; Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2013

1 2
(Leído 2142 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:03
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 99 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ambos equipos son una total incognita esta temporada o al menos para mi. Bucks ha reformado la plantilla por completo y se ha hecho con jugadores de poco nombre o jugadores que ultimamente no estaban en forma y han bajado escalones en su fama y sus pretensiones.
Cavs por su parte ha formado un equipo bastante joven con el numero 1 del Draft rodeado por muchos jugadores semidesconocidos o que carecen de experiencia en la NBA.
Con este panorama de equipos sin hacer y total incognita es normal que las defensas brillen por su ausencia y haya muchos desiquilibrios defensivos en las marcas favoreciendo la anotación personal de los jugadores.
A eso le sumo que más de un jugador tiene ganas de agradar y sobre todo que nadie tiene un sitio fijo aun dentro de ambos equipos y me sale que este over es de los obligados a probar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:43

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy voy con estos Cleveland cavaliers, que aunque han cambiado bastante de equipo, creo que hoy en su cancha ante unos Milwaukee totalmente nuevos deben de ganar de mas de 5 puntos.

Como handicap negativo tenemos que tiene algunos jugadores lesionados, pero eso puede venir bien para que jugadores como waiters y irving jueguen algo mas de minutos. Por otra parte creo que milwaukke rotara mucho con tantos jugadores nuevos.

De todas formas como ayer otro stake bajito, 3.

Esperemos otro verde.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 22:58
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2013 01:30

Charlotte Bobcats 85 - 87 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido de pretemporada entre Charlotte Bobcats y Atlanta Hawks que se disputará en Ashville en el que me voy a decantar por los Cats.

Este será el primer encuentro para ellos por lo que hoy deberían jugar los 10-12 hombres principales del equipo, que son prácticamente los mismos del año pasado, y ya en partidos futuros ir probando otras combinaciones. Supongo que empezarán con un quinteto formado por Kemba, Hendo, MKG, el hermano bueno de los Zeller y Big Al, que para este tipo de partidos sin mucha defensa creo que pueden imponer su capacidad anotadora. En el banquillo también tienen gente muy válida para seguir un ritmo alto de canastas con Sessions, Jannero Pargo, Ben Gordon, McRoberts o Jeff Taylor que se ha marcado un verano muy bueno e intentará conseguir un puesto importante en la rotación. También saldrán Biyombo, Tolliver o Adrien que pueden aportar sus cosillas. Creo que con esta plantilla se pueden ir fácilmente a los 100 puntos que para mí es una cifra que se queda un poco lejos de los Hawks en estos momentos.

Hablando de los Hawks, ayer perdieron contra el Heat por 5 puntos un partido que podría haber acabado en paliza de no ser porque los de Miami sacaron al final a Griffin, Drew, Varnado y Westbrook que parecían mancos. Para esta noche Budenholzer, su nuevo entrenador, ha dicho que hará unos cuantos cambios y es probable que los titulares no jueguen tanto, dando más minutos a suplentes y jugadores que no pisaron la cancha ayer como Brand o los invitados al training camp.

Hay muchas caras nuevas como Millsap, Carroll, Schroder, Pero Antic o James Johnson entre otros y creo que aún les queda bastante trabajo por delante para conocerse y ajustar sistemas. Su defensa exterior también tardará un poco en funcionar y anoche lo pasaron mal en este sentido, así que me voy con el poder ofensivo de los Bobcats.

jaietxe
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:02

Washington Wizards 106 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Pues partido para mi con un value inmenso por el lado de los nets pero siendo pretemporada, vamos a ir con un stake bastante mas bajo de lo que me gustaria poner, pero mas vale prevenir que curar

Llegan los nets a una temporada ilusionante y esque han hecho un macroproyecto para este año con la firma de jugadores top en esta liga. Sin duda la plantilla de los nets es para mi la mas larga de la liga y esque se han juntado tantas estrellas que no hay manera de que vayan a poder jugar todas y ahi radica probablemente el problema de este equipo donde se van a juntar muchos egos y va a ser imposible que todos esten contentos

Aun asi, estamos en el primer partido y por lo tanto ese tipo de problemas aun no han podido aparecer. Estamos hablando de un equipo que en cada puesto tiene sin duda jugadores de renombre con deron williams de base, escoltas joe johnson y jason terry, kirilenko y paul pierce de aleros, de cuatros tenemos a garnett y de center a brooke lopez. Sin duda muchos de estos jugadores pueden variar su posicion, es el caso de terry que puede hacer de base o kirilenko de ala pivot, pero vamos, hablo un poco por encima. Como veis, calidad en todos sus puestos y a pesar de ser pretemporada tenemos mas de un jugador de calidad por puesto asique alguno tendra que jugar

Por su parte los wizards son para mi dos nombres propios, el primero john wall, su jugador franquicia y sin el que los wizards se encuentran perdidos, y el otro es un bradley beal que me encanta desde su irrupcion en la ncaa con los gators y que este año deberia ser el de su explosion en la nba. Luego tenemos mucho jugador mediocre y bastante abuelete, son los casos de gente como nene, okafor, seraphin, singleton, ariza ... Luego algun joven como pueda ser vesely que para mi ha sido un bluf en su llegada a la nba pero sin duda que jugara con muchas ganas este tipo de partidos

