Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 118115
Sacramento Kings L. A. Lakers pronóstico DeMarcus Cousins anotará 26 o más puntos y Sacramento Kings ganará ACERTADO
argumento del pronóstico Sleep Train Arena de la ciudad de Sacramento, CA.
Sacramento Kings (14-21) recibe a Los Ángeles Lakers (8-28).
Match Winner de los de toda la vida. Que anote DeMarcus 26 o más puntos y que ganen los de George Karl.
Cousins para mi es quizás el mejor pivot de la NBA. Al menos en cuanto a talento ofensivo. Otra cosa es la cabeza, que muchas veces le pierde y la pierde, ambas cosas.
Tiene un promedio de 25.1 puntos en 33 minutos de juego, por lo que no nos piden algo fuera de lugar ni algo que el jugador no pueda hacer y su marca es de 13-14 en verdes-rojos en los 27 partidos que ha jugado. Hay unders jugando menos minutos que los que acostumbra de media.
En los últimos 10 partidos promedia 25 puntos exactos y en Enero 33.3 metiéndole 35 a Dallas, 33 a Oklahoma y 32 a Phoenix. La defensa de Lakers se parece bastante a la de los Suns.
Este partido es vital para los Kings. Se pueden poner 15-21 que me parece una buena marca para el objetivo de playoff que tienen cuando nombraron a Divac general manager de la franquicia ya que Utah tiene un récord de 15-19 y ostenta la 8ª plaza en la Western Conference.
Ya tuvieron su partido tonto y de descuido contra Philadelphia 76ers perdiendo en esta misma cancha por 105-110 en un partido en que se quedó en 21 puntos DeMarcus.
Para este partido, Rondo, Casspi y Cauley-Stein son GTD por lo que aún no se sabe si podrán contar con ellos. Ya jugaron así contra los Mavs y Gay metió 31 puntos y Cousins 35.
Sacramento debe ganar este partido. Utah marca el límite en el 8º puesto con 15-19 y los Kings se ponen 15-21 solo con 2 derrotas más. Este es un partido de los que debe estar marcado con X para Karl como victoria. Lakers ya sabemos todos lo que es, que ahora parece que ha sacado un poco de orgullo pero es un polvorín. Además tanto Kobe como Rusell son dudas por lo que no se sabe si jugarán. Espero que Collison (si no juega Rondo porque Rajon si busca a Cousins) se basen en el pivot para ganar el partido. Creo que es fundamental la anotación del pivot para que Sacramento saque el partido hacia delante. Los riesgos, pues los de siempre: Por una parte un partido roto y una paliza de los Kings (siendo tan bipolares como son me extrañaría) y que a Cousins se le vaya la cabeza, se llene de personales por ejemplo, le expulsen o se centre en cosas que no sean jugar a baloncesto y producir para su equipo. La línea de DeMarcus la tenemos en +27 puntos (888sport) por lo que debería anotar al menos 28 puntos. Creo que un gran partido de Cousins implicará victoria de los Kings. Vamos con ello.
Suerte a quien confíe!