; Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2012

1 2
(Leído 1844 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2012 01:00

Toronto Raptors - Real Madrid

Pronóstico:
Over 190,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Yo voy con el over del partido ke si no me ekivoko, sera el estreno de los Raptors, en casa y ante un ekipo europeo como es el Real Madrid de Pablo Lasso, que vienen de perder 105-93 ante Memphis dando buena imagen.

Toronto tiene una banda municipal pero su juego lento y aburrido no kreo ke salga a relucir desde ya en el debut ante su gente y el Madrid no dudo ke hara su juego de correcalles y de venir a disfrutar del partido, con Rudy espero ke motivado en demostrar que valia y Mirotic dejandose ver. Esperemos que ponga a los titulares y se deje de historias.

Se enfrentaron en 2007 con victoria del Madrid 104-103, que no nos vale de mucho pero bueno es un dato. El Madrid ya ha anotado 100 puntos en Valladolid este año y espero que estos partidos sean a cuartos NBA de 12 minutos...y que Toronto no defienda mucho en su debut y de espectaculo a su aficion y el Madrid de la cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:48

Toronto Raptors vs Real Madrid
09-10-2012 01:00

Over 190,5 puntos

1.85
Yo voy con el over del partido ke si no me ekivoko, sera el estreno de los Raptors, en casa y ante un ekipo europeo como es el Real Madrid de Pablo Lasso, que vienen de perder 105-93 ante Memphis dand ...

Apuestaza !! Ademas supongo que las defensas tampoco irán a tope siendo un amistoso más de cara al espectáculo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:26
De momento han salido bien sobre todo el Madrid...pobre toronto ke dificil va a ser vivir alli este año xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 03:34
197 puntos.

Vaya ekipito toronto penoso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:07
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2012 21:00

Barcelona Regal - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido "amistoso" entre el Barcelona Regal y los Dallas Mavericks de "Robin Hood" Nowitzki.Se juega en el palau.El barsa no viene bien,viene de perder contra Bilbao y Valladolid en la liga Endesa.Aunque estos partidos entre equipos europeos y americanos,siempre se intenta ganar,y más aún con la mala imagen dada en la liga,los de Xavi pascual querrán lavar su imágen,pero por otro lado el Barcelona también tiene partido de Euroliga el viernes,y no creo que vaya a desfondarse mucho...
Concretando,espero un partido de espectáculo como son este tipo de partidos,en el cual el barcelona no ira con todo a ganarlo,y dará minutos a Navarro,Sada and company.
Quintetos iniciales: Barcelona: Huertas,Ingles,Mickeal,Lorbek,Tomic Dallas: Mayo,Marion,Collison,Kaman,Nowitzki
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:22
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2012 21:00

FC BARCELONA REGAL - DALLAS MAVERICKS

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Handicap Asiatico -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con el Amistoso entre Dallas Mavericks visitando al F.C. Barcelona Regal. Acá me decanto por los Mavericks y el Handicap Asiático -5.5 Puntos.

Los Mavericks están en plena gira por Europa en la Preseason , ellos ya tuvieron su primer encuentro en Berlin y aunque no jugaron muy bien terminaron llevándose la victoria 89-84.

Dallas ha hecho un cambio total en su platilla, este año saldrán con Darren Collison, O.J. Mayo, Matrix, Dirk y Chris Kaman, aunque salieron de Terry tiene un banca decente con Delonde West, Vicente, Elton Brand, Dahntay Jones, Brandan Wright y los novatos Jae Crowder y Bernard James, lo importante es que todos jugaron en Berlin y solo tendrán la baja de Roddy Beaubois. Este equipo me gusta mas que el del año psado pasado, le imprimieron un poco mas de juventud con Collison y Mayo y se trajeron un Centro que cuando esta sano en una maquina de doble dobles, Brand por su parte aunque ya sabemos que estan en ocaso de su carrera todos sabemos que puede aportar mas aun en este equipo donde los veteranos hacen siempre su trabjo.

No conozco mucho al Barsa pero veo que no han comenzado muy bien en la ACB, llevan 2 derrotas lamentables donde eran los grandes favoritos, tienen tocado a su mejor jugador Navarro, Huertas y Jasikevicius no estan a nivel de la NBA y luego lo mejor que tiene el equipo Lorbeck, Tomic y Jawai pueden pasar trabajo, con Kaman, Nowitski, Brand, Wright, James y cia.

Dallas tiene muchas armas, suelen jugar bien en defensa y el Carlisle buscara mejorar el tema de los turnover esta tarde por lo cual espero que se llevan una victoria por mas de 15 puntos. El único detalle es que es un Amistoso, los titulares jueguen solo 20 a 25 minutos y el Barsa salga muy motivado por jugar en casa, esto afectaría un poco el resultado que al final terminaría por unos 8 puntos de ventaja para los Mavericks.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:40
No encuentro el partido x ningun lao? es en bet365? en que seccion esta? gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:43
Yo tampoco lo veo en bet365, solo lo veo en bwin y en interapuestas con el -5.5 a 1.85
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:24

Yo tampoco lo veo en bet365, solo lo veo en bwin y en interapuestas con el -5.5 a 1.85

Hola, esta en el apartado de Baloncesto entre la Liga de Uruguay y la Copa PBA.

Baloncesto > Tour Europeo de la NBA > Apuestas al Partido

También tienes:

Baloncesto > Tour Europeo de la NBA > Preposiciones
(Totales Adicionales, Handicap Adicionales, Doble Resultado, Carrera a 20 puntos, ETC)

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:42
Juaasss, sigo sin verlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:01
Nowitzky baja de ultima hora por unos problemas en la rodilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:04
Juaasss, sigo sin verlo

Seguramente no estéis operando en el mismo dominio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:45
Nowitzky baja de ultima hora por unos problemas en la rodilla.

Cierto, No esta jugando...
 :S

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:56
Yo conseguí pillar el +6,5 del Barcelona y el under 183.5 sin saber lo de Nowitzki, a ver que pasa... Ayer me comí por medio punto el Real Madrid +6,5, pero de todas formas se nota mucho jugar allí con normas NBA que jugar en Europa con normas fifty-fifty
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:27
Yo conseguí pillar el +6,5 del Barcelona y el under 183.5 sin saber lo de Nowitzki, a ver que pasa... Ayer me comí por medio punto el Real Madrid +6,5, pero de todas formas se nota mucho jugar allí con normas NBA que jugar en Europa con normas fifty-fifty

Tambien la motivacion de los equipos NBA que van al tran tran mientras los de Europa van motivados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.