Bueno, en definitiva, dos equipos que van a estar luchando por dos cosas muy diferentes a final de año y para los que esta pretemporada se presenta de manera totalmente opuesta. Los nets necesitan ver como engranan tantas estrellas juntas de las cuales muchas son nuevas y los wizards supongo que necesitara probaturas para ver quienes acompañaran a beal y wall en el proyecto de esta temporada. Como digo, en nets hay mucha estrella por lo que en todo momento tiene que haber cositas en el campo. Por wizards, si no estan ni wall ni beal, se avecina una tormenta

Me fastidia el stake bajo pero sinceramente, siendo pretemporada es obligado

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:32

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Cleveland arranqua una eseranzadora temporada. Ira en este partido a demostrar que la esperanzas puestas en esta temporada por sus aficionados de lucchar por un puesto de playOff no son infuindadas. Los Milwaukee Bucks han perdido calidad y no son aspirantes,para mi los Cavs tampoco son un aspirante serio si no existen lesiones por parte de equipos superioores a ellos,pero estaran al acecho.Para mi hoy victoria clara e iremos a segurar en este pasrtido,aun siendo la cuota un poco baja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:38

Washington Wizards 106 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Puesta en escena de un gallito de la conferencia si le respetan las lesiones como son los Wizards y un aspirante a finales de conferencia como son los Nets. Muchas ganas de ver a estos Wizards sanos y dando guerra.El año pasado recuperado Wall se puesieron en positivo en los partidos jugados con este. Y esta temporada en una conferencia debilitada(aun mas que otros años) son claros aspirantes a PlayOffs, y tocaran muchas narices.Los Nets empezaran cogiendo ritmo y movimientso de su entrenadora Kidd.Veremos que tiene pensado ,me generan dudas. PAra este partido creo habra puntos,por eso al Over,la victoria me parece mas riesgo,ya que los Nets tienen calidad para aburrir y si se ponen gallitos pueden ganar en cualquiera campo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:38

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
09-10-2013 01:00

Over(+) 189

1.9
Ambos equipos son una total incognita esta temporada o al menos para mi. Bucks ha reformado la plantilla por completo y se ha hecho con jugadores de poco nombre o jugadores que ultimamente no estaban  ...

Te sigo. Ha bajado un poquito, a 187.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:42

Washington Wizards vs Brooklyn Nets

Gana Brooklyn Nets

1.71
Pues partido para mi con un value inmenso por el lado de los nets pero siendo pretemporada, vamos a ir con un stake bastante mas bajo de lo que me gustaria poner, pero mas vale prevenir que curarLlega ...

Alguien sabe porque ha subido la cuota @2.05 para Brooklyn?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:43
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2013 01:30

Charlotte Bobcats 85 - 87 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
PArtido que ganaran los Hawks. Los Bobcats tienen un mejor equipo que el año pasado y lantara cara,pero el equipo de Georgia se llevara la victoria,ya que vienen de una derrota y querran demostrar que no son de los peores equipos de del Este y que lucharan por los PlayOff.Como se paga relativamente bien la victoria y es mas seguro que un handicap disponibles me decanto por la victoria a secas.Con estos equipos jugarsela a puntacion es una loteria en mi opinion,ya que te pueden marcar 100 en un buen partido como 80 en uno malo...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:55

Gana Brooklyn Nets

1.71
Pues partido para mi con un value inmenso por el lado de los nets pero siendo pretemporada, vamos a ir con un stake bastante mas bajo de lo que me gustaria poner, pero mas vale prevenir que curarLlega ...

Supongo que será porque Kidd ha dicho que Johnson, Garnett, Lopez y Pierce van a jugar solo unos 12 minutos y porque Deron también está out.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:59
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2013 03:00

Utah Jazz 101 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Es para fortarse los ojos,cuando he visto esta cuota a favor de los Warriors contra unos Jazz que esta temporada no tienen nada de banquillo,sus titulares tendran que tirar del carro de la franquicia que aspira a no quedar de las 5 peores de la NBA. Creo que lso Warriors estan empezando a engrasar a Iguolada y al resto de los fichajes y que son claros favoritos a ganar este partido. Los Jazz son muy dificiles de ganar en casa en regular season si,pero es Pre-Season y estan muy muy debilitados respecto al año pasado

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:05

Gana Brooklyn Nets

1.71

Supongo que será porque Kidd ha dicho que Johnson, Garnett, Lopez y Pierce van a jugar solo unos 12 minutos y porque Deron también está out.
;D ;D ;D ;D guardando a los viejos.

Teletovic hoy se juega 20 mandarinas ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:07
Pues en Luckia han empezado el live con los Wizards @2.33!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:26
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2013 04:00

L. A. Lakers 90 - 88 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Creo que los Nuggets volveran a ganar a los Lakers de nuevo,ya que los Pau,Nash si juegan no lo haran mucho tiempo y los Kaman ,Henry,Young son irregulares. Aparte de que Young arrastra molestias en el tobillo. Asi que vamos con este handicap,ayq ue se paga bien. Y es bastante problable que se de.
El resto de pauestas para mi no son muy factibles o pagan poco para lo que es el partido. Asi que un handicap +5,5 Lakers

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:00

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
09-10-2013 04:00

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5.5

1.91
Creo que los Nuggets volveran a ganar a los Lakers de nuevo,ya que los Pau,Nash si juegan no lo haran mucho tiempo y los Kaman ,Henry,Young son irregulares. Aparte de que Young arrastra molestias en e ...
En tu pick criticas a Lakers pero vas con su handicap...

Otra así y empiezo a borrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.