; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Lakers

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 21/12/2022
Los Lakers jugaron contra los Phoenix Suns en su último partido y quedaron 130-104. Los Lakers han alcanzado el Over en 5 de las últimas 7 salidas.

Los Kings cayeron ante los Charlotte Hornets perdiendo 125-119. Sacramento está Under 4-2 en los últimos 6 partidos.

Creo que hay que probar el OVER a pesar de las lesiones de los Lakers.

Los Lakers tienen una marca de 8-3 en OVER en los últimos 11 partidos.

Para los Kings, el Over tiene marca de 8-1-1 en los últimos 10 partidos jugados en el Golden 1 Center.

Y en esta serie, el Over tiene marca de 4-1 en los últimos 5 partidos, mientras que va 23-11-1 en los últimos 35 encuentros en Sacramento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 22/12/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Sacramento Kings contra LA Lakers.

Vamos a ir con un pronostico de que el Aleman Dennis Schroder logra 15 puntos o mas en el partido. Con una cuota de 2,10 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Este pronostico esta basado en la ausencia de Anthony Davis y Westbrook . Esto le dara mas minutos al Schroder en el partido.

Dennis consiguió 30 puntos en el ultimo partido contra los Suns y venia de conseguir 12 y 15 puntos respectivamente en los anteriores.Es un pronostico arriesgado , pero si en los intentos de 3 puntos que seguro intentara , si esta fino , podría hacernos no sufrir mucho.

Espero que esta noche coja galones y ayude a LeBron James en la puntuacion.

Suerte y a ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:07 22/12/2022
Pick interesante a favor de L. James que va a querer hacer otra buena anotacion, lo cierto es que su producion anotadora no depende del triple pero al mismo tiempo cualquier rival va a querer defender bien su zona favorita de ataque que es la pintura en las penetraciones, y es por ahí que L. James termina haciendo sus triples o por lo menos intentandolos, creo que cuando un equipo rival quiere detener sus penetraciones o las líneas de pase es cuando queda demasiado libre y solo en el perimetro y de ahí que llega a lanzar algo liberado sus triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 22/12/2022
Betfair. En las demás piden 1 más de esta línea y esta al mismo valor básicamente.
Vamos con el bueno de Fox que está intratable en esta temporada con el equipo de Sacramento.
Promedio 23.2 puntos y 5.6 asistencias, nos daría 11 verdes de 25 partidos suyos con esta línea.
Viene superando esta línea en sus últimos 3 partidos con números bastantes altos entre las 2 facetas.
La clave es que se enfrenta contra Lakers, uno de los equipos que flojean mucho su defensa, además de apuntar también que no saben defender en la posición de nuestro jugador, que es la del base.
Tenemos muchos ejemplos de jugadores de la misma posición de Fox superando la línea en los últimos partidos contra Lakers: Paul con 28 puntos y 8 asistencias, Beal con 29 y 3 asistencias, Harden con 28 puntos y 12 asistencias, VanVleet con 25 puntos y 7 asistencias y muchos más pero no me quiero enrollar.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.