; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 527 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:17 07/01/2024
Partido de NBA entre Sacramento Kings recibiendo a los New Orleans Pelicans, necesitaremos que los Sacramento Kings consigan hacer 15 triples.

Sacramento Kings lleva 21 victorias y New Orleans Pelicans 21 victorias.

Jugaron 3 partidos este año con una anotacion de triples de : 14 esto fue en el torneo de NBA, fuera de casa 15 y 11 por eso hoy esta en 15, pero es un equipo que es el tercero con mejor anotacion en triples de la NBA.

Jugando en casa pienso que tendra mejores opciones y lo mejor de todo que es un equipo que todos sus partidos suele tener 40 intentos de triples y solo necesitamos que meta 15.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 07/01/2024
Buscamos el triple doble de Domantas Sabonis en donde creo que debería de ser uno de los mejores jugadores del partido teniendo en cuenta todas las facetas del juego.

Nos encontramos a un jugador que suele destacar en las 3 facetas. Viene de hacer 24 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias dando ese triple doble y si vemos su media es de 19 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, dejando una media muy buena. En los últimos 10 partidos ha dejando 5 triples dobles y en los que ha dejado el rojo se ha quedado muy cerca de el.

Podía ir a los 46 totales ya que creo que debería de salir también, pero la cuota y la media que trae, que por 3 asistencias deberíamos de buscar el triple doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.