Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs
1
(Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 04/01/2020
Vamos con este partido de NBA.

- Vamos con este partido donde buscamos que el pívot Book Lopez jugador de los Milwaukee Bucks obtenga como mínimo 2 bloqueos.

 - B. Lopez tiene como media 2,4 bloqueos por partido jugando una media de 26 minutos, en sus últimos partidos tenemos, 2-0-3-7-2-1-3-3-2 y 6 como podemos ver nos daría 2 rojo y 8 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 04/01/2020
Partido que enfrenta a Milwaukee con San Antonio.

Buscamos 5 asistencias para el verde. Con 4 nos devuelven lo jugado.

Aunque soy más de unders, aquí me parece interesante buscar el over. Ya de por sí la línea de 4.5 me gusta y he terminado viendo esta que nos da aún más margen. Veamos.

Eric Bledsoe promedia 5.4 asistencias esta temporada para 21 verdes, 5 rojos y 2 nulos en la linea propuesta. Más allá de esto, me gusta el factor de que juegan en casa donde claramente ha visto mejoradas sus prestaciones. Promedia 6.0 asistencias con 11 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

También me gusta que juegan contra San Antonio, equipo que actualmente permite más asistencias a los guards rivales.

No es un jugador que habitualmente se vaya a números altos, es muy regular en ese aspecto pero con lo visto, 3 asistencias se me quedan cortas para él esta noche.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 04/01/2020
EQUIPO   PTS   CP   FG%   REB   AST   BLK   STL   RACHA   Ú10
 SA   113.1   114.8   47.2   46.5   24.7   6.0   6.7   P1   5-5
 MIL   119.4   106.5   48.3   51.9   26.1   6.4   7.9   G4   8-2

Bueno vamos con este pronostico bastante seguro a mi punto de vista y teniendo en cuenta la tabla de arriba, tenemos a los bucks; para mi el equipo mas completo en la división central, conferencia este ocupando el liderato en ambas con un % de victorias del 0.861.

por el otro lado tenemos a los Spurs en el puesto 8 de la conferencia oeste con (14 victorias y 19 derrotas) obteniendo un % de victoria del 0.424.

esperamos mas que la victoria que es prácticamente seguro, poder alcanzar esta media de puntos que no es imposible y que a sido pasada en varias ocasiones entre estos dos equipos, vamos por ese verde suerte y muchos saludos a los que me siguen!!

Spurs Últimos 5
FECHA    OP RESULTADO
2/1/20    vs.OKC   P109-103
31/12/19   vs.GS   G117-113 TE
28/12/19   vs.DET   G136-109
26/12/19   enDAL   P102-98
23/12/19   enMEM   G145-115

Bucks Últimos 5
FECHA    OP RESULTADO
1/1/20    vs.MIN   G106-104
30/12/19   enCHI   G123-102
28/12/19   vs.ORL   G111-100
27/12/19   enATL   G112-86
25/12/19   enPHI   P121-109

*LECCIONADOS HASTA EL MOMENTO*
San Antonio Spurs
Dejounte Murray

Milwaukee Bucks
Donte DiVincenzo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 04/01/2020
Vamos a probar esta linea de triples de Aldridge, a una cuota a la que veo mucho valor. Linea inimaginable hace un año para un jugador que en su carrera tiene un promedio de 0.2 triples anotados cada 0.5 intentos.

Sin embargo este año, al igual que otros muchos jugadores, le esta cogiendo el gustillo al tiro exterior, y esta promediando 0.9 triples anotados de 2.1 intentos, 4 veces mas que la temporada pasada donde promedió 0.5 triples intentados por partido. Ademas cada mes que pasa va a mas.

Octubre? 0.8/1.5 Supero la linea en 1/4 partidos.

Noviembre: 0.5/1.6 Supero la linea en 3/16, siendo los 3 en los ultimos 9 partidos del mes.

Diciembre: 1.3/2.9. Supero la linea en 2/9 partidos, siendo ambos en los ultimos 3 partidos del 2019.

Enero? Ha disputado dos partidos, uno contra Warriors con 1/3 y el ultimo contra Oklahoma donde se casco un 4/4.

Por lo tanto tenemos que ha superado la linea en 3 de los ultimos 5 partidos, con 4/4, 5/6 y 3/5. Sus porcentajes estan a la altura de los mejores tiradores, ya que esta con un 43.8 de acierto.

Ha disputado 4 partidos donde ha lanzado al menos 4 triples, y en todos supero la linea.

La cosa es que hoy se enfrentan al equipo que mas triples concede de la NBA y al que mas le lanzan, y creo que se puede ir perfectamente hasta los 4 triples intentados ya que llega pleno de confianza lanzando desde lejos. Incluso lanzando menos, con los porcentajes que esta mostrando los ultimos dias, puede llegar a los 2 triples.

No sera sencillo ya que no es un lanzador habitual, pero la racha y el rival me animan mucho a probar esta linea y a esta cuota. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 05/01/2020
Feliz año a todos lo prinero.

Voy con mi primer pronostico de 2020 con la victoria de milwauke por 22 puntos o más.

Un marcador asi siemore es dificil, pero en la NBA suele haber grandes escapadas.

Milwauke es uno de los mejores eqyipos de la conpetición esta temporada, y es que tienen al mejor jugador de la NBA sin lugar a dudas, el griego Antetokoumpo. Con el en pista pueden ganar de edta distancia sin ser ninguna sorpresa.
Ya han metido alguna paliza que otra en su campo ante grandes equipos, como la que se llevaron los Clippers.

Y teniendo en cuenta que san antonio estan mucho peor que los Clippers, creo que hoy puede repetirse la paliza por una distancia parecida.

Suerte. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.