Enviado: 00:27 07/03/2023
Al comenzar la temporada muchos esperaban que los Pelicans fueran una de las franquicias animadoras de la NBA. Sin embargo, las lesiones los han llevado a maltraer relegándoles a sólo un noveno puesto hasta el momento. La historia no parece que pueda cambiar esta noche donde no contarán con varias de sus figuras como Zion Williamson, Jonas Valanciunas, Larry Nance, Josh Richardson, José Alvarado y E.J Lidell. Por el lado de Sacramento, tenemos una dinámica distinta con 6 victorias sobre sus últimos 8 partidos. En casa viene de ganar en 3 de sus últimos 4 partidos, habiendo caído en el último por 134 a 138 contra los Timberwolves. Todo indica que los Kings finalmente acabarán con la pesadilla de no entrar a los playoff desde el 2007, haciendo que su estado de ánimo suba como la espuma. Por si no fuera suficiente, De’Aaron Fox obtuvo contra los Clippers el récor de anotar al menos 30 puntos en sus últimos 7 partidos con al menos un 50% de tiros de campo, sólo conseguido por Michael Jordan en 1996 cuando lo hizo durante 8 encuentros. Si bien no consiguió igualar el récord tras anotar sólo 26 contra los Timberwolves, creo que son números que ilustran bien su talento. Por todo esto, creo que tiene sentido creer que los Kings podrán salvar el spread que le ponen los bookies. Para nuestra suerte, creo que se trata de un dividendo inflado a causa del último enfrentamiento entre ambos, donde vencieron los Pelicans pero los Kings no tuvieron ni a Brandon Ingram ni a Fox. Puede salir o no, en la NBA nunca se sabe, pero creo que es un buen pick. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "07/03/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3998815"}
{"marcador":"123 - 108","extra":null}