Estados Unidos - NBA fecha: 23/11/2017 hora: 01:30 Ver resultado 108100
New York Knicks Toronto Raptors pronóstico Jarrett Jack más de 5´5 puntos cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con un pronóstico para la intensa jornada que nos trae la NBA esta madrugada, cargada con hasta 14 partidos. No quiero quedarme sin probar la línea que nos ofrece Betfair para los puntos anotados por Jarrett Jack en el encuentro que disputarán en el Madison Square Garden los New York Knicks y los Toronto Raptors.
El base de los Knicks promedia 5´6 puntos por partido y ha superado la línea propuesta en ocho de los catorce partidos que ha disputado hasta la fecha. En principio la línea parece bien colocada pero lo que me anima a apostar a que la superará son dos motivos:
-El primero es la dinámica reciente de Jarrett, ya que ha superado la línea cómodamente en los tres últimos partidos (11, 8 y 7 puntos). Acumula seis overs en los últimos ocho encuentros, en los que promedia 6´6 puntos.
-El segundo es que Frank Ntilikina, su suplente, es duda para el partido de hoy. En el último partido de los Knicks se retiró al banquillo con fiebre y, de jugar, no lo hará al 100%, lo que puede significar algún minuto extra para nuestro jugador.
Esta noche reciben a Toronto, un equipo bastante eficiente en la parcela defensiva que ocupa la décima posición en el ranking de menos puntos permitidos al equipo rival. Aún así, en el único precedente ente ambos equipos esta temporada Jack se fue hasta los 8 puntos ante uno de sus ex-equipos, lo que siempre da un plus de motivación.
Poco más que añadir, creo que es una línea asumible y que no me quiero quedar sin probar. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...