; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 08/04/2021
Staples Center en los Ángeles donde se disputa el encuentro entre los Ángeles Clippers y Phoenix Suns.

En este encuentro el alero Paul George de los Ángeles Clippers tiene que superar las 2 perdidas en el partido.

George llega a este encuentro con una media de 3'2 perdidas en 39 encuentros disputados.

En los cinco últimos encuentros ha superado la linea que hoy nos ofrece Bet365 en 3 encuentros.

En esos partidos que ha superado esta linea fue contra Blazers (3), Lakers (5) y Sixers (3).

En esos cinco últimos encuentros su media ha ascendido hasta los 3.

En esta temporada ambas franquicias han disputado un partido allá por el 4 de Enero de este año donde George perdió 5 balones.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 08/04/2021
Buenas a todos!

Voy con un pick de NBA para la madrugada entre el equipo de Arizona, Phoenix Suns y los LA Clippers.

Hablamos de un duelo de titanes, segundo contra tercero de la conferencia oeste -la mejor conferencia- y que creo que será de alto voltaje.

Phoenix es segundo con 36-14 de parcial y con un baloncesto muy completo. Tienen jugadores pasadores y anotadores, buena pintura y buena circulación de bola, me parece uno de los equipos más completos del oeste.

Por el otro lado tenemos a los clippers que van terceros con un parcial de 34-18 y que hoy tienen la oportunidad de comerle terreno a los del desierto de Arizona. Otro equipo top, con una defensa brutal y he aquí la clave del pick.

Ambos equipos tienen defensas brutales, me parece que tienen buen ataque pero la defensa es su punto más fuerte. Son equipos que en la pintura te conceden muy poco, te fuerzan a tirar de tres muy agobiados e interceptan una gran cantidad de pases.

Los Suns vienen de jugar contra Utah en lo que sería un partido muy parejo a este, se vieron 230 puntos. Nos darían el rojo pero por poco, ademas creo que la defensa de clippers es aún más molesta que la de Jazz.

La última vez que se enfrentaron hubo 219 puntos dándonos un verde y por eso creo que voy a insistir en este under. No me gustan demasiado los under pero creo que se impondrán la defensas y será un partido muy igualado, con muchas faltas y con muchas intercepciones. Son dos equipos de altísimo nivel y creo que eso se verá reflejado en pocos puntos sobre la pintura.

Stake 2,5 y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.