Pronóstico: Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con un proyecto ilusionante que nos traen desde Sacramento, donde retienen a sus dos grandes estrellas DeMarcus Cousins, Rudy Gay y traen a jugadores muy buenos como Marco Belinelli (SAS), Caron Butler (DET), Kosta Koufos (MEM) y Rajon Rondo (DAL), a los que hay que añadir un nº 6 del draft como Willie Cauley-Stein (N), sin olvidar a Ben McLemore que el año pasado promedió 12.1 puntos en 32.6 minutos por partido todo ello con la clara intención de entrar este año en play off y hacer un buen papel. Delante unos Portland desconocidos que ha perdido a gran parte de sus referencias Arron Afflalo (NYK), LaMarcus Aldridge (SAS), Nicolas Batum (CHA), Steve Blake (DET), Joel Freeland, Alonzo Gee (NOP), Robin Lopez (NYK), Wesley Matthews (DAL), Dorell Wright y lo que ha llegado no está a la altura de estos jugadores: Al-Farouq Aminu (en DAL jugó 18.5 minutos para 5.6 ptos y 4.6 rebotes), Pat Connaughton (N), Ed Davis (en los LAL jugo 23.3 minutos para 8.3 puntos y 7.6 rebotes ), Moe Harkless (ORL), Gerald Henderson (en CHA 28.6 minutos para 12.1 puntos), Luis Montero (N), Mason Plumlee (BKN), Phil Pressey (BOS)y Noah Vonleh (CHA). A mi juicio las bajas de Arron Afflalo (NYK), LaMarcus Aldridge (SAS), Nicolas Batum (CHA), Steve Blake (DET), Robin Lopez (NYK), Wesley Matthews (DAL) van a pesar en demasía y creo que la temporada se les va hacer muy larga. Hoy es un partido de pretemporada y puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que se repartan los minutos y es indudable que Sacramento tiene más y mejor plantilla por lo que el reparto de minutos debe favorecerles. De hecho, creo que puede haber paliza de Sacramento, pero el -1,5 de Luckia parece buena opción. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora