; Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2012

1 2
(Leído 1843 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:31
Yo conseguí pillar el +6,5 del Barcelona y el under 183.5 sin saber lo de Nowitzki, a ver que pasa... Ayer me comí por medio punto el Real Madrid +6,5, pero de todas formas se nota mucho jugar allí con normas NBA que jugar en Europa con normas fifty-fifty

Tambien la motivacion de los equipos NBA que van al tran tran mientras los de Europa van motivados.

Cierto,  y además se supone que los equipos europeos están algo más rodados, aunque últimamente igual hay mas "pique" por no querer perder contra un equipo europeo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:49
Juaasss, sigo sin verlo

Seguramente no estéis operando en el mismo dominio

Si, es por eso seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:00
Juaasss, sigo sin verlo

Si, es por eso seguro.

Menos mal que no lo vistes jejejje porque la baja de Dirk me ha jodido, Dallas dando lastima si su estrella...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:01
Esto me recuerda cuando van Barcelona o Madrid de futbol a jugar amistosos a China o EEUU que van a medio gas y alguna vez han perdido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:25
Juaasss, sigo sin verlo

Si, es por eso seguro.

Menos mal que no lo vistes jejejje porque la baja de Dirk me ha jodido, Dallas dando lastima si su estrella...

Entre la baja de Dirk y que el Barcelona se ha tomado este partido muy en serio para lavar la mala imagen de los últimos partidos...De todas formas no me gusta apostar en estos amistosos, voy a intentar aguantar hasta final de mes que empieza ya la Regular Season.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:52
Juaasss, sigo sin verlo

Si, es por eso seguro.

Entre la baja de Dirk y que el Barcelona se ha tomado este partido muy en serio para lavar la mala imagen de los últimos partidos...De todas formas no me gusta apostar en estos amistosos, voy a intentar aguantar hasta final de mes que empieza ya la Regular Season.

Claro Ango, incluso en mi pick al final mencione lo de los amistosos y la posible motivación del Regal, pero no contaba con lo de Dirk, incluso revise su twitter y dice :  ?@swish41 Donde esta mi Amigos? 4 Hrs to the big game at Palau sant jordi. Who is comin to the game? Vamos

Pues yo lei estop y asumi que iban con todo, ya que no suelo apostar por equipos que van sin su Super estrella, por ejemplo Miami sin Lebron, Oklahoma sin Durant o Lakers sin Kobe jejejeej bueno este año no porque tienen a Nash y DH... pero es así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.