Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 2 Pues partido para mi con un value inmenso por el lado de los nets pero siendo pretemporada, vamos a ir con un stake bastante mas bajo de lo que me gustaria poner, pero mas vale prevenir que curar Llegan los nets a una temporada ilusionante y esque han hecho un macroproyecto para este año con la firma de jugadores top en esta liga. Sin duda la plantilla de los nets es para mi la mas larga de la liga y esque se han juntado tantas estrellas que no hay manera de que vayan a poder jugar todas y ahi radica probablemente el problema de este equipo donde se van a juntar muchos egos y va a ser imposible que todos esten contentos Aun asi, estamos en el primer partido y por lo tanto ese tipo de problemas aun no han podido aparecer. Estamos hablando de un equipo que en cada puesto tiene sin duda jugadores de renombre con deron williams de base, escoltas joe johnson y jason terry, kirilenko y paul pierce de aleros, de cuatros tenemos a garnett y de center a brooke lopez. Sin duda muchos de estos jugadores pueden variar su posicion, es el caso de terry que puede hacer de base o kirilenko de ala pivot, pero vamos, hablo un poco por encima. Como veis, calidad en todos sus puestos y a pesar de ser pretemporada tenemos mas de un jugador de calidad por puesto asique alguno tendra que jugar Por su parte los wizards son para mi dos nombres propios, el primero john wall, su jugador franquicia y sin el que los wizards se encuentran perdidos, y el otro es un bradley beal que me encanta desde su irrupcion en la ncaa con los gators y que este año deberia ser el de su explosion en la nba. Luego tenemos mucho jugador mediocre y bastante abuelete, son los casos de gente como nene, okafor, seraphin, singleton, ariza ... Luego algun joven como pueda ser vesely que para mi ha sido un bluf en su llegada a la nba pero sin duda que jugara con muchas ganas este tipo de partidos Bueno, en definitiva, dos equipos que van a estar luchando por dos cosas muy diferentes a final de año y para los que esta pretemporada se presenta de manera totalmente opuesta. Los nets necesitan ver como engranan tantas estrellas juntas de las cuales muchas son nuevas y los wizards supongo que necesitara probaturas para ver quienes acompañaran a beal y wall en el proyecto de esta temporada. Como digo, en nets hay mucha estrella por lo que en todo momento tiene que haber cositas en el campo. Por wizards, si no estan ni wall ni beal, se avecina una tormenta Me fastidia el stake bajo pero sinceramente, siendo pretemporada es obligado
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea