; Pronóstico Estados Unidos NCAAB playoffs Virginia Cavaliers vs Syracuse Orange Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB playoffs Virginia Cavaliers vs Syracuse Orange

1
(Leído 836 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 28/03/2016  hora: 00:09 Ver resultado
6268
Virginia Cavaliers Syracuse Orange
FALLADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.31 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nuevamente voy con un partido de playoff de la NCAAB, el baloncesto universitario norteamericano.

Hace un par de noches ya aposté a favor de los Virginia Cavaliers en su enfrentamiento anterior contra Iowa State y con una cuota mejor que ésta, la saqué verde sin problemas con una victoria cómoda de Virginia por 13 puntos de diferencia. Decir que los Cavaliers terminaron en segunda posición de su división, la ACC, en temporada regular, con 26 victorias y 7 derrotas. Además llevan 3 victorias consecutivas de playoffs.

Por su parte, Syracuse, venció con sorpresa en su eliminatoria anterior a Gonzaga sin partir como favorito, pues sus números en la división Atlantic Coast, hablan de una discreta novena posición con 19 victorias y 13 derrotas. Sin embargo han ido avanzando y superando los obstáculos que se le han presentado hasta el momento, aunque tiene bastante sentido pensar que ante un equipo con los registros de Virginia, deberían de dar por finiquitada su meritoria presencia en playoffs este año.

Pienso que la victoria de Virginia es lo más lógico y de hecho he tenido que recurrir al hándicap para conseguir cuota apostable en el concurso y creo que el menos 1.5 puntos no va a ser demasiada penalización para la diferencia que finalmente debería darse en el marcador.

Llevo 4 de 4 verdes en estos playoffs de la NCAAB. Si no ocurre nada anormal, este enfrentamiento no debería cortarme la racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
6268
FALLADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
ya se que podremio en el pick de arriba ha publicado un handicap, pero la cuota me parece baja y pienso que este puede salir.

Syracuse vs. Virginia

Hoy se juega la Midwest Regional final en el United Center, Chicago, Illinois. En el que se enfrentarán los dos equipos de la ACC, el seed numero 10 Syracuse (el seed más alto entre los que quedan en el torneo) contra el seed numero 1 Virginia. Los Cavaliers han ganado han ganado todos los partidos de este torneo por al menos 8 puntos, mientras que Syracuse ha llegado a esta ronda de Elite Eight (cuartos de final) ganando a Gonzaga por 3 puntos en el Sweet 16 en el partido del viernes a la noche.

EL JUGADOR A SEGUIR EN CADA EQUIPO:

El base de Syracuse Michael Gbinije ha anotado 23 y 20 puntos en sus 2 últimos partidos respectivamente y ha liderado a Syracuse con 17.8 puntos por partido.

El pívot de Virginia Anthony Gill promedia 21.7 puntos y 7.7 rebotes en el March Madness, y anotó 23 puntos en el partido del viernes contra Iowa State.

-----------------------------------------------------------------------------

Los Cavaliers, han anotado 93 de los 167 triples (55.7%) en todo el torneo del March Madness. Virginia gano el unico enfrentamiento durante esta temporada regular, una victoria por 73-65 el 24 de enero con 21 puntos de Malcolm Brogdon. Ese mismo día, Michael Gbinije lidero a Syracuse con 24 puntos mientras, Malachi Richardson sumo 23 puntos mas al equipo.

Virginia ha llegado a la Elite Eight por sexta vez en su historia y por primera vez desde 1995. Syracuse ha llegado este año por 10º vez en su historia y la octava vez que llegan bajo el mandato de Jim Boeheim (entrenador).
Virginia ha ganado 4 de los 7 partidos que han jugado entre ellos, incluyendo un 3-0 desde que Syracuse se unió a la conferencia ACC.
Syracuse ha tenido una de las mejores defensas del March Madness permitiendo 53.7 puntos por rival.

