rockets, en el acierto de Houston hoy va a estar el partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 07/03/2018
Nos vamos a la jornada nocturna de la nba, al encuentro que disputarán Milwaukee que se enfrenta en su cancha contra Houston.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Milwaukee en su estadio, nos arrojan un promedio de 105.82 puntos anotados, por una media de 104.91 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 210.73 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Milwaukee fueron:
Indiana 92-89 Milwaukee
Milwaukee 118-110 76ers
Milwaukee 96-103 Indiana
Detroit 110-87 Milwaukee
Milwaukee 104-107 Washington
Milwaukee 121-123 Pelicans
Toronto 119-122 Milwaukee
Milwaukee 123-134 Nuggets
Milwaukee 97-92 Atlanta
Orlando 104-111 Milwaukee

Por parte del equipo visitante, el Houston, obtenemos una media de 111.91 puntos anotados y 103.06 puntos recibidos, lo que suma un total de 214.97 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Houston:
Oklahoma 112-122 Houston
Houston 123-120 Boston
LA Clippers 92-105 Houston
Utah 85-96 Houston
Nuggets 114-119 Houston
Houston 120-102 Minnesota
Houston 100-91 Kings
Minnesota 108-126 Houston
Houston 104-97 Dallas
Houston 130-104 Nuggets

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21:44 07/03/2018
Primer pick de la noche para el partido entre Bucks y Rockets que se disputa en el Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin. Voy con la cuota de oro de wh en favor de los locales y con al menos 28 puntos del griego Giannis para el verde.

Bueno pues cuota desmesurada la que creo que nos encontramos aquí, a pesar de ir en contra de Houston Rockets que está siendo la revelación de la temporada y máximo candidato para quitarle el trono a GSW.

- Lo primero mencionar las tendencias en la que vienen, que parecen son totalmente opuestas al pronóstico. Bucks 6/8 derrotas en los últimos partidos, hoy juega como local donde llevan una sola victoria en los últimos 5 partidos. El caso de Houston es totalmente opuesto pues acumula 16 victorias consecutivas siendo el equipo más en racha y con mejor récord de la competición.

- Los dos equipos cuentan con bastantes bajas. Dellavedova, Brogdon y Teletovic confirmados en MIL y Zeller duda por problemas de espalda. Y en los visitantes siguen fuera Anderson, Wright y Onuaku, sumados a la duda de Joe Johnson.

- Algo que me anima mucho a entrar, son las sensaciones que dejan estos Bucks cuando se enfrentan a grandes equipos, y más de local. Suelen ponerlo todo en la cancha con muchísima intensidad defensiva y creando un ambiente en el estadio brutal. Les hemos visto ganar partidos estos años ante rivales de más entidad y que también venían en rachas tremendas, y con estilo de juego parecido, por ejemplo, como ya hicieran frente Warriors el año del 73-9, y con una plantilla muy inferior.

- Además, su plantilla va a más, pues tenemos el traspaso de Bledsoe con el que suman a un base top defensivo y de garantías en ataque, que además se enfrenta esta noche a CP3 que podemos decir que es su mentor de la época que pasaron juntos en LAC por lo que estará muy motivado en frenarlo y darle mucha guerra. La vuelta de Jabari de su lesión, quien es un superclase que está saliendo desde el banquillo aportando en los dos lados de la pista con su gran físico e increíble técnica ofensiva, sumados a Middleton y Anteto...les da un plus que hasta ahora no hemos podido ver en ellos por culpa de las lesiones que han ido sufriendo, sobretodo, en el lado ofensivo pues en defensa desde hace tiempo ya demuestran que tienen mucha actitud,y casi que solo con el griego se convierten en un equipo destacado ya.

- Luego tenemos que Houston viene en B2B, y no uno cualquiera. Anoche jugaron en Oklahoma que es uno de los duelos más físicos que puedes tener en la NBA. Cierto que sabieron administrar esfuerzos lo máximo posible dando estos minutos a sus jugadores más importantes; Harden(36), CP3(33), Ariza(33), Capela(27), Gordon(29) y Tucker(26). La Barba fue el que más jugó aunque se dedicó mucho a asistir y no desgastó nada en la zona, por lo que hoy puede que tome el mando al completo de estos Houston y se las tire de lo lindo. Además, probablemente sea de los pocos de su equipo que logre sacar libres pues Bucks y su defensa intensísima, añadido al factor local hará que haya muchos contactos que se dejen pasar, excepto con alguien como James, o como también CP3.

