; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Atlanta Hawks

1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:13 06/01/2022
Viajamos hasta Sacramento para apoyar a los Kings donde se presentan con todos sus jugadores claves mientras que los Hawks siguen sin recuperar a John Collins, Bodganovic y se acaba de sumar otra baja más, la estrella del equipo, Trae Young.

Me decanto con que Fox anote 20 puntos y que Sacramento ganen el encuentro.

Voy con la línea de De'Aaron Fox donde está promediando 20'6 puntos por encuentro. Últimamente está siendo uno de los más anotadores del equipo ya que viene de jugar anoche ante los Lakers dónde anotó 30 puntos a pesar de la derrota.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente me parece un valor muy alto sabiendo que los Kings juegan mucho mejor de local mientras que los Hawks como visitante deja mucho que desear con una marca negativa de 8-11...

Estadísticas Sacramento Kings:
- Marca 16-23
- 10° Conferencia Oeste
- A pesar de la derrota de anoche ante los Lakers, en el anterior encuentro han conseguido derrotar a los Miami Heat donde dejaron muy buenas sensaciones con Buddy Hield y Fox liderando al equipo.

Estadísticas Atlanta Hawks:
- Marca 16-20
- 12° Conferencia Este
- Vienen de ser derrotados ante los Blazers sin Dame Lillard donde han demostrado que la defensa es una auténtica coladera...

Pd: tengo un dato de que en el anterior encuentro entre ambos equipos de la campaña pasada, los Kings sellaron el encuentro y dónde Fox superó la línea con 37 puntos.

Confío en que los Kings ganen el encuentro y que De'Aaron Fox cumple con la línea de puntos donde estamos aprovechando su gran forma y también la racha negativa de los Hawks...

Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.