; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Lakers

1 2
(Leído 3707 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
118115
Sacramento Kings L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Lakers, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 208.7, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 213.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 207.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 207.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 210puntos.

Viendo que la casa ve los 212 , yo me decanto por el over

Aunque los números me dicen un ajustado under, creo que será over, Kings solo mira adelante y ante un equipo sin buena defensa tiene anotación alta y Lakers ante equipos sin buena defensa tambien es capaz de llegar a los 1oo puntos, el ejemplo claro es el partido que ya han jugado esta temporada con 246 puntos (132-114)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

118115
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209
cuota casa stake 1.62 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

sacramento kings vs l. a. lakers

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- En los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido estos dos equipo, han logrado conseguir el over en tres ocasiones.
- En su ultimo enfrentamiento su total de puntos fue de 246.
- sacramento kings esta promediando 105,9 puntos por partido.
- l. a. lakers esta promediando 96,4 puntos por partido.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

118115
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins anotará 26 o más puntos y Sacramento Kings ganará
cuota casa stake 2.25 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sleep Train Arena de la ciudad de Sacramento, CA.
Sacramento Kings (14-21) recibe a Los Ángeles Lakers (8-28).

Match Winner de los de toda la vida. Que anote DeMarcus 26 o más puntos y que ganen los de George Karl.

Cousins para mi es quizás el mejor pivot de la NBA. Al menos en cuanto a talento ofensivo. Otra cosa es la cabeza, que muchas veces le pierde y la pierde, ambas cosas.

Tiene un promedio de 25.1 puntos en 33 minutos de juego, por lo que no nos piden algo fuera de lugar ni algo que el jugador no pueda hacer y su marca es de 13-14 en verdes-rojos en los 27 partidos que ha jugado. Hay unders jugando menos minutos que los que acostumbra de media.

En los últimos 10 partidos promedia 25 puntos exactos y en Enero 33.3 metiéndole 35 a Dallas, 33 a Oklahoma y 32 a Phoenix. La defensa de Lakers se parece bastante a la de los Suns.

Este partido es vital para los Kings. Se pueden poner 15-21 que me parece una buena marca para el objetivo de playoff que tienen cuando nombraron a Divac general manager de la franquicia ya que Utah tiene un récord de 15-19 y ostenta la 8ª plaza en la Western Conference.

Ya tuvieron su partido tonto y de descuido contra Philadelphia 76ers perdiendo en esta misma cancha por 105-110 en un partido en que se quedó en 21 puntos DeMarcus.

Para este partido, Rondo, Casspi y Cauley-Stein son GTD por lo que aún no se sabe si podrán contar con ellos. Ya jugaron así contra los Mavs y Gay metió 31 puntos y Cousins 35.

Sacramento debe ganar este partido. Utah marca el límite en el 8º puesto con 15-19 y los Kings se ponen 15-21 solo con 2 derrotas más. Este es un partido de los que debe estar marcado con X para Karl como victoria. Lakers ya sabemos todos lo que es, que ahora parece que ha sacado un poco de orgullo pero es un polvorín. Además tanto Kobe como Rusell son dudas por lo que no se sabe si jugarán. Espero que Collison (si no juega Rondo porque Rajon si busca a Cousins) se basen en el pivot para ganar el partido. Creo que es fundamental la anotación del pivot para que Sacramento saque el partido hacia delante. Los riesgos, pues los de siempre: Por una parte un partido roto y una paliza de los Kings (siendo tan bipolares como son me extrañaría) y que a Cousins se le vaya la cabeza, se llene de personales por ejemplo, le expulsen o se centre en cosas que no sean jugar a baloncesto y producir para su equipo. La línea de DeMarcus la tenemos en +27 puntos (888sport) por lo que debería anotar al menos 28 puntos. Creo que un gran partido de Cousins implicará victoria de los Kings. Vamos con ello.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

118115
ACERTADO
pronóstico Over(+) 207
cuota casa stake 1.47 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Primera salida del año de Lakers y vuelta al parquet de Kobe y Russell que tras la abultada derrota frente a Golden State, querrán darse un homenaje. Y hablando de homenajes, no me cansare de decir que es el factor mas impredecible de los Lakers este año, los homenajes a Kobe, que al ser sus últimos años, es capaz de hacer un partido histórico, o una basura. Asique opto por el Over 207, ya que son dos equipos con una defensa nula, que les gusta correr y con anotadores increíbles como Kobe, Williams, Young, Belinelli, Casspi, DeMarcus, Rudy Gay, Rondo...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

118115
FALLADO
pronóstico Darren Collison mas de 14 puntos
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
en sus ultimos partidos llevariamos dos nulos dos rojos y un verde, pero hoy es baja de nuevo Rondo asi que dispondra de muchos minutos para jugar de base y mucho para jugar de escolta.

Su media es de 13.7. asi que ante una defensa tan blanda como la de los laker tendra oportunidad para tirar y si esta acertado pasar d esta cifra.

contra dallas fallo los cuatro triples que tiro y alguno era bastante liberado, tiene 34 %, esperomos que hoy meta los que fallo el otro dia.

Penetrando es muy bueno y suele acabar las jugadas y los lakers tiene Larry nance jr que puede intimidad con su salto pero poco mas.

Si el partido se rompe rapido tendremos muy pocas ocasiones de que sea verde, pero espero que los lakers consigan aguantar hasta el ultimo cuarto, lo que provocaria que se fuera por encima de los 15 tiros y esto nos daria muchas opciones de verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:30

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
08-01-2016 04:30

Darren Collison mas de 14 puntos

1.85
en sus ultimos partidos llevariamos dos nulos dos rojos y un verde, pero hoy es baja de nuevo Rondo asi que dispondra de muchos minutos para jugar de base y mucho para jugar de escolta.Su media es de  ...