- Por el lado de los puntos del griego, sinceramente creo que ser más difícil incluso que la victoria local sabiendo que cada vez tienen más jugadores con peso ofensivo como antes mencionaba. Pero viendo los jugadores de Houston no se quien va a pararlo si se decide por entrar una y otra vez a canasta. Su media es 2-3 puntos más baja, por lo que si hace un partidazo podríamos verlo cerca de los treinta.

En definitiva, creo que tenemos una cuota muy alta para un partido que va a estar muy guerrero, y en donde Milwaukee probablemente se deje la vida en el intento. Además, de que las rachas no duran para siempre, Houston lleva 16 al hilo. Creo que hay buenas opciones de que se acabe hoy y por unas monedas no me quiero quedar sin probar.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 07/03/2018
Los Rockets a pesar de jugar ayer los veo como claros favoritos para ganar de nuevo y continuar su gran racha de victorias (14), esta cuota alta debe ser por el cansancio acumulado por el partido de ayer, pero aun así ya digo, los veo como claros favoritos y en mi opinión en los dos primeros cuartos ya tendrán sentenciado el partido, es una grandisima cuota para hacer una combinada y sacarnos un dinerito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 08/03/2018
Partido correspondiente a la NBA estadounidense de baloncesto que enfrenta a Milwaukee Bucks contra Houston Rockets.

Vamos con el pronostico Houston Rockets -4 handicap asiatico.

Se enfrentan dos equipos en rachas opuestas.
Por un lado tenemos a Milwaukee Bucks con 5 derrotas en los últimos 6 partidos. Ademas con 4 derrotas de los últimos cinco partidos como local.

Por otro lado tenemos a Houston Rockets , lider imparable de la conferencia oeste, 19 victorias de los ultimos 20 partidos. Vienes de ganar a rivales de entidad como son Boston y OKC.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 08/03/2018
Vamos a repetir la apuesta del otro día,y vamos a repetir algunas de las cosas que dijimos aquel día para elaborar el argumento de este.

Jabari Parker salió de una lesión hace escasas fechas,ha jugado 13 partidos desde que se recuperó de su lesión y es un jugador que tiene que ir a más,ya que quizás no tenga el status de superestrella de la NBA,pero creo que condiciones tiene para serlo.

Bien es cierto que la linea el otro día era más baja 10,5 pts,hoy la tenemos en 12,5 pero por su calidad creo que puede sobrepasar esta linea a poco que este inspirado.

Los Bucks además cuentan con varios jugadores lesionados que suelen ser habituales en la rotación como Dellavedova,Teletovic o el ROY de la pasada campaña Brogdon.A todos ellos se une la posible ausencia de T.Zeller que es GTD para esta noche.

Jabari tiene una media de 11,3 pts pero es un jugador que va a ir a mucho más,creo sin animo de equivocarme que en plenitud de condiciones puede promediar 20 pts por partido sin despeinarse.Poco a poco irá ganando más minutos en el equipo y muy probablemente desplace del quinteto titular a John Henson un jornalero de la NBA sin mucha calidad.

Decia que su media es de 11,3 pts en estos 13 partidos,pero su media en los últimos 7 es muy superior a la media que tuvo en los 6 primeros encuentros.

Otro dato interesante es que contra los Rockets tiene su mejor media anotadora de entre todos los equipos de la NBA con 21,8 pts contra ellos en 5 partidos disputados :

19,11,36,28 y 15 pts han sido sus anotaciones contra este equipo.No parece que sea un equipo que se le de mal.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 08/03/2018
Partido en el Bradley Center de Milwaukee entre los Bucks y los Rockets...hoy muchos pensamos que puede ser el día que Houston acabe con su gloriosa racha de victorias y creo que hoy Bledsoe puede ser clave y más si busca a Harden que sabemos que en defensa es casi nulo además está en un gran momento el ex de los Suns y además los Rockets concedén mucho asique hoy Bledsoe puede ser el tapado del partido de hoy y son 19 puntos que no son tantos para un jugador como el
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.