; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Chicago Bulls

1
(Leído 949 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 14/03/2022
Vamos con el partido entre Sacramento y Chicago.
Fox esta promediando 5.5 asistencias esta temporada pero sus numeros han mejorado desde la marcha de Haliburton.
En los ultimos 10 partidos promedia 7.9 asistencias donde tendriamos 7 verdes y 3 rojos.
En frente tendra a Chicago que suele sufrir contra los bases rivales. En los ultimos 5 partidos jugadores como Garland, Harden o Young ya superaron esta linea facilmente.
Un enfrentamiento esta temporada que fue hace menos de un mes donde Fox repartio 9 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 14/03/2022
Buenas tardes para este pick vamos a viajar al GOLDEN 1 CENTER en la ciudad de Sacramento para el duelo entre Kings y Bulls.

Esta temporada solo tienen un H2h con victoria para Chicago en casa (125:118).

Sacramento esta entre los últimos de la división, y la verdad están pensando mejor en lograr un buen puesto en el Draft mas que buscar lo imposible. Ahora bien Chicago se acerca a los playoffs en buenas condiciones de hecho de ganar a hoy puede arrebatar el 3 lugar a bucks Esta temporada, los bulls definitivamente lucharán por el anillo.

Buscaremos la victoria de los Bulls con un hándicap de -3,5

VAMOS POR ESE VERDE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 14/03/2022
Pick que creo se puede probar sin pensárselo mucho y es que D. Sabonis es un jugador que a pesar de su posición de pivot está en contacto mucho con el balón, eso sin contar que puede hacer por ahí una falta ofensiva que es igual a una pérdida, o ya las pérdidas raras como una interferencia ofensiva; eso por ese lado pero sí que la manera más fácil de verlo cometer pérdidas debería ser a la hora de hacer los pases jugando de adentro hacia afuera sobre todo creo que es como más fácil que pueda cometer sus pérdidas, ahora, los Bulls ya no son ese equipo top en robos y por consiguiente eran top en hacer cometer pérdidas a los rivales y aunque siguen teniendo esa esencia, por números en esta temporada sí que no son un buen rival para buscar este pick, más con esta cuota y los números de Domas es difícil mirar hacia otro lado ya que viene dejando 3, 4, 4 y 3 pérdidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:07 15/03/2022
Buenas noches, partido de baloncesto de la NBA entre los equipos sacramento kings y Chicago Bulls, claro favorito a ganar el partido Chicago Bulls, por racha ganadora, clasificación, h2h, no me voy a extender mucho en este apartado pues tengo el pc averiado en el taller y estoy posteando desde el móvil y me limita mucho el realizar el pick, lo que tenemos que esperar por bien del pick es que Chicago Bulls no se vaya en el marcador de muchos puntos y así el entrenador no siente a los titulares en el banquillo y saque en el último cuarto a los suplentes.

Yendo a lo importante que es el pick lo que necesitamos es que deaaron Fox consiga un doble-doble que como sabéis es conseguir un doble dígito en dos de las tres facetas que comprenden puntos, rebotes y asistencias, en los puntos salvo catástrofe lo tenemos hecho, y en las asistencias viene de hacer 10 y 11 con dos doble-doble en los 2 últimos partidos, en los últimos 8 partidos ha hecho 4 doble-doble y en uno se quedó a 1 asistencia haciendo 9, creo que a cuota 6 hay que entrarle si o si, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 15/03/2022
Buenas noches, partido de baloncesto de la NBA entre los equipos sacramento kings y Chicago Bulls, claro favorito a ganar el partido Chicago Bulls, por racha ganadora, clasificación, h2h, no me voy a extender mucho en este apartado pues tengo el pc averiado en el taller y estoy posteando desde el móvil y me limita mucho el realizar el pick, lo que tenemos que esperar por bien del pick es que Chicago Bulls no se vaya en el marcador de muchos puntos y así el entrenador no siente a los titulares en el banquillo y saque en el último cuarto a los suplentes.

