; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Indiana Pacers

1
(Leído 1218 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 24/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10897
Sacramento Kings Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Indiana, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 210.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 202.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 208 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 207.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 207 puntos.

Viendo que la casa ve los 215, yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

10897
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.84 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada y que tras un mal comienzo parece que ha cogido velocidad de crucero. Razones.

1. Han jugado el 24-12-15 y ya ganó Sacramento a domicilio por 106-108.
2. En líneas generales creo que Sacramento es mejor equipo, bien es cierto que Indiana tiene una buena línea exterior pero flojea en la zona, y ahí Sacramento tiene a Coussins.
3. Magníficas sensaciones de los locales que han ganado 7 de los últimos 10 partidos disputados, mientras qeu Indiana viene con 4-6.
4. Factor cancha, pensar que Indiana no es un gran visitante con 10-14, mientras que Sacramento presenta 11-11.
5. Indiana viene de jugar ayer, y el viaje y el partido tienen que pesar algo, aunque ningún jugador de Indiana jugó una minutada, el que más George con 31´.
6.Indiana llega debilitado por las bajas. No serán de la partida ni Stuckey ni George Hill y parece que es cuestionable Mahinni (aunque creo que no va a jugar), mientras que en Sacramento es duda Gay y no juega Moreland. En mi opinión deben pesar más las bajas de Indiana que las de Sacramento (si juega Gay estupendo).

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

10897
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins mas de 12.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta de rebotes para DeMarcus Cousins en el partido donde Sacramento Kings va a recibir a Indiana Pacers en Sacramento.

Bueno Rudy Gay no va a jugar en este partido asi que lo mas probable es que veamos a Cousins disponer de mas minutos de lo normal, claro que esto se supone es bueno aunque la clave del pick parte en los problemas de falta de Cousins, si consigue no hacer falta veo muy buena la apuesta.

Indiana si bien esta teniendo una buena temporada, yo creo que ultimamente esta teniendo problemas en ofensiva lo que podria traducirse en rebotes de Cousins, ademas ofensivamente Cousins es un arma letal.

La linea no es baja ni mucho menos cuando promedia menos de 12 por temporada pero en los ultimos partidos ha cumplido con la linea en los ultimos 4.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.