Enviado: 02:33 29/12/2022
Vamos con este pick en donde la idea es que Denver consiga vencer de nuevo a Sacramento como lo hizo anoche (106-113). Yo la verdad que no veo señales de que la dinámica de este encuentro cambie demasiado de cara a la de anoche. Es cierto que, si los rumores son ciertos, los Nuggets le darán descanso a Jamal Murray, sin embargo creo que tiene con qué disimular su ausencia, sobre todo si Nikola Jokic da un paso adelante y supera su marca de anoche (20 puntos) o Porter Jr. repite su actuación (30 puntos). En este momento, los Nuggets son uno de los equipos "calientes" de la liga hilvanando una racha de victorias increíble de 8 partidos en 9 disputados. No seré demasiado optimista con las oportunidades que tiene Sacramento de frenar a Jokic y creo que los bookies lo están subestimando, así que la lógica me lleva a ir con la visita. Suerte para todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "29/12/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-denvernuggets", "id_partido_enet": "3998390"}
{"marcador":"127 - 126","extra":null}