; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 19/01/2022
Viajamos hasta Miami donde se enfrentan Miami Heat y Portland Trail Blazers, donde ambos equipos vienen con buenas sensaciones.

Me decanto con el hándicap -8'5 para los Heat porque claramente, son más superiores con grandes jugadores como Jimmy Butler, Tyler Herro, Bam Adebayo, P.J. Tucker, etc... (no he mencionado a Kyle Lowry, porque hoy no estará por asuntos personales...) donde este equipo está siendo una de las grandes sorpresas y a la vez, temibles, ya que están plantando cara a los Bulls y a los Nets por el liderato de la Conferencia Este.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente, los Heat no van a tener problemas en este encuentro con el "factor cancha", ya que son el mejor equipo local de la Conferencia Este con una marca de 14 victorias y 5 derrotas.
En cambio, los Blazers es el peor equipo visitante de la Conferencia Oeste con una racha negativa de 4 victorias y 14 derrotas, cifra escalofriante...
A pesar de la mejoría de los últimos partidos de los Blazers, donde podemos ver que han podido derrotar a un gran favorito para el anillo, los Brooklyn Nets... debemos de decir que es uno de los equipos más decepcionantes de la temporada, ya que lo tienen muy complicado conseguir una plaza por los play-offs.

Estadísticas Miami Heat:
- Marca 28-16
- 2° Conferencia Este
- En los últimos 10 encuentros que han jugado, han conseguido llevarse el triunfo en 7 ocasiones.

Estadísticas Portland Trail Blazers:
- Marca 18-25
- 10° Conferencia Oeste
- En los últimos 10 encuentros que han jugado, han conseguido llevarse el triunfo en 5 ocasiones.

Con todo el análisis hecho, no habrá problemas en que los Heat ganen de 9 o más puntos cortando la racha de la mejoría de los Blazers.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 19/01/2022
Gabe Vincent promedia esta temporada 8.7 puntos, se trata de un jugador de la segunda unidad de los Heat que tiene buen lanzamiento exterior y también realiza penetraciones a canasta. Empezó la temporada sin apenas minutos en la rotación pero según avanzaba ha ido cogiendo peso en el equipo gracias a buenas actuaciones, sobre todo aprovechando algunos partidos en los que Miami ha tenido bajas. El conjunto de Florida ha confirmado para hoy las ausencias de Kyle Lowry y Tyler Herro, por lo que creo que nuestro protagonista tendrá bastantes lanzamientos esta noche. Cogió el covid a finales del año pasado y regresó el día 12, ha jugado tres encuentros en los que ha superado la línea en dos de ellos (14 puntos vs Hawks y 15 vs Raptors). El rojo fue otro encuentro contra Atlanta en el que disputó 6 minutos y solo lanzó una vez, aquel día los Heat contaban con Lowry y Herro. Pienso que con estas ausencias Vincent debe tener al menos 10 lanzamientos hoy, si nos fijamos en los partidos de este curso que ha lanzado al menos ese número de veces nos salen 9 verdes sobre 10 partidos.

Los Blazers han recuperado CJ McCollum pero sigue teniendo bajas importantes como las de Lillard, Norman Powell o Larry Nance Jr. Ocupa el puesto quinto como conjunto que más puntos encaja, es cierto que han mejorado últimamente ya que acumulan 4 victorias en los últimos 5 encuentros. Pero creo que Miami es superior y deberían ganar el encuentro, ya consiguieron la victoria en Portland hace dos semanas sin Butler ni Adebayo que jugarán esta noche. En algunas webs aparece Vincent como posible base titular pero pienso que será Butler el que dirigirá el equipo (ha registrado 10, 9 y 10 asistencias tras su regreso) y espero a nuestro jugador con el rol más de anotador. Un posible blowout nos podría dar la posibilidad de que jugase más minutos y querer seguir ganando importancia en el roster. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.