; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 2855 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
108120
Sacramento Kings Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido antes de ir al Oracle a jugar contra los Warriors y los Cavs que llegan después de hacer 10 cuartos malos en su gira por el Oeste.

Salvo la primera mitad contra Suns en el desierto no han jugado bien,les ha faltado su seña de identidad,mucha intensidad.Contra Suns lo dieron por ganano en el descanso con una amplia ventaja,contra Utah entra dentro de lo previsible perder y contra Blazers,un día después en Oregon,tenían que haberlo hecho mejor,pero es cierto que en back to back están siendo muy reservones.

Contra Kings hoy,no hay excusa.

Deben ganar si o si,el hándicap no es difícil de superar y delante tienen un equipo que se basa en una defensa correosa,algún destello y la inmensidad de Cousins,con todo el desbarajuste que provoca a los rivales.

Están 8-10 los Kings como locales,vienen de un 1-4,si bien es cierto es lo que algunos rivales han sido de mucha dificultad (Clippers,Warriors,Memphis) aunque la derrota con Miami es difícil de explicar.

No creo que unos Cavs intensos tengan problemas contra un equipo con la estructura de Kings,a ellos les viene muy bien estos equipos escasos de talento que basan mucho en el físico,porque a esto,nadie les gana.

Además penetran muy bien y con la facilidad que tiene Cousins para meterse en personales rápido,pueden quedarse cojos muchos minutos.

Está en manos de Cavs,pero sería bastante duro ir a jugar al Oracle con la posibilidad de irse de una gira del Oeste con 1-4,aunque no les importe en demasia la RS. Deben ganar hoy con autoridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 18:08
Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
14-01-2017 04:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5

1.83
Último partido antes de ir al Oracle a jugar contra los Warriors y los Cavs que llegan después de hacer 10 cuartos malos en su gira por el Oeste.Salvo la primera mitad contra Suns en el desierto no  ...
Te sigooooo!!! Despues de 2 derrotas Cleveland hoy dara el callo.
No Participante
Conociendo el foro
108120
Descanso: 43 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
Partido entre Kings y Cavaliers en sacramento.

Lebron y compañía siguen con su gira en el oeste. y la verdad es que después de ganar a los suns por 4 puntos llevan dos contundentes derrotas, ahora bien a mi parecer contra rivales complicados y es que Utah es un rival muy difícil de ganar en su casa y los Blazers parece que han salido de su mala racha, para mi era favorito Cleveland pero los de Portland son un equipo peligroso.

Ahora bien, hoy cambia mucho la cosa, se enfrentan a los Kings de Sacramento, un equipo que ami personalmente me gusta muy poco. Cousins y poco mas. Hablan las estadísticas por sigo mismas un equipo con un balance de 16-22. Y en casa un 8-10, no son unos buenos locales, y es que en los últimos 6 partidos solo han ganado 2 y han sido contra los 76ers (ganando por 2 puntos remontando) y contra unos decepcionantes Pistons. La victoria contra los de Detroit les sirvió para cortar una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo en casa contra: Memphis, MIAMI, Golden y Clippers. Un equipo asi no seria problema para Lebron, Irving y compañía.

Por otra parte los Cavaliers que vienen de 2 derrotas consecutivas tienen a la vuelta de la esquina un partidazo contra los Warriors y no creo que vayan a especular y llegar a uno de los partidos mas importantes en la fase regular con 3 derrotas consecutivas. personalmente creo que hoy van a salir a morder,tener buenas sensaciones para el partido contra Warriors y conseguir una victoria cómodoa de principio a fin.

No me gustan mucho los 1t/final pero creo que van a solucionar el partido pronto para luego hacer rotaciones y llegar mas frescos y con confianza en Ockland.

Stake 3! vamos a ver ssi hay suerte.

Mencionar la baja de Jr Smith y Andersen, sin sorpresas Cleveland MUY superior a Sacramento.

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
108120
ACERTADO
pronóstico Love +10.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Saludos!

