Enviado: 10 de Octubre de 2014, 07:37
| Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies 09-10-2014 02:00
|
|
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
| 1.83 |
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...
Pero que cojones pasa aqui!! No si al final voy a tener que pasar de la pretemporada porque madre mia, es que no solo mi partido si no que todos los favoritos te van al fondo, solo basta que esta noche me de por apostar a los equipos malos y cambien las tornas, en fin, que ni randolf ni conley ni marc, eso si, Parker de los Bucks 14 pts, ese chaval va dar mucho mucho juego, siento mucho a todos los aue confiaron en mi, creo que voy a esperar a que empiece la liga porque nunca habia visto algo asi.
Saludos.
creo que con ese comentarios dejas bien claro que no tienes idea de lo que es la nba ni mucho menos la pretemporada por que para que digas que nunca habias visto algo asi .apostar en nba en pretemporada es basicamente regalar tu dinero por que nunca sabras si todos los titulares jugaran y cuantos minutos lo haran ya que es una pretemporada y sirve para probar jugadores y a algunos jugadores que se tengan que ganar un puesto en el equipo. Solo es un simple comentario
Que me lo diga un tio como Rusete, angomar, rubenz, dempsey pues me lo puedo creer pero que me llegue un tio con 6 mensajes nada mas en el foro diciendome que no tengo ni idea... Chaval, cuando lleves aqui la mitad de lo que llevo yo podras juzgar a alguien o juzgar un post, aqui estamos para postear resultados y si no te gustan no los sigas, pon tus apuestas y no critiques a los demas porque sino te vas a ir rapidito de aqui.