; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Denver Nuggets

1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 29/12/2022
Hola hola...

Hacia las 4 de la madrugada alla por el otro lado del gran charco se miden las fuerzas en este encuentro NBA los Sacramento Kings y los Denver Nuggets.
Segundo duelo consecutivo de estos dos equipos que ya ayer se vieron las caras:

28.12.22 NBA Sacramento Kings Denver Nuggets 106-113

partido en el que se cumpliria el pronostico que hacemos para este mismo segundo enfrentamiento consecutivo entre ambos equipos con este under -221.5.

Muy ajustada la linea con respecto a este partido, de hay la cuota tan alta, con gran valor , viendo que ayer mismo este pronostico se cumplio y podria repetirse.

Vamos a apostar esta vez por que las defensas prevalezcan sobre los ataques y que al jugar dos partidos consecutivos en tan pocas horas el cansancio haga mella en los tiradores y esten menos frescos con menos acierto.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 29/12/2022
Vamos con este pick en donde la idea es que Denver consiga vencer de nuevo a Sacramento como lo hizo anoche (106-113). Yo la verdad que no veo señales de que la dinámica de este encuentro cambie demasiado de cara a la de anoche.

Es cierto que, si los rumores son ciertos, los Nuggets le darán descanso a Jamal Murray, sin embargo creo que tiene con qué disimular su ausencia, sobre todo si Nikola Jokic da un paso adelante y supera su marca de anoche (20 puntos) o Porter Jr. repite su actuación (30 puntos).

En este momento, los Nuggets son uno de los equipos "calientes" de la liga hilvanando una racha de victorias increíble de 8 partidos en 9 disputados. No seré demasiado optimista con las oportunidades que tiene Sacramento de frenar a Jokic y creo que los bookies lo están subestimando, así que la lógica me lleva a ir con la visita.

Suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.