Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Lakers
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 03/03/2021
Partido para hoy entre Kings y LAkers. Los Lakers vienen de jugar está pasada madrugada y de perder, están sufriendo mucho sin Davis y para hoy tampoco podrán contar con. LeBron, así que partido muy complicado par años angelinos esta noche sin sus dos estrellas tienen muy complicado ganar hoy. Los Kings son un equipo que juega bastante ofensivo y sin LEbron ni Davis para defender y los Kings tienen una gran oportunidad de ganar esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 03/03/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Sacramento Kings ha firmado un desastroso mes de febrero, perdiendo 10 de los últimos 11 partidos que ha jugado. Esto gracias a que el equipo dirigido por Luke Walton es el que peor defiende y el que mayor porcentaje de tiros de campo concede al equipo contrario de toda la NBA.

Para el partido de hoy son bajas las dos principales estrellas de Los Angeles Lakers, Lebron James y Antonio Davis, y son dudas tanto Marc Gasol, como Alex Caruso y Kyle Kuzma, con lo que los Lakers se presentan casi en cuadro a este partido.

Voy con el OVER de puntos totales porque los Kings no defienden a nadie, y a ellos no les falta ninguno de sus jugadores importantes, y se ha superado esta cifra de puntos en 9 de los últimos 10 partidos que han jugado...así que no hay mucho más que decir.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 03/03/2021
Bueno poco más que decir de este encuentro ya hemos visto como ha sufrido Los Lakers sin Davis,Lebron ha intentado todo lo posible y ha hecho grandes partidos ha pedido más minutos y ha anotado muchos puntos y ayudado a su equipo notablemente hoy tampoco estará James entonces quien remolcara el equipo? Le toca a los Lakers hacer un gran juego en conjunto si quieren lograr la victoria Su Base Shroder muy de poco fiar Pope colabora con lo que puede pero no hace grandes números y Morris lucha pero no hará lo que hace James ninguno de ellos lo hará, Si a esto le sumamos la baja de Gasol pierden más tiro exterior y para completar son Dudas Caruso y Kuzma prácticamente quedan nulos del tiro exterior No veo las piezas para que los Lakers ganen hoy a excepción de un gran juego en conjunto y un alto % de aciertos de los tiros de dos no veo la victoria del Visitante, Por parte de los Kings jugadores de fiar y que pueden hacer grandes juegos Tienen a un De Aarón Fox que es letal y a un Buddy Hield que es uno de los mejores cobradores de tres, A eso le Sumamos la Localía y a un equipo muy muy ofensivo Dicho todo esto si Sacramento lleva la Ventaja no creo que tengan un líder para lograr acercar los puntos del tablero Los Lakers, Para finalizar buscare la Victoria del Local y espero que sea mínimo por 3 puntos gracias a los que me lean y me siguen y mucha suerte a todos stake 2 entraré .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:07 04/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las aportaciones de Richaun Holmes en donde me espero que se consiga al menos 26 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento 29 minutos de media viene de conseguir 13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias, dejando la media en 22 totales.

Es un jugador con un potencia brutal que se enfrenta a un equipo lastrado por las lesiones y seguramente me lo espero que pueda salir.

Tiene un porcentaje elevado de anotación con un 65% de anotación y se suele ir por los 10 tiros de campo o similar, entre los rebotes y asistencias podemos verle con unas cifras elevadas, en los últimos 5 en 4 de ellos ha conseguido al menos su media con 8 rebotes, pero en dos de ellos con 11 y en otro con 17.

En este partido me espero que se vaya con un doble-doble para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.