Me voy a ir a un clásico y es a los rebotes de Love este año.

Los Cavaliers vienen de 2 derrotas consecutivas quien lo iba a pensar , viene de encajar +100 puntos en Portland mientras ellos no llegaban a 90... Esta noche no tiene un partido fácil contra Sacramento de Cousins, creo que para ganar este partido deben emplearse bien en defensa con Cousins para empezar ...

Iba a ir con los puntos pero me quedo con los rebotes porque pienso que será intensos atrás los actuales campeones...

Love en sus últimas noches lleva 8-9-10-13-no jugo- 11 rebotes , 2 verdes y 3 rojos como vemos siempre esta en 9 cosa así....

Sabiendo que esta en pista más de 30 minutos creo que como esta demostrando esta temporada 11 rebotes no debería tener muchísimo problemas...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
108120
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Vamos con este partido valido por la Temporada Regular de la NBA:

Cleveland Cavaliers arrastra 2 derrotas consecutivas de visitante antes de este partido, hoy deberá recuperarse para llegar con buen animo al grandioso encuentro que se le viene en unos días mas, de la mano de sus figuras deberá mostrar un mejor juego para así sacar adelante este partido y terminar ganándolo con categoría.

Al frente Sacramento Kings que hace de local esta noche, llega de ganarle a Detroit Pistons hace algunos días y de esa manera logro escapar de una mala racha de 3 derrotas consecutivas, hoy de nuevo en su cancha buscara superar al actual campeón de la NBA a base de rápidas transiciones y mucha atención en defensa.

Espero que los Cavaliers puedan regresar hoy a la senda del triunfo y superar a su antagonista por al menos 3 puntos.

A por el verde. Saludos. :D

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
108120
ACERTADO
pronóstico D.Cousins anotaramás puntos que Lebron James
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Voy con esta apuesta que me gusta bastante para esta madrugada.Partido interesante,donde tras dos derrotas consecutivas los Cavs recibirán a los Kings.
Ambos equipos no jugarán el día siguiente ni llegan en B2B,pero me parece interesante el motivo de que los Cavs se enfrentarán contra los Goldens el Lunes,hecho que podría limitar los minutos de el Big 3 y que mucho se ha especulado con ello en los dos partidos anteriores.Es cierto que Lebron ha comentado hoy que hay que retomar la senda de la Victoria tras estas dos derrotas,pero todos sabemos la importancia que da Lou a las rotaciones ya que los Playoffs son el objetivo principal y en esta conferencia es prácticamente imposible que Cleveland no alcanzase el objetivo.
Otro hecho habitual y favorable a la apuesta,podría ser una victoria holgada de los Cavs y que Lebron,Irving y Love no jueguen el último cuarto.En esta hipótesis,Irving suele ser el jugador que disputa más minutos y es habitual que los primeros dos cuartos sean para una mayor anotación de Love como nos tiene aconstumbrados,por lo que sin los minutos finales donde más anota Lebron,Cousins debería superarlo.
Pero aún así vamos a dejar las hipótesis y hablar de estadísticas:

-Lebron promedia 26.1 puntos
-Portland 20 puntos
-Jazz 29 puntos
-Suns 28 puntos

-Cousins promedia 28 puntos
-Detroit 24 puntos
-Goldens 17 puntos
-Clippers 25 puntos

Cousins promedia mayor puntuación y por esto encontramos la línea de puntos para el más alta en algunas bookies.En los últimos partidos nos encontramos un 2-1 a favor de Lebron,pero el dato es muy engañoso porque Cousins ha jugado contra Goldens o Clippers por ejemplo,mientras que Lebron anotó 28 puntos a los débiles Suns y 29 puntos contra los Jazz en un partido en el que tuvo que tirar de todo el juego intentando evitar la derrota de los de Cleveland (igual que contra Portland).
Hoy espero ver un Irving más activo y un Love en su línea en los dos primeros cuartos y que salga la apuesta.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.