Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Phoenix Suns vs Utah Jazz
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 04:00 Ver resultado
99104
Phoenix Suns Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, vamos con la primera apuesta de las 2 de hoy después del 2 de 2 estos días.

Nos vamos a Phoenix, a la cancha de los Suns de Arizona, en el partido que les enfrentará esta noche a las 04:00 am contra los Jazz.

Hace 2 noches precisamente jugaron ambos conjuntos, Los Suns le ganaron a los Spurs por 91-86, aunque después de una remontada espectacular en la 2a mitad en la que remontaron un déficit de -21 puntos, no vi el partido pero imagino que los spurs sólo jugó con los buenos la primera mitad, por lo tanto, no le doy mucho mérito.

Por otro lado los Jazz jugaron contra mis queridos Blazers y perdieron en un ajustado partido que se rompió en el tercer cuarto por 98-89.

Los Suns se han reforzado con gente interesante y de la casa como son Dudley, Leandrinho Barbosa, y han apostado por darle continuidad al núcleo joven que poseen con estos interesantes veteranos.

Los Jazz por otra parte han hecho 3 fichajes y han conseguido mantener el núcleo que tenían en el que además tienen un grandísimo entrenador que a buen seguro conseguirá sacarles el máximo partido a cada uno de ellos. Los Jazz de por sí el año pasado eran un equipo muy rocoso, muy difícil de ganar y con estas incorporaciones lo serán aún más, los 3 fichajes son: George Hill, JoJo y Boris Diaw.

Pienso que la mayor calidad del conjunto de los chicos de Snyder liderados por Hayward debería de imponerse, e ir cogiendo el ritmo necesario para entrar fuertes esta temporada y que no se les escape el objetivo de los playoffs, el otro día compitieron de tú a tú contra mis Blazers, en un partido que se les escapó en el tercer cuarto, mientras que los Suns se emplearon a fondo en una remontada medio regalada por los spurs. Aparte como dije arriba, los Jazz son un equipo ya hecho preparado para competir desde ya a los que se les han sumado 3 buenos fichajes, por tanto, pienso que hoy la moneda caerá de nuestro lado y los Jazz se impondrán.

Con todo esto, vamos con los Jazz, a ver si ganan de 3 puntitos y nos llevamos el verde amigos!

Saludos y suerte al que me siga :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 10:50
Pues otro más para hacer el 4/4 estos días!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.