; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Brooklyn Nets

1
(Leído 973 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 11/12/2023
Sabonis -21.5 rebotes + asistencias:

Creo que esta línea está demasiado alta.
Domantas ha sido under respecto a esta línea en 14 de 20 partidos esa temporada.

Esta noche los Kings juegan contra los Nets que son el primer equipo en rebotes de toda la NBA.

Los Nets son los novenos que menos rebotes conceden a los centers rivales (13.93) y los sextos que menos asistencias conceden a los centers rivales (3.35), lo que da un total de 17.28 Reb + asistencias.
Creo que esta línea debería estar en 19.5 y posiblemente bajará pronto a 20.5.

Si, Sabonis puede hacer over pero...está promediando 19.2 rebotes + asistencias y hoy tiene enfrente un rival complicado.

Aunque atrapase 12 rebotes y diese 7 asistencias seguiría siendo under.
No me gustan los unders pero en esta ocasión creo que la línea está demasiado alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 11/12/2023
Buenas tardes,
Nos vamos con este pronostico de la nba que me encanta.
Por un lado tenemos de visitantes a los brooklyn, un equipo que sorpresivamente esta jugando bien, para lo que se esperaba de ellos, pero que donde mas está destacando es jugando como local.
De nuestra parte tenemos a los Kings, un equipo que también como local es muy fiable.
Pues bien, creo que los Kings estan un peldaño por encima de los Nets, jugadores como Sabonis o Fox pueden marcar mucho la diferencia. Por parte de los Nets, esta destacando Bridges.
Si nos vamos al año de cada equipo, los kings de locales van 6/3 y no han recibido a equipos faciles de esas 6 victorias han sido contra lakers, warriors, thunder, cleveland y nuggets entre otros.
Los Nets de visitantes van 4/4 ganando contra hornets o bulls que este año son de lo peorcito de la NBA.
Por la calidad de las plantillas, el factor cancha ,que para algunos equipos de NBA es tan determinante, y el valor de la cuota. Veo con mucho valor entrar a la victoria de los kings en casa con handicap -1.5.
Un saludo, y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 11/12/2023
Pick que creo se puede probar a esta cuota que nos pagan creo que está bien y es que no es de ahora una notable irregularidad de K. Huerter en comparación a lo que fue el inicio de la temporada pasada y partes de ella, con una irregularidad y por consiguiente disminución en sus minutos en la parte final de la anterior temporada, ahora, en este inicio de temporada parece que se vuelve más de lo mismo pero creo más que las sensaciones son mejores sobre todo sí hablamos entre la gente de los Kings, hinchas y medios, creo que tienen más esa sensación de que uno de sus tiradores está mejor que la pasada temporada, además hoy es cuestionable M. Monk que puede como no puede jugar pero que de no, K. Huerter va a tener sus minutos en pista, dependiendo mucho de su arranque en el partido y de su arranque en el tercer cuarto.

Por el lado del rival, los Nets como que vienen haciendo bien las cosas en medio de sus juego, y esto no es nuevo ya que en la pasada temporada justo en medio de la reconstrucción ya se notaba como apenas conociéndose tenían esa pinta de ser un equipo que va a dar de que hablar; por números los Nets como que vamos ahí ni tan bien ni tan mal, y no hay que subestimar tampoco a los jugadores agiles que tienen los Nets con buenas capacidades defensivas, pero creo que si K. Huerter juega con el rango que puede llegar a jugar y saliendo muy bien de esas pantallas puede llegar a lanzar e intentar sus triples más abierto que cubierto por lo que creo dependemos más de que tanto esté acertado y que tanto intente, y por último un punto a tener en cuenta es el jugar de local en donde los Kings pueden desarrollar mejor su juego y entre eso están los triples de por medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 12/12/2023
Buenas, vamos con un pick para la primera parte de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Sacramento Kings contra los Brooklyn Nets y en que buscaremos que el joven anotador de los Nets, Cam Thomas, anote 30 o más puntos.

Vamos con otra de Cam Thomas, ahora de anotación. Cam es una de las confirmaciones de la temporada destacando como uno de los mejores anotadores de la NBA. Esta temporada promedia 24 puntos por partido con una serie de 36, 30, 33, 13 ,17, 27, 45 ,14, 26, 20, 6 y 17 puntos anotados.

Desde su vuelta de la lesión, cuatro partidos, está teniendo poco acierto (11/21, 7/23, 3/10 y 7/19 en tiros de campo), pero hoy el rival es muy bueno. Sacramento juega a muchas posesiones, mucho campo abierto, poca intimidación interior y mala defensa del mid range, todo en lo que destaca Cam Thomas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 12/12/2023
Buenas, vamos con un pick para la primera parte de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Sacramento Kings contra los Brooklyn Nets y en que buscaremos que el joven anotador de los Nets, Cam Thomas, reparta 5 o más asistencias.

Cam es una de las confirmaciones de la temporada destacando como uno de los mejores anotadores de la NBA. Esta temporada promedia 24 puntos por partido y no destaca por pasar el balón precisamente. Promedia 2.3 asistencias por partido y solo una vez en toda la temporada alcanzó las 5, pero desde la lesión suma 1, 5, 1 y 4 asistencias, parece que está intentando pasar más el balón. Hoy el partido es propicio para sumar asistencias con la línea de puntos en 236.5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.