; Estados Unidos NBA Preseason 5 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1581 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:46
Walimba o alguien del foro me pueden poner correctos mis dos pronosticos del dia 5 de de Octubre de WNBA ? Solo me pusieron uno bien , siendo que los dos los acerte . Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:13
Que pena que William Hill no sacara este partido, iba a ir con el hándicap del 2º cuarto de Fenerbahce, que en el 2º cuarto es cuando los equipos NBA sacan toda la "morralla" y más en pretemporada. Imagino que en la 2ª parte apretará Boston, aunque no se como habrán llegado de forma los jugadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:18
Que pena que William Hill no sacara este partido, iba a ir con el hándicap del 2º cuarto de Fenerbahce, que en el 2º cuarto es cuando los equipos NBA sacan toda la "morralla" y más en pretemporada. Imagino que en la 2ª parte apretará Boston, aunque no se como habrán llegado de forma los jugadores

En el segundo cuarto Boston no ha sacado la morrala tampoco,han estado jugando Milicic,Pierce,Sullinger o Terry bastantes minutos,lo que pasa que han hecho el ridiculo.De 10 al descanso pero vamos Doc Rivers podia poner a Kurz o Micah Downs que no lo iban a hacer peor que Pierce,KG O Terry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:25

En el segundo cuarto Boston no ha sacado la morrala tampoco,han estado jugando Milicic,Pierce,Sullinger o Terry bastantes minutos,lo que pasa que han hecho el ridiculo.De 10 al descanso pero vamos Doc Rivers podia poner a Kurz o Micah Downs que no lo iban a hacer peor que Pierce,KG O Terry

Bueno...Me quedo con Pierce y Terry. De Milicic ya dije lo que opinaba en otro post (a ver si Doc Rivers lo espabila) y Sullinger reconozco que no se quien es. Pero lo que digo, ese quinteto no es lo mismo que jugar con KG y Rondo que junto con Pierce son el alma de este equipo. Y además de eso es que no han jugado nunca juntos y es el primer partido. A ver si tienes suerte y remontan en la 2ª parte, igual Fenerbahce acusa la acumulación de 4 partidos seguidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:28

Sullinger va líder en puntos del equipo con 8...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:30
Hace tiempo que tengo claro una cosa:

- Si un equipo tiene su estrella lesionada o varios jugadores importantes fuera: Ganan.

- Si un equipo ha jugado 12 partidos en 3 dias: Ganan.

:D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:30

¿Posible tapado del draft?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:31

Walimba o alguien del foro me pueden poner correctos mis dos pronosticos del dia 5 de de Octubre de WNBA ? Solo me pusieron uno bien , siendo que los dos los acerte . Saludos

Supremebet los picks de Nba los pintas tu mismo, le das donde dice *Mis Pronosticos* abajo, luego que estas en mis pronósticos arriba del Yield *te dice marcar pronósticos* allí le das y luego colocas acertado o fallado...

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:34

¿Posible tapado del draft?

Hace 2 años decían que seria el N° 1 pero luego un par de lesiones, los enviaron al 21 para mi es un jugadorazo. Es un PF si todo sale bien el año que viene se queda en puesto de Garnett

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:25

Supremebet los picks de Nba los pintas tu mismo, le das donde dice *Mis Pronosticos* abajo, luego que estas en mis pronósticos arriba del Yield *te dice marcar pronósticos* allí le das y luego colocas acertado o fallado...

Saludos.

Así es, al ser un pick con la opción "otros" no se corrige automáticamente, dale en la barra de abajo a Mis pronósticos, y a marcar pronósticos pendientes.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:43

Fenerbahce Ulker vs Boston Celtics
05-10-2012 20:00

Gana Boston Celtics Handicap Asiatico -9.5

1.85
Pues ya habia ganas de que comenzara por fin la NBA Preseason y hoy tendremos un bonito partido en el Ulker Sports Arena de Estanbul entre el Fenerbahce Ulker y los Bostosn Celtics.Muchas ganas tengo  ...

Victoria merecida del Fenerbahce por 97-91 en un partido donde los turcos dominaron casi en todo el momento el marcador ante unos Celtics donde excepto en el ultimo cuarto jugaron los buenos pero hubo una gran falta de actitud.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:12
La motivación es clave en este tipo de partidos, y para los equipos europeos ganar a un NBA es la hostia, para los NBA... sí bueno, con saber situar Estambul en el mapa ya tienen bastante. ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:34

El Fenerbahce Ulker se impone a los de Massachussets por 97-91
Bo McCalebb y Romain Sato dañan el 'orgullo verde' de los Boston Celtics

El base macedonio firmó 21 puntos y 5 asistencias; Sato totalizó 24 tantos y 7 rebotes
    Los Celtics evidenciaron la lógica falta de ritmo de quien acaba de empezar la pretemporada
    Jared Sullinger y Jeff Green, los hombres más en forma de Boston
    El Fenerbahce Ulker de Pianigiani demostró ser uno de los equipos a batir de Europa

La pizarra mágica de Simone Pianigiani superó a la de Doc Rivers. Es verdad que el Fenerbahce Ulker jugaba en casa y que los Celtics acaban de iniciar la pretemporada. Aun así, el conjunto turco demostró que es una de las nuevas potencias europeas con su victoria ante los Celtics (97-91).
[foto de la noticia]

Pianigiani ha traído a su aventura otomana a la joya del Montepaschi de Siena. Y Bo McCalebb demostró con una exhibición que le gusta sentirse decisivo. El base finalizó con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Su compañero de equipo Romain Sato fue otro de los ejes sobre los que pivotó la victoria local (24+7+2).

Las riendas del encuentro estuvieron siempre en las manos de McCalebb y Sato. Una diferencia de 10 puntos a favor en el primer cuarto evidenció que el Fenerbahce iría a por la gloria, que no se conformaría con inquietar a la franquicia con más pedigrí histórico de toda la NBA. Los contraataques se convirtieron en el arma más poderosa y recurrente de los locales.

Los Celtics anduvieron algo desdibujados. Lógico, dadas las alturas a las que estamos de temporada. El pívot novato Fab Melo dejó claro que todavía está muy verde para la alta competición. Una pérdida de balón suya al confiarse tras un rebote defensivo dio al traste con las escasas opciones de remontada.

Otro 'rookie', Jared Sullinger, mostró carácter y entrega. Sullinger acabó con 16 tantos en su casillero, al igual que Jeff Green, que sujetó a los suyos al choque hasta los segundos finales. Rajon Rondo totalizó 13 puntos y 9 pases de canasta, pero de nada sirvieron.

El triunfo sirve para reforzar la moral de un combinado, el turco, que se halla inmerso en una profunda reconstrucción. La candidatura a la Euroliga ha sido presentada oficialmente. Sería prematuro y atrevido, sin embargo, sacar conclusiones acerca de Boston.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:20
Hay que entender que es el primer partido amistoso de la temporada frente a un equipo que ya lleva unos meses en funcionamiento. Encima la motivación de los europeos es muchisimo mayor, los americanos se la sudan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.