; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 27/10/2022
Vamos con el partido entre Sacramento Kings y Memphis Grizzlies.

Fox esta haciendo un grandisimo inicio de temporada con muy buenos numeros en todas las facetas.
Hasta ahora promedia 31.7 puntos, 5.7 rebotes y 7 asistencias lo que nos daria un total de 44.4, muy por encima de la linea de hoy. Tendriamos 3 verdes en 3 partidos con totales de 47, 45 y 41.
En frente tendran a los Grizzlies que son el segundo equipo que mas puntos recibe.

Numeros de los Grizzlies:
- Equipo que mas puntos recibe por posesion de los bases rivales
- 4° que mas rebotes concede por posesion a los bases rivales
- 6° que mas asistencias permite a los bases rivales

- Irving 37-8-5
- Doncic 32-7-10
- Green 33-5-2
- Brunson 15-6-9

Estos han sido los numeros de los bases rivales enfrentandose a Memphis. Tendriamos 3 verdes faciles.
Con todo esto me parece un partido propicio para que Fox haga numerazos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 27/10/2022
Buenas voy a ir al partido que mas mes gusta de la noche el partido entre Sacramento VS Memphis Grizzlies.

Los Memphis Grizzlies y los Sacramento Kings se enfrentan esta madrugada en el Golden 1 Center. Los Memphis Grizzlies viene con un global (3-1) y los Sacramento Kings aun no han conseguido ninguna victoria con un global (0-3)

Voy a ir contra todos en este partido ya que el gran favorito segun las casas de apuestas y demas son los Memphis Grizzlies cierto es que que vienen bien y ganando, pero voy a dar mi version os explico Sacramento tiene algunas piezas estelares en su equipo lideradas por Fox, Sabonis y Murray, buenos jugadores el problema para los Kings es que no tienen mucha profundidad y segundas opciones para tomar el relevo de sus estrellas, tienen muy buena ofensiva pero defensivamente les suelen anotar muchos puntos ese es el gran problemas que tienen si consiguen solucionar un poco los problemas defensivos empezaran a ganar y creo que puede ser hoy ya que Memphis es un poco igual equipo muy ofensivo y tiene alguna carencia atras veo partido parejo y que se lo puede llevar cualquiera, Sacramento tiene marca de 0-3 esta temporada, pero han perdido por un total combinado de 14 puntos (4,7 puntos por partido), jugando contra equipos de nivel contra Warriors perdieron por 5 contra los Clippers por 2 siempre estan hay, creo que hoy sera igual partido cerrado y se ganara por pequeños detalles, actualmente la victoria de Sacramento esta a 2,40 voy a probar y creo que si el partido llega parejo al final el partido se lo puede llevar Sacramento. ojo stake 1 tiene bastante riesgo suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:58 27/10/2022
NBA. Los King de Sacramento reciben a los Grizzlies.

En las demás cuota sobre el 1.65 y bajando. En cambis línea en 4,5 a 2.20. El over 4,5 se puede conseguir a mejor cuota en los mercados de logros de Winamax por ejemplo.

Vamos con el over de asistencias del jugador de los Grizzlies. La línea la ha superado en todos los partidos que lleva de temporada y en solo uno la superó solo por una asistencia habiendo jugado poco por lo amplio del marcador.

Hoy se enfrentan a unos Kings que llevan pleno de victorias y por eso lo de no buscar líneas mas altas por si el cuento del partido se acaba demasiado pronto.

Quitando prórrogas, lo que concede Sacramento en cuanto a asistencias y lo que consigue Memphis está mas o menos al mismo nivel pero que a nuestro protagonista no parece afectarle pues Memphis se quedó en 21 en el último partido y aun así Bane consiguió hacer 7.

Ambos equipos llegan a este partido con mucho descanso después de 4 y 3 días desde el último partido respectivamente y ninguno de los dos juega mañana. Con esto puede ser interesante ir a por líneas mas altas incluso. Yo me conformo con que haga 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 27/10/2022
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para el partido de esta noche en Sacramento entre Kings y Grizzlies.

Apostamos a que Bane anota al menos 20 puntos, y he de decir que me he cortado un poco ya que por el arranque de temporada que le he visto a este jugador, creo que va a dar un puñetazo en la mesa convirtiéndose en un anotador mayúsculo. No hablo tanto por números, si no por las sensaciones que me da viéndolo jugar. Sus primeros partidos han sido:

-16 puntos con 6/22 vs Knicks
-14 puntos con 3/16 vs Houston
-14 puntos con 4/11 vs Dallas (partido malísimo del equipo en general)
-38 puntos con 14/21 y 8/11 en triples vs Brooklyn

Vemos que ha explotado con una exhibición en su último partido, pero que sus porcentajes de inicio no han sido para nada gran cosa. Creo que va a empezar a ir a más, y como he dicho, por cualidades me parece un anotador excelente. Lo veo esta temporada con más soltura para atacar el aro, lo cuál es importante para los días que no lo entren los triples, y que con el físico que tiene, tendría que probarlo a menudo.

Está también en un papel más asistente, pero creo de verdad que este jugador va a ser para apostarle al over durante toda la temporada.

Suerte a todos!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03:26 28/10/2022
Golden 1 Center en Sacramento donde se disputa el encuentro entre Sacranento Kings y Memphis Grizzlies.

En este encuentro Desmond Bane de los Memphis Grizzlies tiene que completar mas de 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

Bane jugó tres partidos la temporada pasada contra los Kings con 28 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias/ 24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia/ 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La campaña pasada promedió 18'2 puntos, 4'4 rebotes y 2'7 asistencias y esta campaña tras 4 partidos mejoró ligeramente sus números con 20'5 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.