; Estados Unidos NBA Preseason 7 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 7 de octubre 2013

1
(Leído 1139 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:04
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2013 03:30

L. A. Lakers 88 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Me tengo que arriesgar debido a mis fallos de ayer. Saliendo las cosas al reves en el el primer dia de pretemporada. Jugando el dia despues la pauesta clara seria un avictoria de los Denver Nuggets,pero pagan bien poco y hoy (esperando a los dias siguientes que hay muchos mas partidos) nos arriesgamos con la victoria y cuota altisima a la victoria de los Lakers. Ayer aparecio un Xavier Henry que era un jugador de 3º rotacion en los New Orleans con ¡¡¡¡29 PUNTOS!!!! .Aprovecharan la racha para seguir admirando a D'Antoni,para ganarse un puesto mas alto en rotacion.
Asi que hoy con un solo partido arriesgamos para recuperar perdidas de ayer y tener un margen menor para ir en serio mañana con lo gordo de la pre-temporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:10

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido entre los Nuggets que el año pasado llegaron a playoffs y los Lakers que hicieron una temporada no muy buena.

Los Nuggets hicieron una gran temporada el año pasado clasificándose para los playoffs donde fueron eliminados por los Warriors.
Es su primer partido de pretemporada y además juegan en casa por lo que delante de su afición querrán empezar bien y dando buenas sensaciones y creo que van a salir a tope y más sabiendo que se harán muchas rotaciones por lo que todos los jugadores van a intentar convencer al mister.

Los Lakers el año pasado hicieron una triste temporada y este año han empezado ganando su primer partido de pretemporada por 104 a 95 ante Golden State.
Creo que ese partido les pasará factura porque no están aún en plena forma y dos partidos seguidos los van a notar y jugando contra un equipo que esta muy fresco..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:25

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-10-2013 03:30

4.5
Partido entre los Nuggets que el año pasado llegaron a playoffs y los Lakers que hicieron una temporada no muy buena.Los Nuggets hicieron una gran temporada el año pasado clasificándose para los pl ...
Creo que te has liado compañero   ???

Ahora el handicap esta a -5.5, supongo que antes estaba a -4.5. Pero la cuota es 1.91.

Un saludo y suerte.   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:44

4.5
Partido entre los Nuggets que el año pasado llegaron a playoffs y los Lakers que hicieron una temporada no muy buena.Los Nuggets hicieron una gran temporada el año pasado clasificándose para los pl ...

Analizando un poco los argumentos que das me parece que son más bien al contrario.

Este va a ser el primer partido de los Lakers en el Staples por lo que los de Denver no saldrán a tope ante su afición. Además, para mi los que más tienen que demostrar al entrenador son los Farmar, Henry, Swaggy o Wes Johnson porque los Nuggets mantienen prácticamente el mismo bloque que el año pasado y tienen la plantilla casi cerrada con los roles más o menos establecidos.

El b2b directamente no me parece que sea un factor en partidos de pretemporada y menos con rotaciones de 15 tíos que juegan como mucho 20-25 minutos. Mencionar también que hoy volverán a jugar Nash y Pau.

Pero vamos, que acertar quién va a ganar en estos partidos es casi imposible y seguro que a larga sale mejor apostar por el no favorito de manera sistemática.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:52
Salir a tope de fiesta en Los Angeles querrás decir ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 02:18

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben la visita de Denver Nuggets.

Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio Spurs, los Lakers están dispuestos a cambiar la pobre imagen que dio el equipo el año pasado.

Los Lakers iniciaron su pretemporada 2013 ante los Warriors de Golden State el día de ayer y dieron la gran sorpresa para muchos al derrotarlos por 104 a 95 jugando un gran partido.

Estos partidos de pretemporada serán de mayor importancia para el entrenador de los Lakers Mike D'Antoni y el resto del cuerpo técnico. Los Lakers perdieron varios jugadores clave en la temporada baja, como Dwight Howard que firmó con los Rockets de Houston y Metta World Peace que se fue a los Knicks de Nueva York.

Los Lakers juegan en su estadio con su gente y espero que el hándicap que da la casa de apuestas sea suficiente para que cubra la apuesta..Al parecer juegan Nash y Gasol que descansaron ayer para jugar hoy ante su gente.

De todas maneras Stake Bajo ya que son partidos de pretemporada y aun no se sabe que puede pasar.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 02:23

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben la visita de Denver Nuggets.

Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio Spurs, los Lakers están dispuestos a cambiar la pobre imagen que dio el equipo el año pasado.

Los Lakers iniciaron su pretemporada 2013 ante los Warriors de Golden State el día de ayer y dieron la gran sorpresa para muchos al derrotarlos por 104 a 95 jugando un gran partido.

Estos partidos de pretemporada serán de mayor importancia para el entrenador de los Lakers Mike D'Antoni y el resto del cuerpo técnico. Los Lakers perdieron varios jugadores clave en la temporada baja, como Dwight Howard que firmó con los Rockets de Houston y Metta World Peace que se fue a los Knicks de Nueva York.

Al parecer juegan Nash y Gasol que descansaron ayer para jugar hoy ante su gente.

Al ser los Lakers locales y enfrentarse a un equipo que termino la temporada pasada de gran forma como Denver Nuggets veo muy probable este over así que veremos que pasa.

De todas maneras Stake Bajo ya que son partidos de pretemporada y aun no se sabe que puede pasar.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 06:33

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5.5

1.9
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben la visita de Denver Nuggets.Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio ...

mal partido de los Lakers el día de hoy con reiteradas fallas y perdidas de balón..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 06:34

Over(+) 205.5

1.9
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben la visita de Denver Nuggets.Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio ...

mal partido de los Lakers el día de hoy con reiteradas fallas y perdidas de balón lo que no ayudo a que se produzcan muchos puntos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:16

4.5
Creo que te has liado compañero   ???

Ahora el handicap esta a -5.5, supongo que antes estaba a -4.5. Pero la cuota es 1.91.

Un saludo y suerte.   ;)

Yo no he puesto la cuota, le di a Handicap busque el -4.5 y salía esa cuota yo no la puse estaba puesta ya.. así que yo no tengo nada que ver en eso como mucho puede que se hayan equivocado pero yo no tengo nada que ver en eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.