; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 14/03/2024
31 puntos como mínimo de Shai.

Promedio 31.1 puntos por partido.

Seguiré confiando en él ya que es uno de los mejores anotadores de la liga y siendo la estrella de su equipo y que tiene muchísimo volumen de tiros, debo ir con esta línea si o si.

En su último partido que fui con el over 31.5 puntos, se quedó en 30 con mucho volumen de tiros pero fallando muchísimo.

En este partido es ideal para él por el hecho de que se enfrentará a Dallas, uno de los equipos que vienen recibiendo bastantes puntos de los bases, posición de nuestro jugador, octavo equipo que más puntos han recibido en sus últimos 30 partidos.

Es cierto que en los dos últimos partidos contra ellos ha estado pobre con la anotación pero ha sido fuera y en casa, sus números de anotación son mejores.

Stake 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:04 14/03/2024
Hola a todos.

Oklahoma City Thunder contra Dallas Mavericks.

Chet Holmgren 16 o mas puntos

Chet Holmgren es el C del Thunders, un novato que en realidad es segunda temporada, pues el primer por lesiono no debuto... Caso similar a Blake Griffin o Joel Embiid los que recuerdo ahora. En su primera temporada ha estado jugando brutal, solo Wemby esta por encima por la carrera del Novato.

Su media es 16.8 PPG

En sus últimos 11 juegos daría 6 verdes y 5 rojos, se ha quedado en 15 2 veces. 17, 25, 29, 18, 23, 14, 15, 21, 7, 8 y 15.

Hoy enfrenta a Dallas que veo que es el quinto equipo que mas puntos le permite a los pivot rivales con media de 24.61

Yo creo que la linea esta asequible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.