Volvemos a apostar por deaaron Fox que creo que las bookies se han colado un poco en las cuotas o algo pasa, está semilesionado o algo no cuadra, ojo que a lo mejor hoy hace un partidaco y todos mis picks se van al retrete pero como siga en la línea de los últimos partidos creo que bet365 se va a tener que rascar el bolsillo, el pick consiste en que daaron Fox consiga al menos 3 triples, en los últimos 4 partidos ha hecho 3 verdes, pero es que en los últimos 2 partidos ha hecho 5 y 4 triples, falló 1 partido con 1 solo triple y en el otro hizo 3, creo que es para entrar incluso a más triples, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 15/03/2022

Tercer y último pick sobre daaron Fox, todo me la juego a este jugador que lleva unos partidos dando un rendimiento extraordinario, en esta ocasión vamos con los puntos, necesitamos 32 puntos, esta línea la ha superado en 3 de los últimos 4 partidos que ha jugado con 41,32,24 y 44 puntos, ya os digo lo mismo hoy hace un partidaco pero a estos precios que se están pagando hay que entrarle del tirón, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 15/03/2022
Sabonis está pasando una de sus mejores temporadas a nivel individual promediando 12.2 rebotes por juego siendo el tercer mejor reboteador de toda la liga. Desde que fue traspasado a Sacramento, ha jugado 11 partidos y ha superado los 11 rebotes en 8 juegos de ellos. Cuando no supera la línea, es por falta de minutos o cosas asi, pero el lituano baja rebotes como si jugara con rivales de 12 años. En sus últimos 10 partidos viene promediando 13.4 rebotes por juego habiendo jugado partidos contra rivales de mucha jerarquía como Denver o precisamente, Chicago. Un dato importante, es que esta temporada ya ha jugado 4 partidos contra los Bulls y estos fueron sus números en rebotes: 10, 14, 16 y 12. En el partido que hizo 11, solo disputó 26 minutos así que si disputa sus minutos habituales que son 33, sin duda que va a superar esta línea sin muchas complicaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:13 15/03/2022
Vamos con que no hay mas de 228 puntos en el encuentro entre Sacramento y Chicago Bulls, es decir, con 228 puntos o menos nos llevamos el verde.

Analizando los ultimos 10 partidos de Sacramento tenemos los siguientes datos:
5 rojos y 5 verdes con una media de 233,2 puntos por encuentro.
Como podemos observar la media es superior a nuestra linea, pero es llamativo que haya habido los mismos verdes que rojos. Esto se debe a que o bien se van a una barbaridad de puntos con 259 que es el mas alto, o bien se quedan por debajo de nuestra linea para hoy, por lo que la media es engañosa y centrandonos en las veces que ha salido la linea en los últimos 10 vamos con un 50% de posibilidades a una cuota de 3. Lo cual significa que estamos haciendo un pick de valor.

Prosigo para analizar la estadistica en los ultimos 10 encuentros de Chicago Bulls:
4 rojos y 6 verdes con una media de 225,4 puntos.
Los numeros de Chicago nos favorecen mas aún, ya que incluso el dato de la media daria un verde para nuestra linea y basandonos en los partidos tendriamos un 60% de probabilidades de llevarnos el verde a esta cuotaza de 3.

Respecto al historico entre ambos equipos, casi nunca superaban esta linea, sin embargo en los últimos 3 encuentros lo han hecho, ese es otro de los motivos de que nos encontremos una linea de puntos tan alta en las bookies, sin embargo creo que esa tendencia puede romperse hoy, ya que es dificil que se repitan puntajes tan altos.

Por último a nuestro favor, añadir que por parte de bulls Lavine es duda, pieza clave desde la linea de 3 y Ball es baja confirmada.

Suerte, stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 15/03/2022
Buenas a todos voy a ir con este pick para el partido de los Chicago Bulls - Sacramento Kings con un pick de una linea que me gusta bastante y es esta de 16,5 rebotes y asistencias para Domantas Sabonis.

Una linea factible ya que es un jugador que si bien no es muy bueno en defensa, si que es un jugador con buena capacidad de capturar rebotes y su promedio asi lo demuestra, 12,2 esta temporada y en sus ultimos 7 se va hasta los 13,6 rebotes.

Para complementar esto tenemos las asistencias, y esto es bueno porque Chicago no es un equipo bueno en defensa y Sabonis es un pivot muy inteligente y con buena vision de juego que se ha adaptado muy bien a Sacramento y a los automatismos que tienen en ataque por lo que suele dar pases que acaban en canasta.

5,2 asistencias de promedio esta temporada y 6,3 en sus ultimos 7 partidos por lo que se superaria esta linea que me parece bastante buena para el lituano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.