; Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic

1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
117102
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, segunda apuesta de hoy, vamos al lío!

Viajamos esta noche hacia Cleveland, en el estado de Ohio, Tierra de Lebron, en el que esta noche a la 01:00 am se disputarán el primer partido de pretemporada Los Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic.

Es el primer partido de pretemporada de ambos por lo que no tenemos datos en los que fijarnos, pero creo que hay apuntes que nos benefician. Para empezar, los cavs juegan en casa, será el primer partido de pretemporada para ellos y por tanto el pabellón estará a reventar para seguir celebrando el mérito del anillo del año pasado.

Los Magics han hecho unos refuerzos, que me parecen estúpidos. Para empezar han fichado a un entrenador de corte defensivo pero aún así me parece de los mejores que hay en la liga como es Frank Vogel, pero para mí se han equivocado rotundamente al transpasar a Oladipo y encima a ese precio, y sólo por Ibaka.

Aparte también ficharon a Biyombo (Sí, más leña por dentro), por lo que carecen de buenos jugadores exteriores y pienso que los Cavs pueden hacer hoy una sangría a triples con los Magic, como ya ocurriera el año pasado en Playoffs, recordemos que los Cavs si no me equivoco rompieron el récord de triples un partido.

Por su parte los Cavs no se han reforzado con ningún fichaje de renombre y de hecho todavía ni han renovado a JR Smith, y han perdido a Dellavedova pero siguen manteniendo su buen banquillo con gente como Frye, Shumpert, etc...

Pienso que la diferencia entre equipos es muy evidente, en la que los Magic todavía se estarán adaptando a lo que les pida Vogel, por lo tanto veo esta cuota un despropósito de las bookies que debemos aprovechar en nuestro favor.

Vamos esta noche con el equipo del King confiando en que ganen de 6 o más, mucha suerte a los que me sigan y esperemos hacer el 4 de 4 estos días que sería épico!

GO CAVS! :D

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
117102
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico de la temporada en la NBA, pero con STAKE 1 puesto que es un partido de pre temporada y siempre el resultado es un tanto impredecible.

Buscamos un triunfo de Cleveland por las siguientes razones:

1. Factor cancha, puesto que a ningún equipo le gusta perder ante su público, aunque se trate de un partido amistoso, por lo que espero que los locales estén más motivados que los visitantes.
2. Recordar que Cleveland es el actual campeón y por lo tanto espero que hoy intente agradar a su público y le hagan un pequeño homenaje en forma de triunfo.
3. Me parece muy grande la diferencia de plantilla que existe entre ambos equipos, en Cleveland además de los tres fantásticos Irving, Lebrom y Love tenemos jugadores de un nivel más que aceptable: Andersen, Dunleavy, Frye, Jefferson, Shumpert, Thomson,... mientras que los visitantes, a mi juicio, tienen una rotación bastante más floja con Vucevic como gran estrella escoltado por Fournier e Ibaka, a los que hay que sumar los Jeff Green, Biyombo, Hezonja y CJ Watson y Payton, por lo que en un partido en el que espero que haya muchas rotaciones la mayor calidad de la segunda y de la tercera unidad de los campeones deberia decantar el partido.
4. En Clevaland no me constan bajas, mientras que en Orlando no serán de la partida por lesión Payton, Gordon ni Ibaka, por lo que los minutos de la tercera unidad del equipo deben ser bastantes lo que debería ayudar considerablemente.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
117102
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de pretemporada para los campeones de la ultima temporada, cleveland se enfrenta a orlando con nuevas incorporaciones importantes en el equipo.

Los Magics llegan con un juego interior imperial con sus dos grandes fichajes de este mercado como son Serge Ibaka y Biyombo, no olvidemos lo dificil que se lo puso Biyombo a los cavaliers cuando se vieron las caras en las fases finales en la pasada temporada.

Aun con estos grandes fichajes los cavs son claros candidatos a llevarse este primer partido de pretemporada, por ello me sorprende mucho la cuota tan alta que se esta pagando.

Vamos a aprovechar y ganar .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 03:23
Pues nada, otro stake 3 más pa la saca y van 3 de 3 en estos 2 últimos días!

Muy contento por la gente que me siguió tanto a mí como a los compañeros de abajo, hoy hemos ganado todos!

Un saludo amigos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.