Estados Unidos - NBA fecha: 24/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 10897
Sacramento Kings Indiana Pacers pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada y que tras un mal comienzo parece que ha cogido velocidad de crucero. Razones.
1. Han jugado el 24-12-15 y ya ganó Sacramento a domicilio por 106-108.
2. En líneas generales creo que Sacramento es mejor equipo, bien es cierto que Indiana tiene una buena línea exterior pero flojea en la zona, y ahí Sacramento tiene a Coussins.
3. Magníficas sensaciones de los locales que han ganado 7 de los últimos 10 partidos disputados, mientras qeu Indiana viene con 4-6.
4. Factor cancha, pensar que Indiana no es un gran visitante con 10-14, mientras que Sacramento presenta 11-11.
5. Indiana viene de jugar ayer, y el viaje y el partido tienen que pesar algo, aunque ningún jugador de Indiana jugó una minutada, el que más George con 31´.
6.Indiana llega debilitado por las bajas. No serán de la partida ni Stuckey ni George Hill y parece que es cuestionable Mahinni (aunque creo que no va a jugar), mientras que en Sacramento es duda Gay y no juega Moreland. En mi opinión deben pesar más las bajas de Indiana que las de Sacramento (si juega Gay estupendo).
Suerte!!!