Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 02/12/2023
Partido de NBA entre Milwaukee Bucks recibiendo a los Atlanta Hawks, voy con la victoria de Milwaukee Bucks-4.5 puntos ya que es mucho mejor equipo y tiene factor cancha.

Milwaukee Bucks lleva solo una derrota en casa, todo los demas partidos con victorias.

Ya jugaron un partido hace dos meses en casa de Milwaukee Bucks donde quedaron 110-127 para Atlanta Hawks. Espero la venganza de ese mal partido.

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 4 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 02/12/2023
 Malik ha estado jugando últimamente una minutada y eso se traduce en producción.
Ha jugado +36 minutos en los 3 últimos partidos y ha hecho 20, 27 y 25 PRAs.

Los Bucks juegan esta noche contra los Hawks que son de todo menos fiables en defensa.

Creo que Beasley puede pasar la línea solo con los puntos aunque os añado que en los últimos 4 partidos ha atrapado +10 rebotes en 2 de ellos.

Lo dicho, Beasley over 17.5 PRAs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 02/12/2023
El señor Capela ha sido over en rebotes en 4 de sus 5 últimos partidos.

En los 6 últimos H2H con los Bucks siempre ha sido over en rebotes.

En el último partido entre ambos equipos atrapó 12 rebotes en tan solo 23 minutos de juego.

Los Bucks en defensa son un desastre y son el 20 peor equipo de toda la NBA en rebotes.

De hecho los Bucks están permitiendo a los centers rivales una media de 12 Rpp y hoy el señor Capela solo necesita 9 para darnos el verde.

Clint Capela over 8.5 Rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 02/12/2023
 Khris Middleton +21.5 PRAs:

Si vemos los números globales de los Hawks observamos que son de los equipos que más puntos permiten, en asistencias también están en la cola y lo mismo ocurre en triples concedidos al rival.
En lo único que se salvan un poquito en defensa los Hawks es en rebotes concedidos ya que se sitúan en el medio de la tabla.
En los últimos 5 partidos Middleton ha jugado 24, 24, 29, 24 y 26 minutos.
Mis cálculos son que contra los Hawks juegue unos 26-28 minutos y vista la pobre defensa de los Hawks tengo una proyección estimada de 26 PRAs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 02/12/2023
Partido muy loco que se ve muy favorito a los Bucks pero yo no lo veo tampoco muy superior, la verdad que el año pasado los de Milwaukee me gustaba que este año, o por lo menos los vi mas solidos en todos los aspectos, traspasar a Holiday y traer a Lillard, de momento no esta cuajando partidos buenos regularmente y por eso voy a ir con un hándicap de 8 para los de Atalanta que si me están gustando este año como equipo con una Trae y Murray anotando como asistiendo en equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 02/12/2023
Partidazo de hoy que se juaga en Milwaukee, creo que es el partidazo de la jornada y voy con el over de la estrella de los Hawks, creo que hoy enfrente tiene un rival para lucir de juego de anotador y asistente, la linea esta muy asequible ya que el base los de Hawks suele promediar unos 27 puntos y 10 asistencias, siendo un partido que se pruebe de alta puntuación entre las dos franquicias nos ese plus de confianza para tirarle unas fichitas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.