Sus partidos anteriores en este torneo:

26.03.16   NCAA   Virginia Iowa State    84 : 71   
20.03.16   NCAA   Virginia Butler    77 : 69   
17.03.16   NCAA   Virginia Hampton    81 : 45   

26.03.16   NCAA   Syracuse Gonzaga    63 : 60   
20.03.16   NCAA   Syracuse Middle Tenn. St. 75 : 50   
18.03.16   NCAA   Syracuse Dayton    70 : 51
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
6268
ACERTADO
pronóstico Gana Syracuse Orange
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
La Naranja visitó Virginia el 25 de enero, y los Cavaliers acabadon fuerte como para asegurar una victoria 73-65. Siracusa perdía 49-48 a falta de 6 minutos. La siguiente puerta para los Cavaliers cabeza de serie (29-7) conduce a la Final Four , pero esta en el camino el resurgimiento de Siracusa (22-13). Syracuse, lo dire otra vez equipo como El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, puede ganar de 25 o perder en 20 minutos el partido. Difícil victoria hoy, buscaran revancha del último partido y meterse en la final. Los Cavaliers han demostrado que son mejor equipo y han ganado en sus últimos tres partidos entre ellos, pero como dice la frase, han demostrado, también se dice que no hay tres sin cuatro, así que difícil encuentro para mis naranjitos. Decir que Gonzaga es tan bueno y grande como Virginia y Syracuse ganó eso si gano por los pelos y al final.Canasta a falta de de 20 segundos para ponerse 61- 60 y un tapón a falta de 2 segundos.Tengo que ir con los naranjas, cuestion de fe.SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
6268
ACERTADO
pronóstico Over(+) 125.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Equipos que tienen unas buenas defensas, permiten pocos puntos Virginia 60, Syracuse 64, pero en este torneo su defensa en zona, ha sido mucho mejor permitiendo menos puntos, los dos equipos promedian más de 70, no creo que hoy será un partido diferente a lo que dicen sus defensas, pero un final apretado, puede llevar a muchas faltas y eso a final del encuentro nos ira bien, por otro lado, si Syracuse se hunde antes de lo previsto, Virginia no tendrá piedad, este Over lo veo bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 02:21

Virginia Cavaliers vs Syracuse Orange
28-03-2016 00:09

Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

1.31
Nuevamente voy con un partido de playoff de la NCAAB, el baloncesto universitario norteamericano.Hace un par de noches ya aposté a favor de los Virginia Cavaliers en su enfrentamiento anterior contra ...
Está claro que el deporte es a veces impredecible. Virginia era claro favorito, ganaba de 14 al descanso y en la segunda parte se fue a pique, para terminar perdiendo 62-68. En fin, lo siento por quienes me habéis seguido. Es lo que hay.
No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 02:31
Syracuse, lo dire otra vez equipo como El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, puede ganar de 25 o perder en 20 minutos el partido. Solo tenia 21 puntos en la primera parte, 14 abajo contra Virginia, estoy más contento por mis naranjitos, que por acertar, aunque también me alegro. Menuda segunda parte, que dirán los críticos ahora, taparon muchas vocas.Está claro que el deporte es a veces impredecible. Virginia era claro favorito, tienes razón, pero es que Syracuse, es mucho más equipo de lo que la gente dice y las cuotas reflejaban, merecían ganar por muchas cosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 10:22
Ami no me sorprende la victoria de Syracuse que se debe a dos cosas:

La primera es que Syracuse tiene la mejor defensa de zona de la liga, si Vieginia tiene una defensa sofocante pero los Orange marcan en zona como nadie, lo que algunos analistas consideraban que Gonzaga jamas habia visto y dicho y hecho, y ahora Virginia que no supo decifrar la defensa que le planto Syracuse y si Perrantes ya no mete mas desde afuera, cortan a Gil y a Brogdon lo neutralizan lo mas probable es que Cuse sacara un buen resultado.

2. Syracuse fue el equipo mas criticado de todo el torneo, aficionado, coaches y hasta mismos jugadores de otros equipos coincidian de que Syracuse no merecio estar ahi, y realmente para mi habian mas equipos los cuales pienso que deberian de haber estado uno de ellos Monmouth con mas de 5 upsets frente a universidades rankeadas. Y que paso? Pues la ceitica y que la gente los veia eliminados en cada ronda les sirvio de motivacion para demostrarle al publico que si merecian estar ahi y que eran mas equipo que algunos equipos favoritos.

Creo que esto resume la clave del exito de Syracuse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.