; Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 18/12/2020
Partido de pretemporada de la NBA que enfrentan a Denver Nuggets y a Portland Trail Blazers

Busco una buena cuota con la victoria de Portland. La razón principal es por la alternancia de victorias derrotas. Con los buenos jugadores que tiene querrán sobreponerse a la abultada derrota que sufrieron hace 2 días ante el mismo equipo Denver. Denver ganó a Portland y perdió ante Golden State.

Plantilla de Denver: Jamal Murray, Gary Harris, Will Barton, Vlatko Cancar, Nikola Jokic, Monte Morris, PJ Dozier, JaMychal Green, Paul Millsap Isaiah Hartenstein, RJ Hampton, Michael Porter Jr., Bol Bol, Markus Howard, Zeke Nnaji, Facundo Campazzo   

Plantilla de Portland: Lillard, McCollum, Robert Covington, Derrick Jones, Jusuf Nurkic, Anfernee Simon's, Gary Trent, Nassir Little, Carmelo Anthony, Zach Collins, Jaylen Adams , Rodney Hood, Harry Giles, Enes Kanter, CJ Elleby.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:16 19/12/2020
Buenas noches!

Voy rápido con un pick de nba preseason que me gusta bastante y es que Portland gane a Denver de 4 o más puntos de diferencia. Parece una locura viendo la plantilla pero es que en la pretemporada poco tiene que ver.

Los jugadores andan probándose para lo que se avecina una larga temporada, bajan el ritmo y cualquier equipo puede ganar. No digo que los de oregon favoritos, pero en un back to back en pretemporada se Suelen ver muchísimos 1-1.

La plantilla de Denver me parece mejor, pero su rotación en este partido estoy convencido de que será mayor y creo que Portland tendrá ganas de cosechar una victoria ante el rival que le ganó el último partido.

Normalmente, un handi -3,5 en un partido de pretemporada nba a cuota tan elevada merece la pena probarlo.

Suerte y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.