Rondo está listado como Probable para esta noche...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:35

Darren Collison mas de 14 puntos

1.85
en sus ultimos partidos llevariamos dos nulos dos rojos y un verde, pero hoy es baja de nuevo Rondo asi que dispondra de muchos minutos para jugar de base y mucho para jugar de escolta.Su media es de  ...

Rondo está listado como Probable para esta noche...

tienes razon, yo vi Rajon Rondo       G    Sidelined    Jan 5    back    Out Tuesday

si juega tampoco es mala opcion por que tendra que tirar de la segunda unidad, aunque prefiero que no juegue.
No Participante
Amateur en apuestas

118115
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: más de 53.5 puntos
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sacramento y L.A. Lakers se enfrentan en feudo del primero.

Los números tanto de Sacramento en casa como de L.A. Lakers fuera de la suya reflejan partidos con primeros cuartos que llegan a los 52 puntos de media.

En efecto, en 12 partidos de 22 jugados por los angelinos fuera del Staples Center se ha llegado como mínimo a los 52 puntos, y de éstos, en 8 se ha llegado a los 56 como mínimo. Estas cifras son más significativas cuando visitan a equipos de "su" liga.

Para Sacramento, en su cancha, la cifra se queda en 11 partidos de 18 llegando a los 52 puntos entre ellos y sus contrincantes - en seis ocasiones se rebasaron los 56 -.

William Hill propone un límite de 53.5 puntos, y nosotros lo vamos a tacar por lo alto con stake 3.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

118115
ACERTADO
pronóstico Cousins 26 puntos o mas y gana Sacramento
cuota casa stake 2.25 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre sacramento y LA Lakers con un claro favorito que es el equipo local

Me parece de mucho valor esta apuesta, cousins ha superado con creces esta linea de puntos ante dallas, oklahoma y phoenix, tres partidazos de demarcus en los que respetivamente hizo 35, 33 y 32 puntos. Tambien capturó 17, 19 y 9 rebotes respectivamente, unos datos buenisimos.
Sacramento con la decima mejor marca el Oeste tiene un gran equipo y tienen que dar un paso adelante metiendose en playoff aunque sea en la septima o octava plaza. El base rajon rondo es de los maximos asistentes de la liga y tambien rudy gay aporta lo suyo. Aunque rajon no es del todo segura su participacion en este partido, probable que asi sea.

25,1 puntos es la media de demarcus de esta temporada, enfrente esta una de las defensas mas flojas del campeonato como la de Lakers. En mi opinion creo que sacramento empezara fuerte pero no va a haber victoria holgada como la de warriors ante estos lakers, por ello cousins va a jugar bastantes minutos en el encuentro

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

118115
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre sacramento y LA Lakers con un claro favorito que es el equipo local

Lakers sigue como peor marca del Oeste a tres triunfos de pelicans, pero pasa por su mejor momento de la temporada, tres triunfos consecutivos visitando a boston por 104-112 y en casa ante sixers y phoenix, para perder de 21 en casa ante los warriors que llegaron a ir ganando de 32 al acabar el tercer cuarto

Los angelinos tiran bien desde la linea de tres y sacramento, aunque con buen ataque, pero su defensa al igual que la de lakers no es nada solida. Por todo esto, me da que no va a haber victoria abultada de sacramento pero que ganaran. Pienso que será un partido de altas puntuaciones con al menos 100 para cada equipo y que el talento de cousins lo decidirá, uno de los mejores pivots de la nba

Lakers deciamos que llega en su mejor momento de la temporada, obviando la derrota ante warriors, pero sacramento tambien llega bien dos triunfos consecutivos ante phoenix y oklahoma y un partidazo que tenia a punto de ganar ante dallas mavericks, con canasta ganadora de deron

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2016, 05:10

1er cuarto: más de 53.5 puntos

1.91
Sacramento y L.A. Lakers se enfrentan en feudo del primero. Los números tanto de Sacramento en casa como de L.A. Lakers fuera de la suya reflejan partidos con primeros cuartos que llegan a los 52 pun ...

Muchas gracias, estuvo muy fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 06:07

DeMarcus Cousins anotará 26 o más puntos y Sacramento Kings ganará

2.25
Sleep Train Arena de la ciudad de Sacramento, CA.Sacramento Kings (14-21) recibe a Los Ángeles Lakers (8-28).Match Winner de los de toda la vida. Que anote DeMarcus 26 o más puntos y que ganen los d ...
como me arrepiento de no haberte seguido!
Pensé que era muy baja la cuota y que había demasiadas posibilidades de que el partido se rompiera y cousins no llegara a la línea , pero esta ONIFIRE !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 06:21

2.25
Sleep Train Arena de la ciudad de Sacramento, CA.Sacramento Kings (14-21) recibe a Los Ángeles Lakers (8-28).Match Winner de los de toda la vida. Que anote DeMarcus 26 o más puntos y que ganen los d ...
Pensé que era muy baja la cuota y que había demasiadas posibilidades de que el partido se rompiera y cousins no llegara a la línea , pero esta ONIFIRE !
ostia pues lo mismo no me arrepiento tanto , 5a falta y al banco , sacramento ganando de 30....  me da que no va a salir para meter la canasta que le queda , ojalá me equivoque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 06:49
Menuda gracia el último cuarto de sacramento, vaya desastre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 06:59

2.25

Como pierda Kings ya sabemos  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.